Historietas

SpongeBob SquarePants hace de los castillos de arena de Bob Esponja y Patricio en acción en vivo


SpongeBob SquarePants hace de los castillos de arena de Bob

Nickelodeon sacó un nuevo Bob Esponja Pantalones Cuadrados video con Bob Esponja y Patricio en un estilo de la vida real. Ambos personajes están construyendo castillos de arena en «Castillos de arena en la arena». Tomar partes de ese episodio y usar objetos domésticos como las dos criaturas marinas es muy divertido. Curiosamente, la cuenta oficial de Bob Esponja ha estado haciendo mucho uso de las marionetas últimamente y los resultados son muy tontos. (Nunca ha visto al extraño Patrick como una hamburguesa, y después de ver el clip, probablemente nunca lo olvidará). Este es otro momento que demuestra cuán efectivo es el enfoque de estos episodios IRL en YouTube. Como beneficio adicional, este tipo de videos están disponibles de forma gratuita, lo que significa que llegan a una amplia audiencia que podría no tener un servicio de transmisión o suscripción por cable que les permita ver a Bob Esponja con regularidad.

La cuenta oficial de Bob Esponja describe la salida de video del canal, «encontrarás todos los clásicos de Bob Esponja que conoces y amas, además de contenido COMPLETAMENTE NUEVO con toda la pandilla de Fondo de Bikini, incluidos Sandy Cheeks, Mr. Krabs y el vecino gruñón favorito de todos. , Calamardo Q. ¡Tentáculos! ¡Pero espera hay mas! ¡Sintonice cada semana series como Bob Esponja IRL, episodios de 5 minutos y miradas exclusivas de nuevos episodios! Así que solo queda una pregunta: «Ahhhhrrrrrr, ¿están listos, niños?»

Se suponía que la película Bob Esponja: Sponge on the Run llegaría a los cines el año pasado. Tim Hill, el director, tuvo que bombear los descansos debido a la pandemia de coronavirus. Le dijo a Loper que los desafíos de un lanzamiento provenían de múltiples ángulos. Nickelodeon está lejos de ser el único lugar que siente el apretón. Mira lo que tiene que decir al respecto a continuación:

«Es terrible. Esperaba una gran fanfarria y un gran estreno y ver a todas las personas con las que trabajé, y hacer una proyección del elenco y el equipo, poder al menos agradecer a la gente, lo que nunca sucedió», recordó Hill. «Era justo lo que estamos haciendo ahora, como, ‘Adiós. La película se acabó’. No se sintió natural, seguro «.

ViacomCBS tenía una declaración preparada cuando la película fue rechazada.

«Estamos encantados de que The Spongebob Movie: Sponge on the Run, una película premier de estreno de una de las marcas más importantes de ViacomCBS, se una a la creciente lista de contenido de franquicias de CBS All Access de todo ViacomCBS», dijo Marc DeBevoise, director dijo a principios de año un oficial digital de ViacomCBS y presidente y director ejecutivo de ViacomCBS Digital. «Este lanzamiento estará perfectamente sincronizado con nuestra expansión continua y el cambio de marca planificado del servicio a principios de 2021, ya que damos la bienvenida a Bob Esponja y la pandilla de Fondo de Bikini al servicio de la mejor manera posible».

¿Qué opinas del nuevo clip? ¡Háganos saber en los comentarios!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba