Gadgets

Spotify está considerando un plan de 99 centavos, pero hay una gran trampa

A algunos usuarios de Spotify se les puede ofrecer un plan ‘Spotify Plus’ por 99 centavos al mes. Incluye saltos ilimitados, transmisión a pedido y una gran captura.

Spotify está probando una nueva suscripción que cuesta solo $ 0.99, que ofrece transmisión ilimitada y bajo demanda por un 90 por ciento menos que su plan Spotify Premium Individual. Tal como está hoy, hay cuatro niveles en Spotify Premium. El plan Individual mencionado anteriormente cuesta $ 9.99 / mes y ofrece transmisión sin publicidad, reproducción a pedido de cualquier canción, saltos ilimitados y escucha sin conexión. El plan Duo sube a $12.99/mes para dos cuentas con las mismas características, mientras que el familiar cuesta $15.99/mes para seis cuentas. Spotify Premium también ofrece un increíble plan para estudiantes: brinda a los estudiantes universitarios acceso a Spotify Premium, Hulu y Showtime por solo $ 4.99 / mes.

VÍDEO DEL DÍA

Además, Spotify permite que cualquiera use su servicio de forma gratuita, aunque viene con un lote de restricciones. Los usuarios gratuitos solo pueden omitir seis canciones por hora y elegir canciones individuales para escucharlas a pedido de 15 listas de reproducción (como Daily Mixes y Discovery Weekly). Cualquier otra lista de reproducción o álbum solo se puede escuchar en modo aleatorio, lo que resulta en una experiencia considerablemente peor. Tener la opción de escuchar gratis es bueno, pero está claro que Spotify quiere que la gente se canse de esas restricciones y cambie a un plan pago.

Según lo informado por el borde en agosto de 2021, Spotify está probando una nueva suscripción que reduciría drásticamente el precio de la entrada. Este nuevo nivel de suscripción se llama ‘Spotify Plus’ y otorga a los suscriptores saltos ilimitados y escucha a pedido de cualquier canción, álbum o lista de reproducción, todo por solo $ 0.99 por mes. En la superficie, suena como el plan Spotify Premium Individual de $ 9.99 / mes. Puede escuchar las canciones que desee, omitir todo lo que desee y, en general, tener acceso completo a toda la experiencia de Spotify.

La gran trampa para el plan de 99 centavos de Spotify

Como configurar una cancion o lista de reproduccion de Spotify.5

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, el plan Spotify Plus viene con una trampa sustancial. En este nivel de $0.99/mes, los usuarios de Spotify Plus todavía tendrían que escuchar anuncios entre canciones. Ninguno de los planes actuales de Spotify Premium viene con anuncios, pero si sale la suscripción Plus, los anuncios serán una parte central. Tampoco se menciona que los usuarios de Spotify Plus puedan descargar canciones para escucharlas sin conexión, lo que sugiere que tampoco está incluido en este precio. Tiene sentido que Spotify tenga que hacer algunos compromisos para ofrecer una suscripción tan asequible, pero lidiar con anuncios y no escuchar sin conexión podría ser un factor decisivo para muchos suscriptores potenciales.

No espere registrarse en Spotify Plus en el corto plazo

Spotify esta considerando un plan de 99 centavos pero hay.5

Incluso con esas restricciones en mente, Spotify Plus aún podría ser una excelente opción para muchas personas. Un poco menos de $ 1 por mes no es nada, y a ese precio, Spotify Plus elimina dos de las mayores molestias de la experiencia gratuita de Spotify. Los anuncios son molestos, claro, pero tener rango libre para escuchar cualquier cosa con saltos ilimitados no es nada de lo que burlarse.

Spotify confirmó que este plan está siendo probado por la compañía con «un número limitado de nuestros usuariospero no hay garantía de que esté ampliamente disponible para todos. En un comunicado enviado a el bordeSpotify dice, «Algunas pruebas terminan allanando el camino para nuevas ofertas o mejoras, mientras que otras solo pueden proporcionar aprendizajes. No tenemos información adicional para compartir en este momento». También se informa que Spotify Plus se está probando en varios puntos de precio, lo que significa que podría costar más (o menos) de $0.99 al mes para algunas personas. Más opciones siempre son algo bueno, así que espero que la prueba de Spotify sea lo suficientemente buena como para que este plan finalmente se implemente para todos.

Fuente: El borde




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba