Entrevistas

Entrevista a James Wan: Lanzamiento 4K maligno

James Wan es el director y productor del éxito de terror de culto de 2021 Maligno. Protagonizada por Annabelle Wallis como Madison, la película sigue a su personaje cuando comienza a tener visiones misteriosas de personas que son asesinadas por una figura aterradora. Lo que sigue es una novela policíaca que descubre los misterios del pasado de Madison y revela una verdad horrible que cambiará la vida de Madison para siempre.

Cuando Madison descubre que la persona que comete los asesinatos que la han estado persiguiendo es, de hecho, su gemelo parásito Gabriel, su vida da un vuelco ya que debe descubrir cómo controlar los impulsos asesinos de Gabriel. MalignoEl asombroso giro del tercer acto de Wan se hizo venerado en Internet, lo que le valió el estatus de culto más reciente de Wan y provocó pedidos para una secuela de la película de 2021.

VÍDEO DEL DÍA

En honor de Malignolanzamiento de 4K UHD, se sentó con Wan para hablar sobre el estatus de culto de su película, Gabriel se convirtió en un ícono de Internet y una posible secuela de la película.

: Gabriel se convirtió en un icono de Internet cuando Maligno salió. Recuerdo que la gente bromeaba con que incluso debería ser el anfitrión de los Oscar. ¿Cómo se siente haber creado este malvado pero amado personaje?

James Wan: Sí, es genial. Crecí con películas de terror de los 80 donde, la mayoría de las cosas que recordamos de esas películas de terror como un Viernes 13 o Víspera de Todos los Santos y todo eso, son los villanos. Al entrar en esto, sabía que quería crear algo que fuera único. Y creo que si creas algo que es interesante y único, se destaca para la gente. Creo que ese es el mejor enfoque. No me propongo ir, «Oye, para mi próxima película, voy a crear un villano icónico.«

Pero sí creo que si entras con el objetivo de hacer algo diferente, interesante y único, y algo que la gente no haya visto antes, se convertirá en eso: quedará grabado en la mente de la gente. Y creo que hicimos un trabajo lo suficientemente bueno con Gabriel al darle vida para que la gente pueda ver que es verdaderamente, verdaderamente un tipo diferente de villano que no hemos visto antes.

Has encabezado un par de las grandes franquicias de terror de este siglo. Insidioso, El conjuro, Vio. cuando te acercabas Maligno¿estabas pensando en este mundo que podría girar en torno a Gabriel o querías contar una historia independiente y partir de ahí?

James Wan: Supongo que solo quería contar esta historia de Madison y Gabriel. Eso no quiere decir que no tenía una historia más grande, por así decirlo. Quiero decir, ese es mi enfoque de todas las películas que hago, ya sea de terror, superhéroes, lo que sea, o drama. Me gusta conocer el mundo más grande en el que viven mis personajes. De esa manera, haciéndolo, contando la historia, sé de qué punto de la historia puedo sacar y creo que eso me ayuda a hacer la película.

Si y cuando una película funciona y el público quiere más historias, puedo volver al mundo y extraer de eso en lugar de intentarlo.[ing] y luchando, luchando para tratar de inventar algo.

Cuando creas un villano de terror, ¿por dónde empiezas? ¿Cómo pasa de una idea a Gabriel y de dónde viene esa inspiración?

James Wan: Para mí, es realmente el concepto de la película en general. Inicialmente, cuando Ingrid, mi esposa, vino a mí con la idea de una especie de gemela malvada; el concepto de un teratoma que también es un gemelo que está pegado a la espalda de alguien, pensé, «Wow, esto es algo que es único. [and] tan diferente desde un punto de vista visual.«Siento que podría crear un personaje realmente extraño. En ese momento, desde el principio, no sabía que este iba a ser el villano de la película, aunque parece muy obvio que sería el villano, pero al principio no estaba seguro de qué historia íbamos a contar.

Pero cuando Ingrid me lanzó la semilla de eso, yo estaba como, «Está bien, ya sabes, esto es algo que puede ser realmente genial.» Entonces, ¿cómo tomo esto y construyo una película a su alrededor? Entonces, cuanto más lo desarrollamos y trabajamos en él, quedó claro que: soy un fanático de algo así como Giallo misterios de asesinatos de las grandes películas de terror italianas. Así que pensé que sería genial si me alojara dentro de esa estructura de un misterio de asesinato y tuviera una persona principal tratando de averiguar quién es el asesino. La gente dice, «Oh, sí, ya sabes, descubrí quién es el malo, miré el giro.» Soy como, «Bien eso es genial. Pero apuesto a que no te diste cuenta de que se va a rasgar la nuca [open] y esta figura monstruosa que [is] pegado a la parte posterior de un cerebro va a salir».

Incluso si crees que puedes resolverlo, siempre trato de encontrar nuevas formas de sorprenderte. [and] sorprenderte. Y creo que eso es probablemente parte de las cosas que a la gente le encantan del tipo de final loco de la película.

Entrevista a James Wan Lanzamiento 4K maligno.5

Arrastré a mi compañero de cuarto para ver Maligno. Odia las películas de terror, pero la energía en el cine durante esa escena en la cárcel era eléctrica. Todos estaban sorprendidos pero también riéndose. con potencial Maligno secuelas, ¿sientes la presión de superar eso con el siguiente giro?

James Wan: No, no hago eso. tengo la suerte de no ser [M. Night] Shyamalan. Desde entonces El sexto sentido, siempre ha tenido que intentar pensar en nuevas formas de impactar y sorprender a la audiencia con el final de cada una de sus películas y eso es realmente difícil. Y soy un gran fan de Shyamalan. Siempre elogio que lo haya hecho, pero siempre se le ocurrirá algo nuevo.

Y curiosamente, con Malignotraté de aprovechar ese espíritu de «De acuerdo, puede que se me ocurra una película que no sea para todos, pero al menos estoy superando los límites.«Y estoy presionando para tratar de crear algo diferente y nuevo que no sea una secuela de una película que ya hice. No soy yo rehaciendo una IP existente. Admiro a los cineastas que intentaron hacer cosas como ese.

hablé con annabelle [Wallis] hace un par de meses para su película Noche silenciosa, y ella dijo que ha tenido conversaciones sobre un posible regreso de Madison. ¿Estás desarrollando una historia para Maligno 2 o tienes alguna actualización sobre eso?

James Wan: Siempre digo que las cosas dependen de los fans. Eso depende de la audiencia. «Ustedes díganme», eso es lo que digo. Si definitivamente tengo otras historias que contar, y bromeo diciendo que deberíamos empezar… Los fans deberían empezar un movimiento de mar de fondo, hashtag Maligno 2y ver [if] consigues algo. A ver si podemos encontrar un estudio para presionar por otro.

Voy a encabezar ese movimiento. Estoy clamando por el regreso de Gabriel.

James Wan: Creo que Gabriel merece otra película. Lo entiendo. Necesita tantos como el Víspera de Todos los Santos películas o Viernes 13.

Maligno ahora está disponible para comprar en 4K Ultra HD.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba