Apps

Spotify pide a algunos usuarios que graben podcasts de reacción en listas de reproducción

Después de probar nuevas herramientas de grabación de podcasts en la aplicación para usuarios en Nueva Zelanda, Spotify ahora está probando una nueva función de audio en Vietnam, una que está diseñada para animar a los usuarios a grabar reacciones de voz a las listas de reproducción.

A usuario de Reddit publicaron capturas de pantalla de la función, que muestran cómo recibieron un aviso para reaccionar a una lista de reproducción con un clip de voz que se publicará como un episodio de podcast. Según su prueba anterior en Nueva Zelanda, es justo suponer que estos ‘podcasts’ de reacción se publicarán directamente en los perfiles personales de los creadores donde los seguidores podrán escuchar.

Las capturas de pantalla muestran que los usuarios incluidos en la prueba ven un ícono de micrófono en las pantallas de la lista de reproducción y, al tocarlo, ven una nueva pantalla que les solicita que graben una reacción de voz a la lista de reproducción.

Los usuarios ven un ícono de micrófono para grabar una reacción de voz a una lista de reproducción Créditos de imagen: Reddit (se abre en una ventana nueva)

Una vez que presionan el botón, pueden grabar de una vez o varios clips haciendo una pausa. Más tarde, pueden editar el clip, agregar música de fondo y etiquetar la lista de reproducción antes de publicar.

Este flujo de trabajo es similar a la prueba en Nueva Zelanda, excepto que en esa prueba, el punto de partida fue un botón «Grabar podcast» en la pantalla de inicio. Entonces, esta prueba se trata más de dar un aviso a los usuarios que podrían no tener una idea de podcast en mente.

Spotify muestra algunas reglas que los creadores deben seguir para la grabación de podcasts por seguridad Créditos de imagen: Reddit (se abre en una ventana nueva)

Spotify ha confirmado la prueba, pero la compañía no compartió ningún detalle sobre en qué ubicaciones está disponible la función y cómo planea moderar estas reacciones de voz.

“En Spotify, siempre estamos buscando formas de mejorar la experiencia de nuestros usuarios en nuestra plataforma, y ​​probamos regularmente funciones que creemos que aportarán valor a los oyentes y creadores. Actualmente estamos realizando una prueba limitada de creación de audio en la aplicación, pero no tenemos más detalles para compartir en este momento”, dijo la compañía en un comunicado a TechCrunch.

Como señalamos en nuestra historia en junio, muchas de estas características funcionan con Anchor, la aplicación de creación de podcasts propiedad de Spotify. Estas pruebas indican que el gigante de la transmisión está tratando de convertir a los oyentes en creadores brindándoles herramientas sencillas en la aplicación para crear y publicar podcasts.

En sus ganancias del segundo trimestre de 2022 el mes pasado, Spotify dijo que ahora tiene 4,4 millones de podcasts en la plataforma, y ​​que los usuarios que interactúan con ellos han crecido a «dos dígitos sustanciales año tras año». Spotify ha invertido más de $ 1 mil millones en podcasting en los últimos años con 83 millones de euros (84,3 millones de dólares) invertidos solo este año para adquirir las empresas de análisis de podcasts Podsights y Chartable.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba