Spotinst se renombra como Spot y anuncia un nuevo panel de gasto en la nube

Spotinst se renombra como Spot y anuncia un nuevo panel de gasto en la nube

Spotinst, la startup que ayuda a las empresas a encontrar instancias spot de menor costo en la nube, anunció hoy que se renombra como Spot. También anunció un nuevo panel de control de uso de la nube para ayudar a las empresas a obtener una vista detallada de su gasto en la nube.

Amiram Shachar, cofundador y CEO de Spot, dice que el nuevo producto está diseñado para brindar a los clientes una visión y visibilidad mucho mayores sobre el uso y el gasto en la nube.

“Con este nuevo producto, estamos proporcionando una plataforma más holística que permite a los clientes ver todos sus gastos en la nube en un solo lugar: todo su uso, todos sus costos, lo que están gastando y haciendo en varias nubes, y luego lo que realmente puede hacer [to deploy resources more efficiently]”, Dijo Shachar a TechCrunch.

La visibilidad significa que los clientes pueden ver a través de los proveedores de la nube y obtener una visión general de cómo están implementando los recursos de la nube para optimizar su uso, lo que podría ser útil para el lado financiero de la casa y de TI.

“Básicamente, estamos bifurcando la infraestructura de la nube de todos nuestros clientes y diciéndoles que esto es lo que debe ejecutar en instancias puntuales, esto es lo que debe ejecutar en instancias reservadas y es por eso que debe mantener instancias a pedido”. dijo.

El nuevo producto se basa en la competencia central de la compañía: ayudar a los clientes a implementar instancias más baratas y reservadas de proveedores de infraestructura en la nube de manera automatizada.

Las instancias puntuales son un producto en el que los proveedores de la nube implementan sus recursos no utilizados a un costo mucho menor, mientras que las instancias reservadas ofrecen una tarifa con descuento para comprar recursos por adelantado por un precio fijo. Sin embargo, las instancias puntuales tienen un gran inconveniente: cuando el proveedor de la nube necesita esos recursos, lo expulsan. Spot ayuda a este respecto al mover de forma segura la carga de trabajo a otra instancia de spot disponible automáticamente.

Spot se fundó en 2015 y ha recaudado más de $ 52 millones, según Crunchbase. Shachar dice que la compañía está en el rango de ingresos de $ 30 millones y que este nuevo producto debería ayudar a impulsarlo más.


Source link