Historietas

Spy x Family’s Return presenta Bond Forger a The Family


The Forgers están agregando oficialmente un nuevo miembro a sus filas, con el trío regresando gracias a Espía x Familia gran retorno para su adaptación al anime. Con Bond Forger, el miembro más peludo de la familia, que llega a través de un cameo en los episodios iniciales de la primera temporada, el regreso de la serie ve a Anya y Yor encontrarse con el adorable canino y el programa también insinúa las habilidades ocultas del perro. Tenga la seguridad de que Bond encajará perfectamente en la familia que cuenta con un maestro espía, un asesino de clase mundial y un joven telépata.

La última vez que dejamos a los Forgers en la adaptación al anime, Anya había hecho lo imposible y se unió al cuerpo estudiantil de Eden College, aunque ganar la aceptación fue solo una pequeña parte de la misión diseñada por el maestro espía Twilight para evitar que dos naciones en guerra destruyan el mundo. . Con Anya recibiendo recientemente un «Stella», un prestigioso premio de la prestigiosa academia, Loid y Yor decidieron celebrar buscando una mascota familiar, ya que el joven telépata no pudo encontrar un amigo peludo ni en la tienda de mascotas ni en el evento de adopción. Afortunadamente, un adorable canino gigante pudo llamar la atención de Anya, pero lo que el joven estudiante no se da cuenta es que Bond está envuelto en un plan aterrador por parte de los rebeldes de Ostanian que buscan usar sabuesos entrenados como armas de destrucción para transportar bombas.

El oficial Espía x Familia La cuenta de Twitter compartió la gran noticia de que el decimotercer episodio del anime ahora estaba disponible para ver en Crunchyroll, con esta última entrega presentando al falsificador peludo que alberga un oscuro secreto propio entre el telépata, el asesino y el espía que conforman el clan del anime. :

Al igual que Anya, Loid y Yor, Bond guarda un secreto propio que lo convierte en un complemento perfecto para los falsificadores, ya que el adorable perro alberga la capacidad de «clarividencia», lo que significa que el canino puede ver el futuro. Por supuesto, teniendo en cuenta lo distraído que es el perro de la familia, inesperadamente lleva a Anya a más problemas de los que esperaba originalmente. Si bien Bond aún no se ha unido oficialmente a los Forgers, no debería ser un spoiler, considerando su papel en el tema final, que el perro será una parte importante del anime en el futuro.

en que pensaste Espía x Familia ¿devolver? No dude en hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de la familia Forger.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba