Comercio Electronico

Square lanza cuentas bancarias comerciales

Un paso a la vez, Cuadrado está creando un nuevo banco desde cero. Hoy, la empresa lanza un nuevo producto llamado Banca cuadrada que combina una cuenta corriente, cuentas de ahorro, tarjetas de débito y préstamos. Con Square Banking, la compañía quiere convencer a las pequeñas empresas de que es más fácil administrar todas sus necesidades de dinero a través de Square.

Originalmente enfocado en el procesamiento de pagos, Square lanzó una tarjeta de débito para sus clientes comerciales en 2019. De esta manera, los dueños de negocios pueden comenzar a gastar el dinero que ingresan a través de los pagos de Square sin tener que transferir el dinero primero a una cuenta bancaria separada.

Con el lanzamiento de hoy, la compañía se está expandiendo más allá de su oferta de tarjetas de débito al agregar cuentas corrientes y de ahorro. Cada vez que realiza una venta, puede acceder a los fondos desde su nueva cuenta corriente Square. No hay cuotas mensuales, verificaciones de crédito ni saldo mínimo.

Y debido a que es una cuenta corriente tradicional, obtiene su propia cuenta y números de ruta; puede recibir y enviar dinero desde su cuenta directamente. Detrás de escena, Sutton Bank proporciona actualmente las cuentas corrientes; sus fondos están asegurados por la FDIC.

Square ahora también le permite abrir cuentas de ahorro. La empresa aprovecha que también gestiona sus ventas a través de sus productos de pago. Puede elegir un porcentaje de sus ingresos por ventas de Square para que pueda ahorrar dinero todos los días sin tener que pensar en ello. Los usuarios también pueden crear diferentes carpetas para diferentes necesidades comerciales: impuestos sobre las ventas, máquina nueva, etc.

En este momento, Square ofrece un rendimiento porcentual anual (APY) del 0,50%, pero esa tasa solo está garantizada hasta fines de 2021. Las transferencias entre sus cuentas de ahorro y su cuenta corriente Square son gratuitas e instantáneas. Una vez más, sus cuentas de ahorro están aseguradas por la FDIC.

Créditos de imagen: Cuadrado

Por último, Square está integrando sus préstamos comerciales con el resto de sus productos bancarios. En lugar de llamarlo Square Capital, el producto se llama simplemente «Préstamos». La compañía completó recientemente el proceso de aprobación de la carta constitutiva de Square Financial Services, lo que demuestra que sus productos de préstamos son una parte clave de la estrategia de la compañía en el futuro.

En comparación con los préstamos comerciales tradicionales, Square ha simplificado los reembolsos. Se necesita un porcentaje de sus transacciones diarias con tarjeta, lo que significa que paga más cuando tiene más ventas y paga menos cuando tiene menos ventas. Por supuesto, si está cerrando temporalmente su negocio, debe pagar un pago mínimo cada 60 días.

Square Banking será particularmente interesante para las pequeñas empresas que ya utilizan Square para procesar pagos de ventas en persona y en línea. Es probable que estos clientes también tengan una cuenta bancaria comercial que no sea administrada por Square. Pero podrían darse cuenta de que usan esas cuentas separadas cada vez menos a medida que Square sigue agregando funciones a sus productos bancarios.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba