Tecnología

Squarespace adquiere el inicio de creación de redes sociales Unfold

En el último año o dos, Squarespace se ha expandido más allá de la creación de sitios web con nuevos productos como el marketing por correo electrónico y su primera adquisición (de una herramienta de programación en línea).

Hoy, anuncia un movimiento hacia la creación de contenido de redes sociales con la adquisición de Unfold, que ofrece plantillas para crear historias en Instagram, Facebook y Snapchat; incluso podría llamarlo un enfoque de estilo Squarespace para las redes sociales.

«Como parte de nuestra búsqueda de ser la plataforma todo en uno para cualquiera que quiera destacarse, nos complace dar la bienvenida a los editores de Unfold a la familia Squarespace», dijo el CEO de Squarespace, Anthony Casalena, en un comunicado. “Ya sea para construir una marca comercial o personal, las redes sociales son un lugar donde muchos creadores comienzan antes de lanzar un sitio web. Como los primeros en nuestra categoría, estamos entusiasmados de brindarles a nuestros clientes una manera de destacarse sin importar cómo están comenzando «.

La aplicación Unfold está disponible de forma gratuita, con plantillas premium disponibles para compra individual o una tarifa de suscripción mensual de $ 2.99. En el anuncio, Squarespace dijo que Unfold se ha utilizado para crear más de 700 millones de historias.

Los términos financieros de la adquisición no fueron revelados, pero Squarespace dijo que los cofundadores de Unfold, Alfonso Cobo y Andy McCune, se unirán a la compañía.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba