Squid Game: The Challenge Entrevista: TJ, Bee y Roland sobre sus eliminaciones y trucos para la vida en el dormitorio

Squid Game: The Challenge Entrevista: TJ, Bee y Roland sobre sus eliminaciones y trucos para la vida en el dormitorio

Advertencia: SPOILERS de Squid Game: The Challenge episodios 1-9

Resumen

  • Squid Game: The Challenge es un experimento social con sorprendentes muestras de camaradería y decisiones desgarradoras.
  • Los memorables concursantes TJ, Bee y Roland tuvieron un impacto significativo antes de ser eliminados, y cada uno tuvo sus propias contribuciones únicas.
  • Los trucos de la vida en el dormitorio en Squid Game: The Challenge incluían usar ropa interior como antifaz para dormir y convertir calcetines y ropa interior en una pelota de fútbol y voleibol.

El juego del calamar: el desafío reunió a 456 concursantes en una fiel recreación de la impactante serie de Netflix de Hwang Dong-hyuk. Si bien la serie dramática estuvo plagada de comentarios sociales, El juego del calamar: el desafío Se presenta más como un experimento social, con sorprendentes muestras de camaradería, puñaladas por la espalda en el momento oportuno y una serie de decisiones desgarradoras. Aún así, con un reparto sólido, un diseño de producción impresionante y giros y vueltas que complican la dinámica social en cada esquina, El juego del calamar: el desafío tiene como objetivo cautivar tanto a los fanáticos del programa como a los fieles de los reality shows.

Tres de los concursantes más memorables de El juego del calamar: el desafío Fueron TJ, Bee y Roland, quienes tuvieron un impacto considerable en el juego antes de ser finalmente eliminados. Incluso si los concursantes no cayesen del Puente de Cristal, la eliminación de TJ en ese escenario fue dolorosa dada la popularidad y la perspicacia de liderazgo del jugador. Bee se ganó a los espectadores gracias a su destreza estratégica en Warships, solo para eliminarse más tarde con una tirada del dado, y la eliminación sorpresa de Roland a manos de Mai fue aún más triste dado el trabajo previo del jugador para garantizar un juego honorable.

“/>

Relacionado

El juego del calamar: el desafío: cada juego y prueba clasificados de peor a mejor

Squid Game: The Challenge incluye juegos y pruebas de carácter, cada uno de los cuales muestra nuevos lados de los jugadores. Consulta nuestro ranking completo.

entrevistó a Roland, Bee y TJ sobre sus eliminaciones y consejos para sobrevivir al El juego del calamar: el desafío dormitorios.

Roland, Bee y TJ hablan sobre El juego del calamar: El desafío

tj: me encanta !

: ¿En realidad?

TJ: Cuando vi [I was in] un artículo sobre, sentí que lo logré. Yo estaba como, “Ya terminé”.

Bueno, estás a punto de conseguir otro. De hecho, quiero empezar contigo. Siento que tuviste un gran papel de liderazgo en el programa. Parecía que tenías muchos momentos de los que estar orgulloso. [but it] También podría haber contribuido a su desaparición. ¿Cuál es su momento de mayor orgullo como líder en El juego del calamar: el desafío?

TJ: Yo diría que inspiró a mi teniente en Warships, porque ella era muy callada. [and] ella era muy humilde. Literalmente le pregunté: [and said]”Oye, tú tomas las riendas”. Ella dijo: “¿En serio?” [I was like,] “Sí. Toma las riendas. Confío en ti. Ellos confían en ti. Hagámoslo”. Creo que su notoriedad no recibe suficiente atención. Ella fue la razón por la que ganamos. Ella fue la razón por la que ganamos Warships y por la que no perdimos a nadie. Ese fue mi momento de mayor orgullo.

Bee, quiero preguntarte sobre los buques de guerra, pero primero quiero decir que tu eliminación me pareció la más identificable. Siento que eso es lo que hubiera hecho.

abeja: muchas gracias. Mis amigos me enviaron mensajes de texto como: “Es lo más parecido a una abeja que he visto en mi vida”, y yo dije: “Sí”.

Yo también habría estado allí, así que lo agradecí. Me encantaron tus entrevistas durante Warships porque simplemente enumerabas datos esotéricos sobre el juego. ¿Estudiaste este tipo de juegos cuando supiste que ibas a aparecer en el programa? ¿Hiciste preparación o simplemente lo sabías?

Bee: No, no hice absolutamente ninguna preparación cuando fui. Me sentí como un idiota, porque cuando entré a los dormitorios, me dijeron: “Sí, he estado practicando Luz Roja, Luz Verde, compré galletas. ¿Qué has estado haciendo?”. Yo estaba como, “Dormir una siesta”.

Mi conocimiento no era necesariamente específico de los buques de guerra. Se trataba de juegos de mesa en su conjunto y de juegos de estrategia en su conjunto. Es importante saber que Warships se basa en gran medida en la suerte y, además, estábamos jugando una versión de tamaño humano, por lo que todas las reglas se pierden. Además, pierdes cuando solo salen dos barcos, y no toda tu tabla. Así que también tuve mucha suerte, pero me alegro de que las cosas que sabía me resultaran útiles. Mi teniente también hizo algunas llamadas excelentes, Amanda; 019.

Roland, me dolió verte partir, tal como fue. Realmente no vimos tu reacción cuando descubriste quién estaba detrás de esto, entonces, ¿cómo fue descubrirlo? ¿Cómo te sentiste?

Roland: Me enteré ayer por la mañana en el avión a Los Ángeles y estaba bastante nervioso.

¿Qué dices cuando ves a Mai después de eso?

Roland: De hecho, la vi hace un minuto y estaba bromeando un poco con ella, pero estamos bien.

Me acabo de enterar que en los dormitorios de El juego del calamar: el desafíola gente usaba condones como humectante.

Bee: ¿Viste mi publicación sobre eso? ¿Así fue como te enteraste?

De hecho lo hice. Gracias por eso.

abeja: no hay problema.

Pero ahora tengo que preguntarles a todos ustedes: ¿para qué sirven sus trucos de vida en el dormitorio? El juego del calamar: ¿el desafío?

Abeja: Por cierto, no es eso.

TJ: Eso no.

Roland: Evítalo a toda costa.

Bee: Yo personalmente no me permití hacerlo, pero eso no es una crema hidratante, así que no lo hagas. ¿Sabes qué fue genial? La gente usaba ropa interior como antifaz para dormir y bloquear las luces del estudio. Lo hice hacia el final y fue genial.

Roland: Creo que el truco más grande fue que Jinwoo convirtió todos los calcetines y la ropa interior en una pelota de fútbol y voleibol. En un momento, hicimos que todos los concursantes compartieran sus sudaderas, los atamos a todos y los colgamos por todo el dormitorio para hacer una red de voleibol. Jugamos un partido completo de voleibol en el dormitorio con todos. Estaba enfermo.

TJ: Yo diría que usaras tus pantalones como almohada, como segunda almohada, porque las almohadas eran planas. Y como soy grande, tuve que dormir en diagonal en la cama. Mis pies colgaban de la cama y tenía que dormir en diagonal, así que usé mis pantalones como segunda almohada y dormí como un bebé. Como un bebé lleno de traumas, pero un bebé al fin y al cabo.

Acerca del juego del calamar: el desafío

“/>

456 jugadores reales participarán en el concurso en busca de una recompensa de 4,56 millones de dólares que les cambiará la vida. Mientras compiten a través de una serie de juegos inspirados en el programa original, además de nuevas incorporaciones sorprendentes, sus estrategias, alianzas y carácter se pondrán a prueba mientras los competidores son eliminados a su alrededor.

Mira nuestros otros El juego del calamar: el desafío entrevistas:

El El juego del calamar: el desafío El final llega a Netflix el 6 de diciembre.

Fuente: Más


Source link