Squid Game: The Challenge Entrevista: Trey y LeAnn sobre sus estrategias y el futuro del reality show

Squid Game: The Challenge Entrevista: Trey y LeAnn sobre sus estrategias y el futuro del reality show

Advertencia: SPOILERS de Squid Game: The Challenge episodios 1-9

Resumen

  • Squid Game: The Challenge transformó la serie dramática original en un reality con un premio de 4,56 millones de dólares.
  • El valiente intento en solitario de Trey en el desafío del Puente de Cristal lo convirtió en uno de los jugadores más emocionantes de la competencia.
  • Trey y LeAnn tenían diferentes estilos de juego: Trey apreciaba el juego social de su madre y LeAnn admiraba el pensamiento estratégico de Trey. Ambos enfrentaron desafíos emocionales durante toda la competencia.

El juego del calamar: el desafío convirtió la impactante serie dramática de comentarios sociales de Hwang Dong-hyuk en un reality show de competencia, enfrentando a 456 concursantes entre sí por un eventual premio de 4,56 millones de dólares. Los jugadores ingresaron a una versión recreada de la real. Juego del Calamar, que ofrece dormitorios sorprendentemente precisos, espacios desafiantes y más. A lo largo de diez episodios, los jugadores tuvieron que navegar por juegos extraídos directamente de Juego del Calamar así como nuevas creaciones diseñadas para el reality de competición.

Uno de los dúos más convincentes de El juego del calamar: el desafío era el de madre e hijo LeAnn y Trey. En uno de los momentos más dramáticos de la temporada, Trey jugó con Marbles contra su madre y finalmente la envió a casa. Aunque LeAnn tuvo que abandonar el programa, Trey creó otro momento televisivo inolvidable cuando intentó cruzar el desafío del Puente de Cristal completamente solo. Si bien no funcionó para Trey, su coraje en ese momento lo consolidó como uno de los jugadores más emocionantes de la competencia.

“/>

Relacionado

Los productores de Squid Game: The Challenge exponen un importante secreto detrás de escena sobre Glass Bridge (SPOILERS)

Squid Game: The Challenge ha sido acusado de ser falso. Ahora los productores se acercan para revelar secretos explosivos sobre uno de los juegos.

Entrevistó a Trey y LeAnn sobre la jugabilidad de cada uno, sus eliminaciones y más.

Trey y LeAnn hablan sobre El juego del calamar: El desafío

: Ustedes dos fueron algunos de mis favoritos en el programa. Me gustó especialmente lo diferentes que eran tus estilos de juego. Si volvieras a hacer esto, ¿hay algo de la estrategia o forma de hacer de la otra persona que te gustaría adoptar?

LeAnn: Trey siempre tuvo una estrategia realmente buena y entró con este pensamiento estratégico. Solo iba a intentar ser resistente. [against] cualquier cosa que se nos presentara, porque no había otra manera de prepararnos para ello que los desafíos físicos.

Trey: Sí. Tal vez [I’d be] tomando nota del juego social de mamá y su disposición a hacerlo. Es genial. Fue increíble verla votar por Lorenzo. Eso es asombroso, y no sé, tan temprano, si hubiera tenido la confianza o la valentía para hacer algo así.

LeAnn: “Nunca te pongas al frente de la fila. No lo hagas”. Ese fue el primer consejo que me dio cuando regresamos.

Trey: Yo estaba como: “Nunca seas voluntario. Nunca te pares al frente de la fila”.

Hablando de voluntariado, leí, Trey, que dijiste que LeAnn no quería hacer el picnic juntas. Tenía reservas. Entonces, LeAnn, dado cómo resultó todo, ¿quién fue más duro? Porque me imagino que cada uno de ustedes tuvo sus propias luchas con ese resultado.

LeAnn: Sentí que esta sensación de oscuridad se apoderaba de todo, sabiendo que sin importar lo que sucediera, sería bueno y malo, pero sobre todo malo.

Trey: ¿Estás hablando de saber que estamos jugando a las canicas juntos?

Eso, y también el resultado final. Eso es difícil para ti porque estás perdiendo a tu persona más cercana allí, y es difícil para ti.[, LeAnn]porque eres un competidor y perdiste a Marbles.

Trey: Es difícil en todos los ámbitos, emocionalmente. Obviamente fue un poco más fácil para mí porque puedo continuar, pero definitivamente fue un gran momento en la vida de ambos.

LeAnn: Me emocioné muchísimo después de Dalgona, porque no sabía que había superado la situación. Gracias a Dios no había cámaras entre los sets porque, cuando salí, estaba sollozando. Pensé que no lo logró. Entonces, tal vez sea mejor que avanzara en Marbles, porque yo habría estado sollozando el resto del espectáculo. Pero me hubiera encantado seguir jugando.

Trey, uno de mis momentos favoritos de todo el espectáculo eres tú en el Puente de Cristal. Le gritaba al televisor, como: “¿Por qué saltas? ¡Deja de saltar!”. pero para mí es una de las partes más memorables de todo el espectáculo. Entonces, ¿cómo se siente al reconocer que tomó la decisión de seguir adelante cuando ya se había discutido lo contrario?

Trey: No me arrepiento de nada de lo que hice en el puente. Siento que ese resultado estaba predeterminado en base a lo que había sucedido antes, porque no vi a nadie dar un salto. Yo fui el único que completó los saltos. TJ cayó, Chad cayó, Marina me alcanzó y cayó, y solo estaba yo allí arriba. En ese momento, te desmayas y no sabes realmente lo que está pasando; simplemente ves 14 mosaicos frente a ti y dices: “Tengo que llegar al final de esto”. Estaba mirando hacia atrás y esperando que alguien diera un paso adelante como lo hizo Marina por mí, pero no se puede culpar a la gente por no hacer eso, porque [it takes] Mucha valentía para hacer eso.

LeAnn: Sí, no seas Superman en los shows. Sólo si tienes que salvar la ciudad, sé Superman.

Los dejo con esto, pero ¿cuáles son las probabilidades de que los veamos juntos en otro programa de competencia?

LeAnn: Sería muy divertido y no lo sabemos.

Trey: Ojalá alto.

LeAnn: Nunca estaré en Survivor. Mi rodilla no está bien…

Trey: No nadarás cien metros.

LeAnn: No estoy nadando, me estoy hundiendo. [But] Sería divertido hacer algo así.

Acerca del juego del calamar: el desafío

“/>

456 jugadores reales participarán en el concurso en busca de una recompensa de 4,56 millones de dólares que les cambiará la vida. Mientras compiten a través de una serie de juegos inspirados en el programa original, además de nuevas incorporaciones sorprendentes, sus estrategias, alianzas y carácter se pondrán a prueba mientras los competidores son eliminados a su alrededor.

Mira nuestros otros El juego del calamar: el desafío entrevistas:

El El juego del calamar: el desafío El final llega a Netflix el 6 de diciembre.

Fuente: Más


Source link