Sqweeks es el Autobot más adorable de la serie Transformers

Sqweeks es el Autobot más adorable de la serie Transformers

La serie Transformers no es conocida por sus lindos robots, pero el personaje Sqweeks de Transformers: The Last Knight es un Autobot innegablemente adorable.

El Transformadores La serie no es conocida precisamente por sus simpáticos robots, pero Transformadores: el último caballero El personaje Sqweeks es un Autobot innegablemente adorable. Transformadores: el último caballero es la quinta entrega de la serie de películas de acción en vivo de Michael Bay y se estrenó en 2017. Una curiosa mezcla de Transformadores tradición y leyenda artúrica, la secuela sigue al personaje que regresa Cade Yeager (Mark Wahlberg) mientras sigue la pista de un bastón mágico legado por los antiguos Transformers a Merlín el mago (Stanley Tucci) hace muchas lunas antes de que caiga en manos de la villana Quintessa (con la voz de de Gemma Chan).

VÍDEO DEL DÍA

Temprano en Transformadores: el último caballero, Cade conoce a una dura carroñera adolescente que vive en las ruinas de Chicago devastada por la guerra llamada Izabella (Isabela Merced). Izabella quedó huérfana cuando sus padres fueron asesinados por Decepticons durante los eventos de Transformadores: el lado oscuro de la luna y se hizo amigo de dos Autobots llamados Canopy y Sqweeks (con la voz de Reno Wilson). Ella es especialmente cercana a Sqweeks, que es como su compañero de Transformer Autobot, y la pareja solo puede confiar el uno en el otro después de que Canopy es asesinado por la unidad de caza Cybertron Transformers Reaction Force (también conocida como TRF).

No es exagerado decir que Sqweeks es el Transformadores Autobot más adorable de la serie hasta la fecha. Similar en apariencia a Guerra de las Galaxias droide BB-8 o WALL-E de Pixar, es un pequeño y lindo Transformer que una vez pudo convertirse en un scooter tipo Vespa antes de que sufriera daños durante el ataque TRF en Transformadores: el último caballero eso dejó a Canopy muerta. También sufrió daños anteriores durante la batalla que mató a los padres de Izabella que dejaron su vocabulario limitado a unas pocas palabras, incluida “chihuahua”, que solo se suma a lo adorable que es el personaje.

Sqweeks puede ser más pequeño y lindo que la mayoría de los Autobots y, aunque puede que no sea uno de los mejores Transformers de la serie, sigue siendo formidable. Después de perder su brazo derecho temprano Transformadores: el último caballero, Sqweeks está equipado con un brazo Decepticon descartado por su amiga Izabella. La modificación fue especialmente útil durante la batalla final cuando el pequeño y valiente robot usó su brazo para hacer estallar uno de los emplazamientos de armas de Quintessa en pedazos, lo que ayudó a cambiar la pelea a favor de Cade y el otro Autobot.

Por el momento parece Transformadores: el último caballero podría ser la primera y última película de Sqweeks, ya que Reno Wilson no está listo para repetir el papel en la próxima película de la serie, Transformadores: El origen de las bestias. Sin embargo, el rumor lo tiene un par más Transformadores las películas de la franquicia están en proceso, por lo que siempre existe la posibilidad de que Squeeks, el Transformadores La serie Autobot más adorable, podría regresar en el futuro.




Source link