BásquetbolDeportesFútbol Americano

Staples Center reabre a plena capacidad para el partido de Clippers vs. Utah Jazz


Staples Center reabre a plena capacidad para el partido de

La arena del Staples Center estará abierta la noche del viernes a plena capacidad por primera vez desde que comenzó la pandemia de COVID-19 para el partido en que los Clippers ponen su esperanza de ganar un viaje a las Finales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los Clippers han estado jugando partidos en casa durante los playoffs frente a multitudes de capacidad limitada, con muchos asientos todavía llenos de figuras de cartulina de los fanáticos. Mientras tanto, Utah Jazz ha estado dando la bienvenida a multitudes en sus juegos en casa durante la serie con los Clippers.

A pesar de la desventaja de la multitud, los Clippers lideran la serie de semifinales al mejor de siete 3-2, y podrían terminar con una victoria el viernes por la noche.

Para los fanáticos que planean asistir al juego, las reglas de salud seguirán vigentes.

Todos los invitados deben “demostrar” que están completamente vacunados contra COVID-19 o proporcionar una prueba de COVID negativa tomada dentro de las 72 horas anteriores al juego.

Los fanáticos que se sienten cerca de la cancha deben proporcionar prueba de vacunación, así como prueba de una prueba de COVID-19 negativa tomada dentro de las 48 horas anteriores al juego.

No se permitirá comida ni bebida en los asientos cercanos a la cancha. Se permitirán refrescos en otras áreas de asientos.

Todas las transacciones de alimentos y bebidas en la arena no se realizarán en efectivo. Las máquinas de pago con tarjeta están ubicadas dentro del Staples Center para los fanáticos sin tarjetas de crédito o débito.

Artistas que son fanáticos de los Clippers de Los Ángeles

Todos los fanáticos también deben usar máscaras faciales durante el juego, independientemente del estado de vacunación, a menos que estén comiendo o bebiendo activamente.

Esperanza de pasar a la siguiente fase

Los Clippers buscan su primer viaje a las Finales de la Conferencia Oeste después de 50 temporadas, el más largo que ha pasado un equipo sin llegar a la penúltima ronda de Playoffs de la Liga entre las franquicias activas de la NFL, NBA, MLB y NHL.

El año pasado, los Clippers tuvieron tres oportunidades de llegar a las finales de la Conferencia Oeste, pero desperdiciaron una ventaja de 3-1 y fueron eliminados por los Denver Nuggets, que este año fueron barridos por 4-0 por los Phoenix Suns en la otra eliminatoria de semifinales.

El Staples Center reabre sus puertas a los aficionados para el juego de este jueves de los Lakers de Los Ángeles. La apertura se da después de un año de permanecer cerrado a los fanáticos debido a la pandemia.

Sin embargo, el alero estrella Kawhi Leonard no se ha podido recuperar de la lesión de rodilla que sufre y volverá a ser baja con los Clippers  en el partido de este viernes.

Leonard podría perderse el resto de esta serie y más tiempo después desde que se lesionó la rodilla en una penetración cuando recibía una falta en el último cuarto del cuarto partido.

El juego entre Clippers y Utah Jazz comenzará a las 7 p.m.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba