Un proyecto de juego de Star Trek: The Next Generation, basado en The Legend of Zelda: Ocarina of Time, convierte la serie de ciencia ficción en un título retro de Nintendo 64.
Un animador talentoso está creando un Viaje a las estrellas: la próxima generación juego al estilo de La leyenda de Zelda: Ocarina of Time. La querida serie de ciencia ficción, sucesora de la original Star Trek show, presentó a los fanáticos a un elenco completamente nuevo de exploradores de la Flota Estelar e inspiró una serie de seguimientos de películas. Mientras que un fan trajo recientemente Zelda: Ocarina del tiempo a Unreal Engine, otros creadores prefieren adoptar los gráficos retro de Nintendo 64 del juego.
Si bien puede estar desactualizada, la Nintendo 64 todavía se recuerda con cariño por sus gráficos nostálgicos y su increíble línea de juegos exitosos. Los modelos de personajes poligonales de la consola pueden parecer toscos para los estándares actuales, pero definitivamente hay un encanto en ver personajes con manos cuadradas y caras inexpresivas. A lo largo de su vida, se lanzaron numerosos juegos queridos en Nintendo 64, como Súper Mario 64, Banjo-Kazooie, Zorro estrella 64 y La leyenda de Zelda: Ocarina of Time. A pesar de que ahora tiene más de veinte años, la perdurable popularidad de la consola se demostró recientemente cuando un juego de Tim Burton N64 perdido hace mucho tiempo llamado Carnivalé: la aventura de Cenzo fue lanzado en enero de 2022.
Usuario talentoso de Twitter SpinaSantuario se ha transformado Viaje a las estrellas: la próxima generación en un juego de Nintendo 64 al estilo de La leyenda de Zelda: Ocarina of Time. El increíble artista y animador ha revelado varias imágenes y videos del proyecto, que parece rendir fiel homenaje a ambas piezas de entretenimiento retro. Un gif muestra al icónico Capitán Picard de Patrick Stewart obteniendo la Máscara de Korgano, al igual que Link adquiriría una máscara en Ocarina del tiempo, mientras que otro video lo muestra tocando la flauta Ressikan. La imagen más reciente muestra a Worf preparándose para la batalla con un cuchillo klingon.
A pesar de que se lanzó por primera vez en 1996, la Nintendo 64 continúa inspirando el arte y las modificaciones de los fanáticos de los juegos de la vieja escuela. Si bien SpinaSanctuary conceptualizó un Star Trek juego en la consola, un modder hecho recientemente Súper Mario 64 correr a 60 fps utilizando sus conocimientos técnicos. El juego de plataformas tridimensional clásico tradicionalmente se ejecuta a 30 fotogramas por segundo, pero optimizar el código fuente del juego puede permitir que se mantenga estable entre 45 y 60 fps. Esta increíble hazaña se logra completamente dentro de la Nintendo 64, en lugar de a través de una PC, lo que demuestra el poder perdurable del antiguo hardware de Nintendo.
Viaje a las estrellas: la próxima generación es una parte icónica de la cultura pop, con su colorido elenco de personajes reconocible al instante para cualquier fanático de la ciencia ficción. SpinaSanctuary ha traducido perfectamente la serie a un Ocarina del tiempo-título de estilo, usando mecánicas como canciones de Ocarina y máscaras para reflejar varios elementos del espectáculo. Gracias a la hábil animación y creatividad, Viaje a las estrellas 64 parece que podría ser un título real de Nintendo de la década de 1990.