Exclusivo

Star Trek acaba de mejorar aún más la mejor escena de TOS de Uhura

Star Trek: Strange New Worlds toma un momento clásico de Uhura de Star Trek: The Original Series y agrega un significado aún más profundo detrás de él.

Star Trek: Extraños nuevos mundos eleva uno de los mejores momentos de Uhura de la serie original en algo aún más especial. Recogiendo en las secuelas (altamente clasificadas) de Viaje a las estrellas: descubrimiento temporada 2, Star Trek: Extraños nuevos mundos coloca a Christopher Pike de Anson Mount de nuevo en la silla del capitán de la Enterprise, en busca de nueva vida y nuevas civilizaciones. Se le unen algunas caras conocidas, y la más notable entre los novatos es Celia Rose Gooding como Cadet Nyota Uhura. Memorablemente interpretada por Nichelle Nichols en años pasados, Nuevos mundos extraños le da a Uhura más tiempo y desarrollo de carácter que Star Trek alguna vez durante la década de 1960, especialmente durante el episodio 2, «Children of the Comet».

VÍDEO DEL DÍA

La primera misión fuera de Uhura se convierte en un bautismo de fuego cuando un cometa gigante amenaza la pacífica civilización anterior a la disformidad de Perséfone V. Esta roca sagrada viene equipada con su propio templo interno y escudos deflectores, pero cuando un huevo averso a Kirk evita que el El equipo visitante de Enterprise toma el control, las habilidades lingüísticas de Uhura ofrecen una última esperanza desesperada. Finalmente, Uhura se da cuenta de que la música revela los secretos del cometa. Luego, el oficial de comunicaciones súper verde de Celia Rose Gooding salva el día caminando alrededor de este huevo alienígena gigante cantando una antigua canción de Kenia. Una vez que el cometa se desvía con éxito, Uhura ofrece un bis decodificando notas musicales para revelar un mensaje secreto de paz.

Sin embargo, el talento para el canto de Uhura es más que una cuerda más de su ya impresionante arco: es un recuerdo nostálgico de Viaje a las estrellas: la serie original. Nichelle Nichols dio varias actuaciones musicales durante su década de 1960 Star Trek temporada, más notablemente «Charlie X» de la temporada 1. Encantando el salón recreativo del Enterprise con la balada «Oh, On The Starship Enterprise», la impresionante voz de Uhura hizo una introducción etérea y mágica, y se agregó para aprovechar la considerable destreza musical de Nichols. Uhura de Celia Rose Gooding paseando alrededor de un cometa extraterrestre cantando durante Star Trek: Extraños nuevos mundos El episodio 2 sirve como un buen tributo a la icónica escena de canto de su personaje en la década de 1960 de la serie original, paseando por la sala de recreo del Enterprise haciendo exactamente lo mismo. La connotación se vuelve más fuerte a través de la presencia de Spock. En 1966, el Spock de Leonard Nimoy acompañó a Nichelle Nichols en su laúd; avance rápido (¿o retroceso?) Star Trek: Extraños nuevos mundosy es Spock de Ethan Peck cantando torpemente junto con su colega de Enterprise.

Star Trek acaba de mejorar aun mas la mejor escena.5

Más que un emotivo tributo al pasado, Star Trek: Extraños nuevos mundos convierte el famoso talento para el canto de Uhura en un argumento genuino y significativo. Mientras que su voz deleita eran simplemente vestirse episdicamente en Viaje a las estrellas: la serie originalla habilidad de canto de Uhura salva a toda una civilización en Nuevos mundos extraños – su combinación única de habilidades lingüísticas y musicales logrando una hazaña que ningún otro miembro de la tripulación de Enterprise (al menos nadie lo suficientemente importante como para aparecer en pantalla) podría replicar. Es una victoria de Uhura. Star Trek: Extraños nuevos mundos también arroja «Charlie X» bajo una luz completamente nueva. Tal vez cuando Spock tocaba su laúd junto a Uhura en Viaje a las estrellas: la serie originalrecordaba con cariño su actuación improvisada en la misión del cometa Perséfone V.

Convertir la pasión de Uhura por cantar en un punto central de la trama resume cómo Star Trek: Extraños nuevos mundos está desarrollando el personaje de Celia Rose Gooding. La serie moderna identifica aspectos fundamentales y fascinantes de Uhura (quien, seamos honestos, no siempre recibió las historias más importantes en Viaje a las estrellas: la serie original) y los magnifica. A medida que transcurran las semanas, es de esperar que el público sea testigo de la misma evolución para otros personajes secundarios infrautilizados como Nurse Chapel y Samuel Kirk.

Star Trek: Extraños nuevos mundos continúa los jueves en Paramount+.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba