Anécdotas

10 viejas estrellas de Hollywood que merecen una película biográfica, según Reddit

Baz Luhrmann asume la película biográfica este año, con el lanzamiento de Elvis en junio, pero la película biográfica ha sido durante mucho tiempo uno de los géneros más populares y perdurables en Hollywood, brindando a los espectadores una idea de las mentes y vidas de varias figuras históricas. Si bien las películas biográficas musicales han tenido cierto momento en los últimos años, también es cierto que hay una serie de estrellas del período del viejo Hollywood cuyas historias de vida serían un buen forraje para una película biográfica. Afortunadamente, los usuarios de Reddit han sugerido algunos de estos gigantes del cine, cuyas vidas y amores seguramente entretendrán a los cinéfilos de hoy.

VÍDEO DEL DÍA

10 marlon brando

10 viejas estrellas de Hollywood que merecen una pelicula biografica.5

Marlon Brando es indiscutiblemente una figura más grande que la vida, alguien cuya poderosa presencia en el escenario solo fue igualada por su vida personal, a menudo tumultuosa. Snorfy77 está de acuerdo con la creencia de que Brandon sería un buen tema para una película biográfica, en parte debido a sus travesuras juveniles. Según cuentan: “Él iba al mismo colegio al que yo iba y era famoso que lo expulsaran conduciendo su moto por el pasillo de adentro”.

Cualquier película biográfica centrada en su vida ciertamente tendría una gran cantidad de material con el que trabajar, considerando cuánto tiempo y con éxito trabajó en la industria.

9 Orson Welles

1652830877 844 10 viejas estrellas de Hollywood que merecen una pelicula biografica.5

Orson Welles sigue siendo uno de los mejores y más perspicaces directores de la historia de Hollywood. Incluso hoy en día, muchas de sus películas continúan cautivando al público. Sin embargo, también demostró repetidamente que tenía una presencia formidable como actor, interpretando numerosos personajes memorables. No faltarían las estrellas actuales que podrían hacerle justicia. ForRedditFun, por ejemplo, argumenta que «Leonardo DiCaprio como Orson Welles sería tan perfecto que ni siquiera es divertido». Dado lo respetado que es DiCaprio como actor, ciertamente podría hacer justicia al papel.

8 hedy lamarr

1652830881 874 10 viejas estrellas de Hollywood que merecen una pelicula biografica.5

En el apogeo de su carrera, Hedy Lamarr fue vista como una de las estrellas más glamorosas de Hollywood. Continuaría apareciendo en una serie de papeles de alto perfil, quizás el más notable como la seductora bíblica Dalila en Sansón y Dalila. Como señala acertadamente viskoviskovisko: “ella inventó la tecnología de radio que bloqueaba los torpedos enemigos, que donó al gobierno de los Estados Unidos”. Cualquier película biográfica de ella tendría una gran cantidad de material con el que trabajar, destacando tanto su carrera en Hollywood como sus inventos exitosos.

7 clark aguilón

1652830885 413 10 viejas estrellas de Hollywood que merecen una pelicula biografica.5

Se puede decir que Clark Gable fue una de las estrellas más famosas del Hollywood clásico, y encarnó cierto ideal masculino. Svevobandini lo llama astutamente una «superestrella de playboy». No cabe duda de que, como muchas de las estrellas de su tiempo, tuvo una vida personal muy dramática, con numerosas relaciones. Sin embargo, no hay duda de que es más famoso por aparecer en una serie de películas muy importantes que incluyen, por supuesto, Lo que el viento se llevóposiblemente una de las mejores películas épicas que han surgido de Hollywood.

6 Pablo Newman

1652830889 945 10 viejas estrellas de Hollywood que merecen una pelicula biografica.5

Cuando apareció por primera vez en películas, Paul Newman representó una nueva forma de masculinidad, una que era a la vez resistente y también excepcionalmente hermosa. Pasaría no solo a tener una carrera muy exitosa en Hollywood, sino que también competiría en autos y se volvería activo en el Movimiento de Derechos Civiles. Kevlarbuns señala que: “También logró hacer una carrera en Hollywood y un matrimonio de por vida”.

Su matrimonio de décadas con Joanne Woodward sin duda sería una película biográfica romántica conmovedora y hermosa.

5 cristobal lee

1635829789 443 ¿Es Sleepy Hollow la mejor pelicula de Tim Burton.5

Aunque alcanzaría la fama en su vida posterior por interpretar el personaje de Saruman en El Señor de los Anillos, Christopher Lee tuvo una de las carreras más diversas de cualquier estrella de su época, así como una de las vidas más interesantes. Anasui1 ofrece una amplia descripción de los muchos aspectos fascinantes de su vida y carrera, incluido el hecho de que «conoció a Tolkien en persona». El único desafío podría ser encontrar a alguien que pudiera capturar su seriedad y poder únicos como intérprete.

4 Humphrey Bogart

1640740295 811 Los 10 mejores guiones segun el Writers Guild of America.5

Algunas estrellas de Hollywood se han vuelto tan icónicas que es difícil imaginar la industria sin ellas. Humphrey Bogart, quien apareció en numerosas películas famosas del Hollywood clásico, es uno de ellos. Además, también fue famoso por su matrimonio con Lauren Bacall, quien también tendría una carrera de gran éxito por derecho propio. Insane677 observa que sería prudente «conseguir que Scorsese lo dirija».

Dado su propio amor ampliamente atestiguado por todo lo relacionado con Hollywood, Scorsese parece una opción ideal para el director.

3 Bárbara Stanwyck

1640804569 990 10 mejores peliculas como Nightmare Alley.5

Barbara Stanwyck es otra de las grandes estrellas femeninas del viejo Hollywood. En parte, su éxito es aún más extraordinario dados sus humildes orígenes como huérfana que fue trasladada a varios hogares de acogida en su juventud. Sin embargo, su férrea determinación y su voluntad de trabajar aseguraron que tendría una carrera exitosa tanto en el cine como en la televisión. Por lo tanto, no sorprende que astrowhiz señalara: «De hecho, muchas de esas primeras estrellas tenían vidas interesantes, duras y probablemente formadoras de carácter». En otras palabras, material perfecto para una película biográfica fascinante.

2 Clint Eastwood

1647215851 421 10 mejores Neo Noirs para ver si amabas a Batman.5

Clint Eastwood ha sido responsable de muchas grandes películas, tanto delante como detrás de la cámara. También ha recorrido diferentes períodos de la historia de Hollywood y, para agregar aún más complejidad, ha estado tanto en películas como en series de televisión. Dark_Vengeance lo expresa mejor cuando afirma que él es «un ícono y una leyenda de Hollywood». Cualquiera que quisiera hacer una película biográfica sobre su vida tendría una gran cantidad de material con el que trabajar, incluida su vida personal y la realización de muchas películas en las que ha aparecido.

1 Pablo Lynde

1652830896 616 10 viejas estrellas de Hollywood que merecen una pelicula biografica.5

Paul Lynde, como muchos actores de su generación, tuvo una carrera variada, apareciendo tanto en películas como en programas de televisión. Sin embargo, alcanzaría su mayor fama por estar en el exitoso programa de juegos. plazas de hollywood. Swissch33z dice: «Era una persona realmente interesante con un excelente sentido del humor». Continúan sugiriendo que Steve Carell, posiblemente uno de los grandes actores de comedia de su propia generación, sería una de las mejores personas que podría resaltar la personalidad única de Lynde.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba