Historietas

Star Trek: El elenco de la próxima generación se burla de más aventuras después de Picard: «Recién estamos comenzando»


Viaje a las estrellas: PicardLa tercera temporada cerrará la serie de transmisión, pero puede que no sea el viaje final para el Viaje a las estrellas: la próxima generación tripulación. Viaje a las estrellas: PicardLa salida final de trae de vuelta a todo el elenco central de La próxima generación, incluidos Patrick Stewart, Jonathan Frakes, Marina Sirtis, Gates McFadden, LeVar Burton, Brent Spiner y Michael Dorn. Si bien la temporada se anuncia como una última despedida de la amada del elenco La próxima generación personajes, el elenco ha sido abierto sobre su deseo de regresar para más aventuras después de que termine Picard. Se duplicaron en eso en una nueva entrevista con Guarida de frikis.

«Como verán al final de la temporada, está listo para una continuación de alguna versión de lo que hemos establecido en el programa», dice Frakes. «No mas Picardopero ciertamente, Próxima generación está vivo y bien».

McFadden agrega: «Obviamente estamos muy listos para hacerlo y en un muy buen lugar para hacerlo. Apenas estamos comenzando».

Mientras que la Viaje a las estrellas: Picard El tráiler de la temporada 3 lanzado en la Comic Con de Nueva York llamó a la historia su «misión final», el equipo parecía diferir en ese sentido. Cuando un fan preguntó al equipo si esta es realmente su última salida, McFadden respondió diciendo que estaría feliz de que continuara «para siempre». Frakes señaló que «todavía no están muertos», y Sirtis intervino irónicamente diciendo que «solo son viejos».

Stewart dijo: «Sé que hay algunos Paramount+ gente aquí y también de Paramount Pictures, aún podríamos hacer una película». Esto se produjo después de sus comentarios en la Comic-Con de San Diego cuando respondió a un fanático con un rotundo «sí» cuando se le preguntó si le gustaría hacer otra. Viaje a las estrellas: la próxima generación película.

El productor principal de Star Trek, Alex Kurtzman, tal vez tratando de evitar que la emoción se salga de control sin ningún plan firme, respondió: «Creo que, de alguna manera, la tercera temporada es eso. Pero, por supuesto, quiero decir, miren, si ustedes Me encanta, vamos a ver qué pasa».

Viaje a las estrellas: Picard El showrunner de la temporada 3, Terry Matalas, expresó previamente su entusiasmo por reunir a los Viaje a las estrellas: la próxima generación tripulación. «Recuerdo haber visto el estreno de Viaje a las estrellas: la próxima generación Hace casi 34 años con mi padre como si fuera ayer. Fue la chispa que encendió mi amor por la ciencia ficción», dijo Matalas en un comunicado de prensa. «Entonces, es muy apropiado que la historia de Jean-Luc Picard termine honrando el comienzo, con sus amigos más queridos y leales del USS. Empresa. Sería un eufemismo decir que dar a estos personajes una despedida adecuada es un honor. La totalidad Viaje a las estrellas: Picard equipo y no veo la hora de que los fanáticos experimenten esta aventura final, de alto riesgo y con destino a una nave estelar en la tercera temporada».

Las dos primeras temporadas de Viaje a las estrellas: Picardjunto con las siete temporadas de Viaje a las estrellas: la próxima generación, se transmiten ahora en Paramount+. Star Trek: Picard Season 3 se estrena el 16 de febrero en Paramouint+.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba