Cómicos

Star Trek Explorer se lanza en noviembre

Este noviembre, Titan Publishing relanzará la revista oficial de Star Trek como Explorador de Star Trek. El primer número de esta publicación sale a la venta el 2 de noviembre. Titán describe Explorador de Star Trek como «el destino número uno para todo Star Trek, lleno de entrevistas en profundidad y características que lo llevan detrás de escena de todos sus programas y películas favoritos». Explorador de Star Trek, que reemplaza Revista Star Trek, presenta un nuevo diseño, dos historias cortas exclusivas de Star Trek y un suplemento temático de 16 páginas en cada número. El suplemento del primer número es una guía para el Capitán James. T. Kirk. En un comunicado de prensa, el editor de la revista, Nick Jones, explicó que el relanzamiento es para reflejar la expansión actual de la franquicia de Star Trek a través de nuevos programas en Parmaount +.

«La marca Star Trek es tan emocionante en este momento con nuevos programas e historias», dice Jones. «Queríamos combinar este entusiasmo con una revista nueva y renovada que emocionará tanto a los lectores veteranos como a los nuevos. Exploraremos todo el Universo de Star Trek de una manera interesante y divertida. No puedo esperar para compartir con nuestros lectores! «

Star Trek Explorer - La revista oficial - Portada de quiosco
(Foto: Titan Publishing)

Explorador de Star Trek los suscriptores también recibirán una revista digital exclusiva con cada entrega de la revista trimestral. Incluyen historias cortas exclusivas, imprimibles, actividades y más. Cada número de la revista cuesta $ 9,99. Alternativamente, los lectores pueden suscribirse por $ 29.99, lo que esencialmente les brinda uno de los cuatro números por año de forma gratuita.

Explorador de Star Trek # 1 está disponible para reservar ahora. Presenta entrevistas con Star Trek: Descubrimiento está protagonizada por Blu del Barrio, Ian Alexander y David Cronenberg, así como por la showrunner Michelle Paradise. Hay dos cubiertas disponibles. El primero presenta una toma de Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) de Star Trek: Descubrimiento. La segunda es una portada exclusiva de Previews con la obra de arte tributo Star Trek: The Original Series de Tim Anderson que se vio por primera vez en Titan’s. Libro de ilustraciones de Star Trek: 50 Years 50 Artists.

Star Trek Explorer - The Official Magazine - portada exclusiva del minorista
(Foto: Tim Anderson, Titan Publishing)

Titan Magazine publicó previamente una versión de Explorador de Star Trek desde 1999 hasta 2003. Fue la revista oficial del Fan Club oficial de Star Trek del Reino Unido. Titán comenzó a publicar Revista Star Trek (originalmente Star Trek mensual) en 1995. Al principio, era una publicación local del Reino Unido. Eventualmente obtuvo una audiencia global, expandiéndose a Norteamérica después de Comunicador de Star Trek, La revista oficial de Star Trek Fan Club de EE. UU., Dejó de publicarse en 2005.

¿Qué piensas? Estas esperando Explorador de Star Trek? Háznoslo saber en los comentarios.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications