Teoría de Star Trek: la enfermedad de Q es culpa de Picard

Star Trek: Picard Season 2 Easter Egg permite que los fanáticos sean ridiculizados por Q

by

in

La temporada 2 de Star Trek: Picard presenta un huevo de Pascua divertido que permite a los fanáticos llamar a un número de teléfono y ser ridiculizados por la Q de John de Lancie.

A Viaje a las estrellas: Picard El huevo de Pascua permite que los fanáticos se burlen de Q. John de Lancie originó el papel de la entidad omnisciente Q en Viaje a las estrellas: la próxima generación. Ahora, el tramposo ha vuelto para poner a prueba una vez más a Jean-Luc Picard en la temporada 2 de la serie Paramount+ centrada en las nuevas aventuras del famoso capitán del Enterprise.

Pero, de hecho, la Q que aparece en Viaje a las estrellas: Picard La temporada 2 es algo diferente a la versión del personaje que los fanáticos llegaron a conocer y amar. El viejo Q aportó una calidad alegre a sus travesuras cuando puso a Picard y su equipo a prueba en TNG. Sin embargo, el nuevo Q tiene que ver con los negocios, como lo transmitió al abofetear a Jean-Luc durante su primer encuentro de la temporada 2. Desde esa bofetada, Q ha llevado a Picard y su nuevo equipo a una línea de tiempo alternativa donde la Federación es una organización fascista empeñada en destruir toda la vida extraterrestre, obligando a Picard y sus amigos a una aventura de viaje en el tiempo con el futuro del universo en juego.

VÍDEO DEL DÍA

Por supuesto, con el viaje en el tiempo surgen más oportunidades para que Q arroje las cosas al caos. En Picardo temporada 2, episodio 5, Q de hecho continuó desarrollando sus siempre misteriosos planes al ponerse en contacto con Adam Soong, el antepasado del creador de Data, Noonian Soong. A modo de presentación, Q tomó el control de los dispositivos de Soong e hizo que el aturdido hombre del siglo XXI imprimiera en 3D una tarjeta de presentación completa con el número de teléfono 323-634-5667. Naturalmente, los fanáticos no pudieron evitar llamar al número que aparece en la tarjeta de Q, y cuando lo hicieron, descubrieron con deleite un mensaje real de su dios favorito. Star Trek entidad. Echa un vistazo a ese mensaje en el espacio a continuación (a través de gizmodo). Además, echa un vistazo a un tweet de Jorg Hillebrand señalando que la tarjeta de Q en realidad se ha estado escondiendo frente a los ojos de los fanáticos todo el tiempo como parte de Picardo secuencia del título de apertura de la temporada 2.:

¡Hola! Has alcanzado el Q Continuum. No podemos atender el teléfono en este momento, porque estamos ocupados viviendo en un plano de existencia que su débil mente mortal no puede comprender.

Además, no tiene sentido dejar un mensaje porque, por supuesto, ya sabíamos que llamarías y simplemente no nos importa. Que tenga un lindo día.

Haga clic aquí para ver la publicación original

De hecho, el mensaje anterior es exactamente lo que uno esperaría escuchar de Q, quien sigue sintiendo nada más que desprecio por la humanidad, pero, irónicamente, no puede evitar sentirse fascinado por los humanos. por supuesto Picardo La temporada 2, como se dijo anteriormente, presenta una versión algo diferente de Q, una que parece más desesperada que el tramposo que aparecía periódicamente en TNG. De hecho, el propio Q parece confundido acerca de algo de lo que está sucediendo en la línea de tiempo alternativa que creó. Y el personaje que más confunde a Q es la antepasada de Jean-Luc, Renee Picard, una joven astronauta que sufre de depresión en la que Q intenta usar sus poderes, solo para encontrarlos ineficaces.

Queda por ver qué tiene Q bajo la manga en última instancia cuando se trata de Renee Picard y Adam Soong, sin mencionar a la hija de Soong, Kore, que padece una misteriosa enfermedad genética. Pero lo que sea que esté haciendo Q obviamente conduce a que la realidad se desmorone, lo que resulta en la oscura línea de tiempo que Picard y compañía encontraron después de ser eliminados de Stargazer. De hecho, ha habido mucha oscuridad en Viaje a las estrellas: Picard temporada 2, pero si los fanáticos necesitan un poco de ligereza en medio de toda la sombría confusión, ahora pueden llamar a Q y ser abusados ​​​​verbalmente.

Fuente: Gizmodo, Jorg Hillebrand/Twitter




Source link