Cómicos

Star Trek realiza un cambio importante a Seven of Nine y The Borg

Star Trek Picard Seven of Nine New Borg Queen Mini Collective

Star Trek: Picard está llegando a su gran final, y en el episodio 8, «Piezas rotas», vemos que las diversas historias de la temporada 1 convergen de una manera importante (y emocionante). Bueno, una de las piezas destacadas de Star Trek: PicardLa historia ha sido el regreso de ViajeroEl antiguo dron Borg Seven of Nine (Jeri Ryan). Contra su juicio anterior, Siete de Nueve asalta el Sitio de Reclamación Romulana en un antiguo Cubo Borg, listo para ayudar al rescate de Jean-Luc Picard de la hija sintética de Data, Soji Asha. En cambio, Seven of Nine se encuentra con el guardaespaldas guerrero de Picard Elnor (Evan Evagora) haciendo una última resistencia contra las fuerzas hostiles de Roumlan. En su desesperación, Seven of Nine hace algo que podría cambiar el curso de su vida, y los Borg, para siempre.

¡Advertencia! Star Trek: Picard SPOILERS ¡Sigue!

La secta romulana conocida como Zhat Vash irrumpe en el Sitio de Reclamación en el cubo Borg, caliente en el rastro de Picard. Seven of Nine y Elnor se ven obligados a huir, pero Seven of Nine tiene un plan que puede salvarlos. Primero, activa el Cubo nuevamente, pero cuando el comandante de Zhat Vash, Narissa, comienza a acercarse y amenaza con los drones Borg reformados (o «XB»), Seven of Nine sabe que necesita un ejército para defenderse, y justo dónde encontrar uno.

Para salvarse a sí misma, a Elnor, y a los inocentes en el Sitio de Recuperación, Seven of Nine se conecta nuevamente para crear una mente colmena «micro-colectiva» en el cubo, convirtiéndose efectivamente en la nueva Reina Borg de esa pequeña tribu. El plan funciona, y Seven of Nine es capaz de comandar el ejército de cubos de drones Borg; desafortunadamente, Narissa es igual de buena en la estrategia y lanza todos los drones Borg al espacio, en una ejecución masiva. Esa pérdida de vidas casi rompe Siete de Nueve, pero se recupera lo suficiente como para ejecutar un plan de respaldo: la activación de los XB todavía no está activa y su uso para lanzar un ataque furtivo que derriba a Narissa y obliga al Zhat Vash a retirarse del Cubo del sitio de recuperación.

Con un gran esfuerzo de su personaje individual como «Annika», Seven of Nine logra controlar el cubo y los Borg todavía están conectados a él, pero ahora se enfrenta a un desafío monumental: comandar un cubo Borg sin perderse en El Colectivo de nuevo, mientras usa su humanidad para reinar como un tipo más benevolente de Reina Borg.

Para los fanáticos de Seven of Nine desde hace mucho tiempo Viajero días, este es un cambio agridulce, ya que el personaje luchó durante tanto tiempo para dejar atrás a los Borg y redescubrir su humanidad. También se presagiaba que las cosas irían de esta manera cuando Siete de Nueve le dijeron a Jean-Luc Picard que ninguno de ellos escaparía realmente de los Borg.

Star Trek: Picard ahora está transmitiendo en CBS All Access. Se lanzan nuevos episodios todos los jueves. Star Trek: Descubrimiento Regresará para la temporada 3 a finales de este año.

NOTA: Comicbook.com es propiedad de ViacomCBS.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications