Star Trek recicla el TNG Doppelganger de Riker (y es brillante)

Star Trek recicla el TNG Doppelganger de Riker (y es brillante)

Star Trek: Lower Decks resolvió el problema de cómo Boimler regresa a los Cerritos repitiendo ingeniosamente cómo TNG terminó con dos Will Rikers.

Advertencia: SPOILERS para Star Trek: cubiertas inferiores temporada 2, episodio 2 – “Kayshon, sus ojos abiertos”.

Star Trek: cubiertas inferiores El episodio 2 repitió el Star Trek: la próxima generación accidente del transportador que creó a dos William Rikers (Jonathan Frakes), y fue una brillante solución al dilema de cómo transferir al alférez Brad Boimler (Jack Quaid) de regreso al USS Cerritos. Boimler tomó un trabajo a bordo del USS Titan del Capitán Riker en Star Trek: cubiertas inferiores‘final de la temporada 1, pero resultó la vida en el lleno de acción, búsqueda de peligro Luna-la nave estelar de clase no era lo que Boimler esperaba.

El doppelganger de Will Riker, Thomas Riker, fue creado el TNG Temporada 6 episodio “Second Chances” gracias a un mal funcionamiento del transportador. Cuando se descubrió al segundo Riker, subió a bordo del USS Enterprise-D. El teniente Riker adoptó su segundo nombre, Thomas, pero su presencia dificultó la vida del comandante Will Riker, especialmente porque Tom no perdió el tiempo en reavivar su romance con la consejera Deanna Troi (Marina Sirtis), quien correspondió a sus sentimientos. Finalmente, Thomas tomó un puesto en el USS Gandhi pero regresó en Star Trek: Espacio profundo Nueve, haciéndose pasar por Will Riker para robar el USS Defiant. Tom Riker resultó ser un simpatizante de los Maquis en Star Trek: DS9, y fue capturado y enviado a una prisión cardassiana. El destino de Tom Riker después de la Guerra del Dominio aún no se ha revelado.


Star Trek: cubiertas inferiores usó ingeniosamente el dilema de Tom Riker para responder a la pregunta de cómo volvería el alférez Boimler a los Cerritos. Para salvar a su Equipo Ausente de una colonia minera de Pakled, Boimler los transportó de regreso al Titán, pero quedó atrapado en la distorsión del transportador. Boimler le devolvió la sonrisa a Titán solo para descubrir que era un clon de un transportador cuando el Bradward original regresó a la nave espacial a bordo de un transbordador. Hilarantemente, cuando el Capitán Riker se dio cuenta de lo que sucedió, recordó: “¡He escuchado esta melodía antes!” y dio la bienvenida a los dos Boimlers. Luego, la copia engañó astutamente a Brad para que se ofreciera como voluntario para regresar a los Cerritos para que pudiera permanecer con el Capitán Riker a bordo del Titán.

Star Trek: cubiertas inferiores incluso configuró hábilmente la duplicación de Boimler cuando Bradward hizo referencia directamente a cómo Will Riker terminó con un clon idéntico llamado Thomas. Efectivamente, el mismo accidente dio a luz a dos Bradward Boimlers. Riker, el único otro hombre en la galaxia al que le ha sucedido esto, les dio a los Boimlers el sabio consejo de que “conocer a su doble exacto nunca es fácil”, y estaba encantado cuando el clon de Boimler que se quedó atrás se nombró a sí mismo “William Boimler” en honor a su Capitán. Will Boimler ahora aprende con Riker y continúa viviendo las emocionantes hazañas serializadas del USS Titan.

Star Trek: cubiertas inferiores Duplicando el mantenimiento de ambos Boimlers resuelto brillantemente cómo Bradward se iría a casa con sus amigos en los Cerritos, al mismo tiempo que dejaba abierta la posibilidad de ver más al Capitán Riker y al Titán desde que Will Boimler está destinado allí. No solo rehacer el ‘transportador creando un dispositivo de trama doble exacto’ fue una devolución de bienvenida a TNG, pero tiene una capa extra de humor ya que Will Boimler ahora está en una vía rápida para tener una mejor carrera en la Flota Estelar que Brad, el Boimler original, que ahora es un piso inferior en los Cerritos una vez más. Además, Riker darle la bienvenida a Will Boimler es muy divertido, ya que aparentemente no tiene ningún interés en lo que le sucedió a Tom Riker.

Star Trek no sabía qué hacer con Tom Riker y dejó su destino como una interrogante permanente. Es especialmente discordante, en retrospectiva, ya que originalmente, TNGEl plan era matar a Will Riker y reemplazarlo permanentemente con Tom, pero eso cambió por muchas razones prácticas. Star Trek: cubiertas inferiores ahora tener que ser Alférez Boimlers crea innumerables oportunidades cómicas, como lo que sucederá cuando el Alférez Beckett Mariner (Tawny Newsome) se encuentre con Will Boimler un día. Y es doblemente gracioso que el Capitán Riker ahora esté a cargo de un doble exacto creado por un accidente de transporte y que sea más amable con Will Boimler que nunca con su propio doppelganger, Tom Riker.

Star Trek: cubiertas inferiores transmite los jueves en Paramount +.


Source link