Cómicos

Star Trek regresa a NYCC con Prodigy Premiere y Discovery


Star Trek está tramando un curso de regreso para la Comic Con de Nueva York. Inmediatamente después del evento de transmisión del Día de Star Trek, Star Trek no va a tener el bloque de varios paneles de Star Trek Universe visto en los últimos años de convenciones. En cambio, traerá dos paneles en dos días separados del evento. Star Trek: Descubrimiento y Star Trek: Prodigy asistirán con elenco y creativos que representan sus respectivos programas. El sábado 8 de octubre Star Trek: Descubrimiento brillará en su próxima cuarta temporada. El domingo 10 de octubre Star Trek: Prodigio presentará una proyección especial de su episodio de estreno, que no debutará en Paramount + hasta el 28 de octubre.

Star Trek: Descubrimiento en particular, no reveló un nuevo avance sobre el Día de Star Trek. Con el regreso del programa programado para noviembre, tal vez el panel de NYCC tenga uno para que los fanáticos ansiosos lo vean. Aquí está la descripción oficial del panel:

«Antes del regreso de la cuarta temporada de STAR TREK: DISCOVERY en Paramount +, únete al elenco y a los productores ejecutivos de la exitosa serie mientras adelantan la próxima temporada en la que el Capitán Burnham y la tripulación del USS Discovery enfrentan una amenaza como ninguna otra. alguna vez encontrado.

«Dado que los mundos federativos y no federados sienten el impacto por igual, deben enfrentarse a lo desconocido y trabajar juntos para garantizar un futuro esperanzador para todos. Producido por CBS Studios, STAR TREK: DISCOVERY se estrenará en Paramount + este otoño».

Siguiendo el Star Trek: Prodigio estreno, productores y elenco participarán en un panel de discusión moderado. Aquí está la descripción oficial:

«Únase a Paramount +, CBS Studios y Nickelodeon para una proyección de estreno para toda la familia de la próxima serie animada para niños» Star Trek «, STAR TREK: PRODIGY. Después de la proyección, el elenco y los productores subirán al escenario para un panel moderado discusión.»

El evento de este año marca el regreso de New York Comic Con como un evento en persona después de la versión de transmisión del programa Metaverse del año pasado. Aún así, las entradas son mucho más limitadas este año para cumplir con los protocolos de salud y seguridad. Las entradas para el sábado ya se han agotado.

No hay razón para preocuparse si no puede asistir al programa o si todavía le preocupa COVID-19. NYCC ofrece boletos digitales por $ 20 a cualquiera que quiera transmitir paneles desde su casa. Estos paneles también estarán disponibles durante los 30 días posteriores al cierre de la convención.

¿Estás entusiasmado con los planes NYCC de Star Trek? Háznoslo saber en los comentarios.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications