Star Wars: 10 habilidades útiles de droides

Star Wars: 10 habilidades útiles de droides

los Guerra de las Galaxias El universo es el hogar de innumerables droides, cada uno de los cuales ha sido diseñado para un propósito diferente pero generalmente específico. Estos androides pueden equiparse con todo tipo de trucos y artilugios, y los aventureros de toda la galaxia utilizan sus habilidades únicas para salir de algunas situaciones peligrosas.

Desde mochilas propulsoras hasta tecnología de piratería, los droides realmente pueden hacerlo todo. Algunos de los robots más famosos dentro Guerra de las Galaxias incluso han aportado algo nuevo a la mesa o tal vez definido una cierta habilidad que otros droides han enfrentado desde entonces dentro del contexto de la franquicia. El compañero perfecto sería capaz de ejercer todos estos dones.

VÍDEO DEL DÍA

Traducción

Hay muchos idiomas en la galaxia muy, muy lejana y nadie puede realmente aprenderlos todos. Es por eso que uno de los droides más útiles para tener cerca es uno con la habilidad de traducir. Los fanáticos estarán muy familiarizados con C-3PO en este papel, quien ha traducido a algunos de los héroes más grandes del universo.

Un droide de traducción es especialmente importante en asuntos de diplomacia. Es bastante raro que un funcionario o alguien en una posición comercial de alto rango no tenga un droide de traducción con ellos, ya que permite comunicaciones directas con aquellos con los que están tratando de negociar con éxito.

Mantenimiento e Ingeniería

Hay muchas reparaciones, mantenimiento e ingeniería general asociados con la tecnología de Guerra de las Galaxias. Parece que todo está en un estado constante de destrucción, y los daños se vuelven algo habitual gracias a la guerra, las bestias impredecibles y los implacables cambios ambientales en varios planetas.

Cualquier droide con algún tipo de capacidad de reparación es muy útil, especialmente para aquellos en ocupaciones muy particulares. Por ejemplo, un granjero de humedad necesitará un droide para ayudar a mantener su equipo, mientras que el capitán de un barco puede desear tener un robot que pueda mantener el vehículo en funcionamiento.

Pilotaje

No todo el mundo es capaz de pilotar un barco. Es una habilidad que se puede aprender, pero también hay mucho talento involucrado. A veces, el piloto automático ni siquiera es una opción viable. En una situación en la que se ve una nave sin alguien que pueda volarla con seguridad, es increíblemente útil tener un droide a bordo.

Muchos droides son realmente capaces de volar naves por sí mismos. Pilotar parece ser una función bastante básica para la mayoría de los astromecánicos y en realidad hay droides específicos diseñados para ser pilotos. Ha llegado al punto en que cruceros enteros vuelan con solo un droide en la cabina.

paquete propulsor

En lo que respecta a los astromecánicos, los fans sabrán que la mayoría de ellos se han construido con algún tipo de sistema jet pack en la base de su diseño. Si bien el concepto se ha presentado de muchas formas, desde un punto principal de empuje hasta una variedad de dispositivos más pequeños, la idea sigue siendo la misma.

La elección probablemente se armó para permitir que los droides se pilotearan a sí mismos a través del espacio exterior, donde no hay pistas para mantenerlos en tierra y operativos. Pero el dispositivo ha demostrado ser bastante útil como arma ofensiva o para volar rápidamente a través de brechas en terrenos traicioneros.

Almacenamiento

Incluso los droides más inútiles pueden tener capacidades sorprendentes que la persona adecuada puede aprovechar. Los droides rara vez se buscan y pueden ser bastante difíciles de romper. Por lo tanto, son lugares perfectos para almacenar artículos de gran valor o incluso información confidencial.

Todo, desde planos vitales y planos de naves hasta sables de luz y otros objetos Jedi de gran valor, se ha guardado dentro de los compartimentos de almacenamiento de un droide. Pueden transportar el objeto ellos mismos y evitar que sea descubierto o, peor aún, evitar que caiga en las manos equivocadas.

Proyección de hologramas y comunicaciones

Las operaciones de comunicación son otra gran habilidad de la que son capaces muchos droides. Hay un par de niveles diferentes para eso. En primer lugar, algunos droides pueden grabar y recibir mensajes de holograma, tal vez incluso albergar una conversación en vivo en las circunstancias adecuadas.

En segundo lugar, los droides también pueden utilizar equipos cercanos para enviar mensajes que podrían significar la diferencia entre la vida y la muerte. A lo largo de las guerras de la galaxia y especialmente durante la era de la rebelión, los droides fueron perfectos para enviar registros encriptados.

estratega táctico

En el teatro de guerra hay comandantes y capitanes. Durante las Guerras Clon, aunque el ejército separatista en realidad operaba con una serie de líderes tácticos, cada uno de los cuales eran droides especialmente diseñados. Estas creaciones estaban entre lo mejor de lo mejor en términos de estrategia de batalla.

Podían ser derrotados en combate singular sin problema, pero cada evolución del droide táctico traía consigo nuevas líneas de pensamiento, cada una de las cuales era más efectiva que la anterior. Algunos de estos droides fueron capaces de burlar incluso a las formas de vida más capaces, incluidos los Jedi.

Hackear

Hay algunas habilidades que se han convertido en el pan y la mantequilla de los droides en el Guerra de las Galaxias galaxia. La piratería es una de esas características que la mayoría de los droides pueden aprovechar de alguna manera. Hay varios puntos de acceso en diferentes tecnologías, cada uno de los cuales puede ser utilizado por droides con el equipo adecuado.

Un droide puede hacer cualquier cosa con estas útiles habilidades, desde sabotear una nave desde el interior hasta interactuar con un sistema operativo. Todo se conecta a través de un lenguaje único con el que los droides pueden comunicarse y, por lo tanto, aprovecharse para abrirse camino hacia la victoria.

Operaciones de Armas

A lo largo de generaciones, los droides de combate se han creado para la guerra. Incluso desde la Antigua República hay ejemplos de estos monstruos robóticos diseñados solo para matar. La idea de los guerreros sin alma atrae especialmente al lado oscuro.

También hay usos de seguridad para este tipo de droides, pero la operación de armas es una de sus habilidades más útiles. La capacidad de empuñar un blaster es a veces todo lo que se necesita, incluso si su puntería está un poco desviada. En última instancia, son carne de cañón útil y pueden abrumar a un oponente.

Construcción

Los droides, si se les dan los planos correctos y se construyen con una fuerza y ​​durabilidad genuinas, pueden construir casi cualquier cosa. Recientemente incluso se demostró que estaban construyendo el nuevo Templo Jedi de Luke, a pesar de la complejidad de crear tal estructura.

Es útil crear droides para este tipo de propósito, ya que significa que el trabajo se realiza de manera eficiente sin tener que pagar formas de vida, crear los recursos necesarios para mantenerlos o evitar lesiones. Los droides también hacen el trabajo de manera más efectiva, siguiendo sus instrucciones al pie de la letra.




Source link