Star Wars acaba de agregar una nueva pelea de Luke vs Vader a Canon, combinando sus duelos Empire y RotJ

Star Wars acaba de agregar una nueva pelea de Luke vs Vader a Canon, combinando sus duelos Empire y RotJ

¡Advertencia! Esta publicación contiene SPOILERS de Star Wars #43

Resumen

  • Luke Skywalker se enfrenta a un etéreo Darth Vader forjado a partir de su propio dolor pasado mientras intenta curar un cristal kyber Sith entre Empire Strikes Back y Return of the Jedi.
  • La batalla metafísica culmina cuando Luke acepta su destino de enfrentarse a Vader en El regreso del Jedi.
  • Luke emerge más fuerte, listo para enfrentarse a su padre con la esperanza de recuperar lo bueno que hay en él. Es un momento crucial en el canon de Star Wars.

Guerra de las Galaxias ha revelado una nueva batalla entre Luke y Darth Vader en el canon establecido, una que fusiona efectivamente sus duelos con sables de luz de El imperio Contraataca y El regreso del Jedi. Ambientada entre las dos películas de la trilogía original, la película en curso de Marvel Comics Guerra de las Galaxias La serie ha mostrado el entrenamiento continuo de Luke mientras busca convertirse en un Caballero Jedi de pleno derecho. Con ese fin, su juicio más reciente lo puso cara a cara con una versión de su padre corrupto.

En el nuevo Guerra de las Galaxias #43 Por Charles Soule, Steven Cummings y Jethro Morales, Luke Skywalker cuenta con la ayuda de dos de los últimos Fallanassi para curar un cristal kyber corrompido por un antiguo Sith. Al devolver algo oscuro a la luz, Luke espera hacer lo mismo con otra persona (Darth Vader). Sin embargo, la experiencia de Luke curando el kyber resulta en una confrontación dinámica, una que obliga a Skywalker a enfrentar no solo el dolor de este antiguo Rogue Sith, sino también el suyo propio, que toma la forma del propio Vader cuando el dúo entra en un emocionante pero totalmente etéreo sable de luz. duelo.

Mientras que el sable de luz de Luke es verde como el que empuña. El regreso del Jediel color lo tomó por sorpresa ya que aún tiene que construirlo en este punto del Guerra de las Galaxias línea de tiempo. Del mismo modo, también es la empuñadura de Anakin Skywalker, la misma que Luke empuñó hasta que la perdió y su mano en duelo con Vader en El imperio contraataca. Combinado con la representación de Cloud City y Luke confirmando que su destino es algún día enfrentarse a su padre nuevamente, Esta batalla metafísica combina efectivamente los duelos pasados ​​y futuros con sables de luz de Luke y Vader en uno..

Relacionado

Cómo ver películas de Star Wars en orden

A continuación se explica cómo ver todas las películas y programas de televisión de Star Wars cronológicamente y en orden de lanzamiento, y cómo cada uno encaja en la línea de tiempo de Star Wars.

Luke Skywalker enfrenta tanto su pasado como su futuro en Star Wars #43

Un Darth Vader forjado a partir del propio dolor de Luke

En la primera mitad de este nuevo Guerra de las Galaxias En este problema, Luke trabaja para curar el dolor pasado del Rogue Sith a quien una vez perteneció el kyber corrupto. Sin embargo, el dolor y el sufrimiento que se había vertido en el cristal eran tan intensos que dejó una manifestación viviente del propio Rogue Sith, lo que obligó a Luke a batirse en duelo con este eco oscuro que inicialmente se negó a ser curado. Independientemente, Luke perseveró y sanó con éxito al kyber de todos modos, convirtiendo el kyber de rojo sangre a blanco puro.

Sin embargo, El éxito de Luke no llegó hasta que enfrentó su propio dolor y sufrimiento pasado.. Comenzando con su mano recientemente perdida que Vader le había quitado en El imperio contraataca, A Luke se le mostró cada momento de dolor en su vida, como la muerte de su tía y su tío, la pérdida de su maestro Obi-Wan Kenobi e incluso la pérdida de Han Solo. Sin embargo, todo esto culminó al enfrentar esta manifestación de Darth Vader, la fuente última del dolor de Luke advirtiéndole que no había escapatoria, tal como le dijo a Luke en El imperio contraataca durante su duelo físico en Cloud City.

Luke está listo para afrontar el regreso del destino Jedi

“Sé que te enfrentaré de nuevo”

Esta nueva batalla entre Luke y Darth Vader es un momento crucial en el
Guerra de las Galaxias
canon, incluso si tiene lugar dentro de una visión etérea de la Fuerza.

Dicho esto, Luke Skywalker aún surgió del otro lado fortalecido en su camino Jedi y confiado en su destino inminente. Él reconoce que no hay escapatoria y que algún día tendrá que enfrentarse a su padre (como se ve en El regreso del Jedi). Sin embargo, también recibe la confirmación de que todavía hay algo bueno en Darth Vader, un bien que está decidido a intentar recuperar cuando ocurra su inevitable confrontación.

Como resultado, esta nueva batalla entre Luke y Darth Vader es un momento crucial en la Guerra de las Galaxias canon, incluso si tiene lugar dentro de una visión etérea de la Fuerza. Al resaltar su pasado y su futuro inminente, ciertamente parece que Luke Skywalker está listo para enfrentar a su padre como se ve en El regreso del Jedi. Con ese fin, no parece que Luke tenga mucho más que aprender antes de los eventos de la última película de la trilogía original.

Guerra de las Galaxias #43 ya está disponible en Marvel Comics

Guerra de las Galaxias #43 (2020)

  • Escritor: Charles Soulé
  • Artista: Steven Cummings y Jethro Morales
  • Colorista: Rachelle Rosenberg
  • Letterer: Clayton Cowles de VC
  • Artista de portada: Stephen Segovia y Rain Beredo

Source link