Cine y Películas

Star Wars alejarse de Skywalker Saga es vital, dice Lucasfilm Head

Pasar de la saga Skywalker a contar nuevas historias es vital para la franquicia de Star Wars, según la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

Según la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, pasar de la saga Skywalker a contar nuevas historias es vital para la Guerra de las Galaxias franquicia. Tras la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney, se acuñó el término «saga Skywalker» para referirse a la trilogía de Guerra de las Galaxias trilogías. Esto incluye la trilogía original universalmente amada, las precuelas a menudo ridiculizadas de George Lucas y la controvertida trilogía secuela de Disney encabezada principalmente por JJ Abrams (con Rian Johnson a la cabeza). los ultimos jedi). La saga cuenta una historia en curso (más o menos), comenzando con Una nueva esperanza en 1977 y culminando décadas después con 2019 El ascenso de Skywalker.

VÍDEO DEL DÍA

Dado que la saga Skywalker solo abarca las nueve entradas episódicas, el historia de la guerra de las galaxias películas derivadas como el venerable pícaro uno y la bomba de la taquilla Solo técnicamente no son parte de la saga en general, a pesar de que presentan algunos de los mismos personajes como Darth Vader y Han Solo. Desde el lanzamiento de Ascenso de Skywalker, Guerra de las Galaxias las películas han estado en pausa a medida que han florecido los programas de transmisión en Disney+, y Lucasfilm se toma un tiempo para determinar la dirección de la franquicia después de la conclusión de la saga Skywalker. Ahora, esa dirección está comenzando a ser más evidente.

En una entrevista con Feria de la vanidadKathleen Kennedy discutió el futuro de Guerra de las Galaxias. Según el presidente de Lucasfilm, pasar de Skywalker Saga es «vital» para la franquicia. En su opinión, permanecer dentro de la visión original de Lucas sería un error. Ahora es el momento de alejarse sin dejar de mantener una conexión con la sólida mitología que creó. Lea lo que Kennedy compartió a continuación:

Creo que es vital. Solo permanecer dentro de la construcción de la narración de George, para seguir recortando eso, creo que estaría mal. Es nuestro trabajo alejarnos ahora, pero aún tener una conexión con la mitología que creó George. Eso no se detendrá. Pero estamos pasando de la saga Skywalker. Eso es lo que está tomando mucho tiempo, discusión y pensamiento en este momento.

Star Wars alejarse de Skywalker Saga es vital dice Lucasfilm.5

En este momento, hay algunos diferentes Guerra de las Galaxias proyectos en proceso en Lucasfilm que alejarían a la franquicia de la gravedad de la saga Skywalker. Según la masiva Guerra de las Galaxias artículo publicado por Vanity Fair, la película de Taika Waititi podría ser la primera del grupo en estrenarse. También en las obras son Patty Jenkins’ escuadrón pícaroun Guerra de las Galaxias película producida por Kevin Feige y escrita por Michael Waldron, y una nueva trilogía de Rian Johnson, que por ahora ha quedado en segundo plano.

Por supuesto, se espera que estos proyectos tengan conexiones con películas anteriores, pero según los comentarios recientes de Kennedy, es probable que se centren en personajes nuevos sin actuar como continuaciones directas de la saga Skywalker. Debería ser emocionante ver Guerra de las Galaxias introduce nuevos personajes y ve a nuevos lugares en una galaxia muy, muy lejana. Sin embargo, la saga Skywalker es todo lo que el público ha conocido, y la decisión de Lucasfilm de dejarla probablemente sea controvertida, ya que todo Guerra de las Galaxias-relacionado tiende a ser.

Fuente: Feria de la vanidad




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba