El recién lanzado Viaje a Star Wars: The Rise Of Skywalker – Allegiance La serie de cómics detalla los eventos de la Resistencia y el Primer Orden, ayudando a cerrar la brecha entre The Last Jedi y el próximo Rise of Skywalker película. En el proceso, la serie revela una lucha épica en la que Rey se ve obligado a enfrentarse a un guerrero del Guerras de clones era.
En Star Wars Allegiance # 3, Los héroes de la resistencia Rey, Rose Tico y el general Leia Organa continúan sus intentos de convencer a la gente de Mon Cala de unirse a su causa, como lo hicieron una vez durante la primera vez. Guerra de las Galaxias Rebelión. Hasta ahora, los intentos de Leia de negociar una nueva alianza con los pueblos Mon Calamari y Quarren no han ido bien. Como en 'lucha por tu vida' mal.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Los asesores del rey no solo guardan rencores antiguos de los días de la opresión imperial, sino que también organizan una pelea contra Rey y Rose para que sean arrestados. Para escapar de la cárcel y, con suerte, ganarse el respeto de Mon Calamari, Rey acepta un juicio por combate contra los deseos de Leia … antes de enterarse de que luchará contra un veterano de las Guerras Clon.
El combatiente es "Arkay-Nine, luchará como mi campeón … Una reliquia reconstruida de la Batalla de Mon Cala hace todos esos años, un recordatorio de cuándo nuestra gente fue arrastrada a una guerra diferente". Los separatistas Aqua Droids serán familiares tanto para los lectores de cómics como para los espectadores de Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones, desplegados regularmente durante su invasión de Mon Cala hace décadas. Muy eficaz en el agua y, como Rey aprende en este tema, en tierra.
Con su sable láser aún necesitando reparación, Rey usa un hacha vibratoria para enfrentarse al enorme RK-9 en una gran arena. Ella recibe algunos buenos golpes, pero el droide pronto toma la delantera. Rey es una luchadora fuerte y capaz, pero también es muy testaruda y terca (lo que la llevó a esta pelea en primer lugar). RK-9 luego comienza a funcionar mal, disparando contra la multitud que mira. Con el foco de Rey quitado, tratando de salvar a los espectadores convertidos en víctimas, RK-9 la tira al suelo para prepararse para el final.
Sin embargo, justo cuando el temible Aqua Droid está a punto de asestar el golpe final, es eliminado con un disparo en la cabeza desde atrás. Rey se da vuelta para ver a Rose, sosteniendo un rifle humeante. Rose se disculpa, ya que ha roto las reglas de compromiso, lo que significa que las negociaciones han fallado y los héroes se ven obligados a irse.
Es satisfactorio ver un nivel de conectividad, por pequeño que sea, entre los Guerra de las Galaxias precuelas y The Last Jedi. Mon Cala es el telón de fondo perfecto para presentar también esta conectividad, ya que tiene grandes roles en todas las épocas, desde los días de la República hasta la Resistencia actual. Aquí esperamos el último capítulo de Skywalker del Guerra de las Galaxias saga fortalecerá la conexión (de forma segura para los espectadores, por supuesto).
Journey a Star Wars: The Rise Of Skywalker – Allegiance # 3 ya está disponible en su tienda local de cómics.