Historietas

Star Wars confirma huevos de Pascua en la sala de trofeos de Luthen de Andor

Ahora eso Andor La temporada 1 ha terminado, Guerra de las Galaxias está abordando las críticas de que la serie no tenía suficientes huevos de Pascua, al darles a los fanáticos un video completo que señala los huevos de Pascua que fueron enterrados en la tienda de antigüedades del líder rebelde secreto, Luthen Rael (Stellan Skarsgård). mucho duro Guerra de las Galaxias los fanáticos sabían que la tienda de Luther tenía algunas referencias profundas; sin embargo, el video a continuación deja en claro que Andor el showrunner Tony Gilroy y su profundidad realmente sabían lo que hacían.

El video fue publicado en el sitio oficial. Guerra de las Galaxias Feed de Twitter, con la leyenda sarcástica «no hay huevos Eater en #Andor». Fue una clara respuesta a la broma demasiado común de los detractores en línea de la pícaro uno serie de precuelas, así como la elección de Tony Gilroy de evitar activamente ahogarse Andor en Guerra de las Galaxias nostalgia, como otros proyectos recientes de la franquicia. Pero como puede ver a continuación, la serie definitivamente logró empacar bastantes huevos de Pascua.

(Foto: Lucasfilm / Disney+)

La tienda de antigüedades de Luthen contiene referencias a la Guerra de las Galaxias precuelas; videojuegos (La fuerza desatada); la serie animada (Guerras Clon, Rebeldes); otro Guerra de las Galaxias programas de televisión como el mandalorianoe incluso otras franquicias de Lucasfilm como Indiana Jones. Hay una meta-broma ahí acerca de que la fachada tonta de Luthen es una puñalada a las compulsiones de «todo está conectado» del Guerra de las Galaxias Universo.

Durante los 12 episodios de Andor En la temporada 1, se encontraron muchos más huevos de Pascua, incluidas innumerables referencias a la Guerra de las Galaxias Trilogía original, sin mencionar algunos momentos profundamente poderosos que reformulan pícaro unoel AT, y mucho más.

Andor: todos los huevos de Pascua en la tienda de antigüedades de Luthen explicados

Estos son algunos de los aspectos más destacados del video:

  1. Casco del Señor Oscuro de Starkiller: «Este es el mismo tipo de casco visto por primera vez en Star Wars, la fuerza desatada
  2. Escudo Gungan: «Quizás recuerdes al ejército Gungan usándolos en Star Wars: La amenaza fantasma
  3. Armadura mandaloriana: «Tenemos que imaginar que en algún lugar, un mandaloriano está buscando esto».
  4. Tocado estilo Amidala: «El tocado es casi idéntico al que usó Padmé Amidala en Star Wars: El Ataque de los Clones
  5. Máscara de la Guardia del Templo Jedi: «Estas máscaras debutaron por primera vez en la serie animada Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones pero hacen su debut en acción real aquí [in Andor].»
  6. Holocrones Jedi y Sith: «Estos dos holocrones tienen muchos más detalles de los que estamos acostumbrados a ver en sus apariencias animadas».
  7. Sankara Stones: «Inspirados en MacGuffins de Indiana Jones y el Templo Maldito, estos artefactos pertenecen a un museo».

Además, el Guerra de las Galaxias sitio identifica huevos de Pascua adicionales en la tienda de Luthen:

  • Las figuras congeladas en carbonita (incluidas las cabezas reducidas) se ven en el Episodio 4.
  • En el episodio 11 se vio una tableta con imágenes del mundo entre mundos de Star Wars Rebels.

Andor ahora se transmite en Disney +.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba