Historietas

EE. UU. guarda una nueva serie después de la sorpresa de cancelación de TBS


Otra baja cancelada por Warner Bros. Discovery este año podría terminar viendo la luz del día. Según un nuevo informe del miércoles, USA Network está cerrando un acuerdo para transmitir la primera temporada de diez episodios de la gran d, una serie de telerrealidad que originalmente se esperaba que saliera al aire en TBS. La serie fue inicialmente cancelada por Warner Bros. Discovery en junio de este año, semanas antes de lo que se suponía que sería el estreno de la serie. Los informes indicaron que Warner Bros. Discovery esperaba archivar el programa como una deducción de impuestos, una decisión que también les hemos visto tomar con proyectos como Bati-chica y Scoob! Lugar de vacaciones.

Los informes indican que los productores de la gran d finalmente recuperó los derechos del programa, con Warner Bros. Discovery aún conservando los derechos secundarios para posibles remakes internacionales.

Que es la gran d ¿sobre?

Alojado por El bachilleratode JoJo Fletcher y Jordan Rogers, la gran d toma el espacio de las relaciones con un giro, siguiendo a los divorciados recientes en su búsqueda del romance en el paraíso con un problema: sus ex los acompañarán en el viaje. En el transcurso de varias semanas, 10 parejas divorciadas se mudan juntas a una villa tropical de Costa Rica para volver a aprender cómo tener citas mientras buscan el amor con otros concursantes en la casa. El grupo de divorciados se involucra en reveladores ejercicios de relación diseñados para ayudar a los solteros a formar conexiones, hacer las paces con sus exparejas y finalmente superar los problemas que les impiden volver al juego.

En cada episodio, se eliminó a una persona que no es material para una relación. Los ex celosos pueden intentar enviar a su rival a casa o incluso defender el honor de su ex. Además de presentar la serie, Fletcher y Rodgers estarán sobre el terreno ayudando a las divorciadas a volver al juego de las citas.

¿Por qué Warner Bros. Discovery cancela tantas películas y programas?

Estos patrones comenzaron con la cancelación de Bati-chica y ¡Scoob!: Lugar de vacaciones de vuelta en agosto. Se informó más tarde que ambas películas, que ya estaban completas y estaban programadas para debutar en HBO Max, fueron enlatadas por el bien de las amortizaciones de impuestos, que aparentemente se grabarán en el tercer trimestre de 2022. En los días posteriores, Warner Bros. Discovery eliminó seis películas exclusivas de HBO Max de su plataforma de transmisión, así como varias series animadas favoritas de los fanáticos.

«Mirando la amplia gama de todos los programas que se quitaron del servicio, es difícil incluso ver una línea directa entre ellos», OK KO: ¡Seamos héroes! dijo el creador Ian Jones-Quartey en una entrevista el mes pasado. «Todavía no estamos seguros de por qué se quitaron algunas cosas y otras no. Todo es muy confuso y no ha habido mucha comunicación con nadie».

¿Qué opinas del ahorro de USA Network? la gran d? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

h/t: Plazo


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba