Ícono del sitio La Neta Neta

Star Wars confirma que existió una escuela secreta Jedi entre la Orden 66 y Una nueva esperanza

Star Wars confirma que existió una escuela secreta Jedi entre la Orden 66 y Una nueva esperanza

Resumen

  • Existió una escuela Jedi secreta después de la Orden 66, que utilizó la era de la Alta República.
    Amanecer del Voyager
    barco para enseñar y albergar a Jedi ancianos.
  • El Gran Inquisidor descubre la escuela en busca del Jedi Tensu Run, lo que lleva a una confrontación con el mentor de Tensu, el Maestro Elan, y el Jedi mayor, lo que resulta en la destrucción de la nave.
  • El
    Amanecer del Voyager
    Sirvió como retiro para Jedi ancianos en la Alta República y como campo de entrenamiento para sobrevivientes de la Orden 66 como Tensu.

Advertencia: Spoilers de Star Wars: Inquisidores #1!En Guerra de las Galaxias Según la tradición, el trágico acontecimiento que fue la Orden 66 acabó prácticamente con todo el Jedi y puso en marcha acontecimientos que afectarían negativamente a toda la galaxia durante las próximas décadas. Sin embargo, en los años transcurridos entre la erradicación de los Jedi y Star Wars: Una nueva esperanza, Existía una escuela secreta Jedi lejos de las miradas indiscretas del Imperio.uno que continuó las enseñanzas de la Orden Jedi y albergó a los necesitados.

Promulgada por el Emperador Palpatine, la Orden 66 puso a los leales soldados clon de los Jedi en su contra, lo que resultó en la masacre de los Jedi, con la desgarradora escena de un Darth Vader recién bautizado masacrando a los jóvenes en Star Wars: La venganza de los Sith demostrando que incluso el futuro de los Jedi no se salvaría.

En Star Wars: Inquisidores #1, Se revela que los Jedi no solo encontraron una manera de continuar con sus enseñanzas después de la aniquilación de la Orden 66, sino que también usaron una nave espacial de la era de la Alta República llamada Amanecer del Voyager para hacerloun barco que, por desgracia, no permaneció en secreto durante mucho tiempo.

Relacionado

La nueva Orden Sith de Star Wars redefine a los Inquisidores de Darth Vader

En Star War: Doctora Aphra, la arqueóloga rebelde descubre una nueva secta de antiguos Sith que pueden haber sido los precursores de los Inquisidores Imperiales.

Una nave estelar de la era de la Alta República albergó a numerosos Jedi bajo la tutela del Maestro Elan

Star Wars: Inquisidores #1 – 2024 (Rodney Barnes y Ramón Rosanas)

Revelado después de que el Jedi recién presentado llamado Tensu Run regresara a la Amanecer del Voyager Para reunirse con su mentor, el Maestro Elan, no pasa mucho tiempo antes de que el Gran Inquisidor obtenga la información que necesita para rastrear y atacar la nave. Al abordarla, el Gran Inquisidor se enfrenta al Maestro Elan y lo amenaza con un sable de luz rojo Sith. Afortunadamente para Elan, la caballería pronto llega en forma de cinco Jedi ancianos. Brutalmente aniquilados a pesar de sus esfuerzos por proteger a Elan, Es la existencia de estos Jedi posteriores a la Orden 66 y el propio Tensu lo que ayuda a arrojar luz sobre esta escuela Jedi secreta.

Utilizado como retiro de meditación para Jedi mayores durante la Alta República.el Amanecer del Voyager Todavía se muestra como un refugio seguro para estos ancianos después de la Orden 66, pero, como lo infiere Tensu cuando piensa que quiere “sentarse a los pies de mi Maestro”, así como la conversación entre Tensu y Elan en los paneles posteriores, el Amanecer del Voyager También es un lugar donde Jedi como Tensu han entrenado en secreto.Lejos del Templo Jedi en Coruscant, esta escuela, hasta que llegó el Gran Inquisidor, era un lugar esperanzador a la sombra del Imperio, algo que ya no es así.

La Voyager Dawn fue utilizada en su día como refugio para Jedi ancianos y albergaba a supervivientes de la Orden 66

Así que, aunque nunca estuvo en los planes que esta escuela secreta Jedi pudiera prosperar bajo la ira del Imperio y del Inquisidor, la idea de que en algún lugar de las frías profundidades del espacio, los buenos todavía estaban haciendo todo lo posible para garantizar que la Orden Jedi sobreviviera para ver otro día es tranquilizadora. Jedi No veríamos un resurgimiento en Guerra de las Galaxias La historia se mantuvo durante años después de que ocurriera, pero es bueno saber que nunca se dieron por vencidos en sus intentos de devolver la paz a una galaxia muy, muy lejana.

Star Wars: Inquisidores #1 está disponible en Marvel Comics.


Source link
Salir de la versión móvil