Star Wars confirma que Finn no está vinculado románticamente con Rey o Rose

Guerra de las Galaxias confirma que Finn no está vinculado románticamente con Rey o Rose. En diversos grados de éxito, las dos primeras trilogías de la saga Skywalker presentaron una trama secundaria de amor. En los originales, eran Han Solo y la princesa Leia, mientras que las precuelas mostraban la relación prohibida entre Anakin Skywalker y Padmé Amidala. Las secuelas, por otro lado, no tienen un romance central para construir. A pesar de todos los rumores sobre Stormpilot y Reylo, todo hasta la fecha ha sido platónico. Eso podría cambiar una vez El ascenso de Skywalker llega este diciembre, pero claramente este no es un problema en la mente de Lucasfilm.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Para ser justos, las secuelas han jugado con el concepto. Al conocer a Rey en El despertar de la fuerza, Finn se apresura a preguntarle a su nueva compañera si ella tiene un "novio lindo" De vuelta en Jakku. Por lo menos, eso sugirió que Finn se sintió inicialmente atraído por Rey, pero la película realmente no se concretó más allá de eso. Y en The Last JediFinn (separado de Rey para la mayoría de la película) se embarcó en una aventura con Rose, que culminó en el intercambio de un beso en el campo de batalla de Crait. Parecía que había semillas allí para explorar más en Andante del cielo, pero Lucasfilm se adelantó y ya rechazó eso.

Relacionado: Star Wars 9 paga el momento más desagradable del último Jedi

En la nueva novela canónica Resistencia renacida por Rebecca Roanhorse (que ahora está disponible), hay una escena en la que Poe le pregunta a Finn si hay algo entre él y Rey o Rose:

Poe dudó antes de preguntar, "Entonces ustedes dos no están …"

Finn pareció perplejo al principio, pero luego su expresión cambió a diversión. "No, nada de eso. Solo amigos".

"¿Y Rose?"

"Oh." Finn negó con la cabeza. "Hablamos sobre eso, y Crait fue … un momento. Pero eso es todo. Amigos allí también".

Rose y Finn en Canto Bight

Probablemente sea inteligente para Guerra de las Galaxias para ir por esta ruta. Como se indicó anteriormente, las nuevas películas no han hecho mucho para establecer un romance, que difiere de las otras dos trilogías. Las bases para Han / Leia y Anakin / Padmé se establecieron en Una nueva esperanza y La amenaza fantasma, respectivamente, lo que significa que lo que ocurrió en las próximas entregas se sintió como una continuación orgánica. En este punto, se forzaría una historia de amor entre Finn y Rey o Rose (o Poe y una de las principales damas). Además, encontrar el romance probablemente no esté a la vanguardia de la mente de ninguno de los personajes, ya que la Resistencia está involucrada en una guerra total con la Primera Orden. Una vez que la galaxia se salva del mal (nuevamente), entonces tal vez los héroes puedan buscar establecerse con un ser querido.

Será interesante ver si El ascenso de Skywalker aborda este desarrollo. Obviamente, no todos los que ven la película habrán leído Resistencia renacida de antemano, y The Last Jedi terminó con la provocación La dinámica de Finn y Rose fue un poco más que solo amigos. Normalmente, el Guerra de las Galaxias Las novelas canónicas son buenos materiales suplementarios para las películas y no se requieren para entender las películas, pero este caso está directamente relacionado con una subtrama de la trilogía secuela. Sería extraño si El ascenso de Skywalker acaba de dejar el potencial romance de Finn y Rose sin mencionarlo, por lo que probablemente sería bueno hablar sobre el estado de las relaciones amorosas galácticas en una o dos líneas de diálogo.

Más: Star Wars: Todo lo que falta en los avances de The Rise of Skywalker

Fuente: Star Wars – Resistance Reborn

Fechas clave de lanzamiento

  • Star Wars 9 / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019) fecha de lanzamiento: 20 de diciembre de 2019

Arrow Laurel Black Canary Anti-Monitor

Teoría de la crisis: Arrow acaba de presentar Anti-Monitor




Source link