Cómicos

Star Wars: Detours Episode Surfaces Online no emitido


Star Wars: Detours Episode Surfaces Online no emitido 2

Hasta cierto punto, la franquicia de Star Wars se encuentra en una especie fascinante de territorio inexplorado, con múltiples programas de televisión de acción en vivo en varias etapas de producción, múltiples películas nuevas en camino y un número cada vez mayor de cómics y novelas vinculadas. . Incluso entonces, todavía hay algunas partes largamente esperadas de la franquicia que aún no han visto la luz, incluidas Desvíos de Star Wars, una serie animada realizada por Lucasfilm Animation y Pollo robotSeth Green y Matthew Senreich. La serie, que adoptó un enfoque más cómico del canon, tiene casi dos temporadas completadas, pero aún no se ha emitido oficialmente después de la compra de Lucasfilm por parte de Disney. Dicho esto, algunos segmentos de la franquicia han aparecido en línea, incluido un boceto completo, que puede consultar a continuación.

Se ha filtrado un episodio completo de Star Wars: Detours; titulado «Tarde de perros» de r / StarWarsLeaks

El boceto, titulado «Tarde de perros», sigue una versión cómica de 4-LOM y Zuckuss, quienes se dan cuenta de que están perdiendo la cabeza cuando intentan robar el restaurante de Dexter Jettster en Coruscant. Como puede ver en el clip de seis minutos de duración, el momento se convierte en una comedia de errores, con la ayuda de las apariciones de Lando Calrissian, Boba Fett, Jabba y más.

Desvíos se anunció oficialmente en Star Wars Celebration en 2012, pocos meses antes de que se anunciara públicamente la compra de Disney / Lucasfilm. Los informes han indicado que la serie fue enlatada después de las preocupaciones de que sería demasiado irreverente para los nuevos fanáticos de la franquicia. Si bien ha habido un interés continuo en ver que la serie se estrene realmente, especialmente ahora que casi media docena de películas diferentes de Star Wars ya han debutado y se les ha dado una reintroducción más seria a la franquicia, Green no está claro si eso realmente sucederá.

«Sigue siendo bastante statu quo», dijo Green en una entrevista a fines del año pasado. «Tengo entendido que el plan de Lucasfilm tiene sus raíces en nuevas películas y una televisión expansiva para la plataforma Disney +. Y no parece que en este momento estén persiguiendo este tipo de comedia. Es algo difícil porque el programa se creó antes de la la venta a Disney, antes del plan para hacer nuevas películas, antes del plan para desarrollar un entorno de parque temático, antes del concepto de un servicio de transmisión por suscripción que albergaba varias ramas, incluido un programa de Obi-Wan o un programa mandaloriano. Es como todo que vino a publicarnos haciendo estos 40 episodios «.

«Así que supongo que realmente no lo sé», continuó Green. «Creo que tendría que haber una demanda tan clara y vocal de los fans para que cualquiera quisiera cambiar su plan. Porque en este momento no parece que el plan de la compañía incluya este tipo de comedia deconstructiva coexistiendo con estas sinceras interpretaciones de los personajes. . «

¿Qué opinas de este episodio filtrado de Desvíos de Star Wars? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones