Cómicos

My Hero Academia Cliffhanger aturde con el regreso de un héroe importante

¡Advertencia! Spoilers masivos para Mi héroe academia ¡Capítulo 292 a continuación! Mi héroe academiaEl cliffhanger más reciente ha sorprendido con el regreso de un héroe importante a la serie. A medida que la guerra entre héroes y villanos continúa con el capítulo más nuevo de la serie, Izuku Midoriya y los otros héroes están al borde de su ingenio, ya que los villanos han obtenido una gran ventaja a medida que la guerra alcanza un nuevo nivel. Pero el suspenso anterior en la serie se burló de que el ritmo de la pelea volvería en la dirección de los héroes con un gran salvamento de último minuto.

Sin embargo, como reveló el capítulo más reciente, el héroe que vimos en el cliffhanger anterior no era exactamente la única salvación heroica que obtendríamos cuando la guerra llegara a su fin. Porque el Capítulo 292 de la serie terminó con un suspenso aún mayor que el último capítulo con un ahorro aún mayor de lo esperado.

El capítulo 292 de la serie comienza justo donde lo dejó el último cuando Best Jeanist llega justo a tiempo para salvar a los demás de Dabi con su peculiaridad de la fibra. Se las arregla para controlar tanto a Dabi como a Gigantomachia, pero pronto Dabi es capaz de quemar sus fibras. Jeanist logra mantener presionada a Gigantomachia, pero pronto se mete en problemas cuando un grupo de Nomu de alta gama viene a atacarlo.

My Hero Academia Izuku Midoriya Deku Spoilers Manga
(Foto: Shueisha)

Mientras Izuku observa desde la línea de banda, le preocupa que si los Nomu atacan a Jeanist, perderá la concentración y dejará suelta a Gigantomachia. Quiere ayudar a Jeanist, pero parece que no puede moverse debido a todo el daño acumulativo que One For All y la batalla contra Shigaraki le han hecho a su cuerpo, pero afortunadamente otro héroe importante aparece a tiempo.

Con el capítulo llegando a su fin, de repente Mirio Togata aparece de debajo del suelo y ataca a los Nomu. Así es, Mirio ha recuperado completamente su peculiaridad y una vez más está en acción como el héroe Lemillion. Después de parecer que perdió permanentemente su peculiaridad después de la pelea contra Overhaul, este suspenso es sorprendente en más de un sentido, ya que la serie ahora necesita explicar cómo recuperó su peculiaridad.

¿Qué te pareció el sorprendente regreso de Mirio a la serie? ¿Estás emocionado de verlo en acción heroica una vez más? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones