Videojuegos

Star Wars Eclipse suena como un juego cancelado esperando a suceder

Hay rumores de que Star Wars Eclipse está experimentando problemas y es posible que no se lance hasta 2027, en parte debido a la mala reputación de Quantic Dream.

eclipse de guerra de las galaxias – el primer juego de la Alta República Guerra de las Galaxias videojuego: se reveló inicialmente en The Game Awards 2021, pero los rumores de que el juego experimenta un desarrollo problemático hacen que parezca que ya podría estar en camino de ser cancelado. Las noticias sobre las luchas por el desarrollo han revelado que eclipse de guerra de las galaxias podría ser demasiado ambicioso de un proyecto, y que podría tomar muchos años en completarse. Agregue a esto las controversias informadas por el desarrollador Quantic Dream y las de su jefe, David Cage, y parece que eclipse de guerra de las galaxias ya podría estar en camino de ser cancelado.

VÍDEO DEL DÍA

Tanto Quantic Dream como Cage han sido criticados en los últimos años. El desarrollador francés vio un escándalo en el lugar de trabajo similar al de Activision Blizzard en 2018. Las supuestas cargas de trabajo abrumadoras, el acoso verbal, las tendencias racistas y homofóbicas, e incluso las imágenes retocadas de los empleados en posiciones sexuales culminaron en la demanda de Quantic Dream por parte de un ex empleado y el derribo de los medios. de la empresa en Francia. Que Quantic Dream incluso tuvo la oportunidad de crear eclipse de guerra de las galaxias por lo tanto, ha resultado tan sorprendente, como la cantidad de controversia asociada con la compañía y Cage después de una serie de escándalos y juegos muy criticados como Detroit: conviértete en humano han dejado la reputación del estudio muy dañada.

Las noticias sobre las luchas por el desarrollo sugieren que eclipse de guerra de las galaxias solo puede empeorar la reputación de Quantic Dream. El conocido filtrador Tom Henderson afirmó anteriormente que el juego saldría en tres o cuatro años debido a problemas de producción, pero un nuevo informe suyo sugiere que eclipse de guerra de las galaxias Es posible que no se lance hasta 2027 debido a la supuesta dificultad que Quantic Dream está teniendo para atraer desarrolladores y nuevos empleados. Muchos ya estaban promocionando la de David Cage. Guerra de las Galaxias juego como una mala decisión de franquicia por parte de Disney, y si los rumores de sus problemas de desarrollo son ciertos, entonces es posible que el juego finalmente sea cancelado.

El tráiler de Star Wars Eclipse puede haber sido hecho para atraer talento

Star Wars Eclipse suena como un juego cancelado esperando a.5

Según el artículo de Henderson, un punto importante de preocupación para eclipse de guerra de las galaxiasLa fecha de lanzamiento de Quantic Dream es la incapacidad de contratar nuevos empleados. Se informa que la empresa ha tenido dificultades para adquirir nuevo personal desde la eclipse de guerra de las galaxias El tráiler se lanzó en diciembre de 2021, con más de 60 ofertas de trabajo en ese momento. Avance rápido más de tres meses después, y Quantic Dream todavía tiene 67 ofertas de trabajo en marzo de 2022. Henderson cree que esto retrasará aún más los planes de Quantic Dream para eclipse de guerra de las galaxiasya que sin el personal para completar el juego, el desarrollador no puede avanzar.

La aparente respuesta de Quantic Dream a este problema es emblemática de por qué el desarrollador puede tener dificultades para encontrar nuevos talentos. Según Henderson, Quantic ha estado cambiando manualmente la fecha de publicación de sus ofertas de trabajo para que aparezcan como si se hubieran publicado recientemente. Muchos quedaron insatisfechos con la respuesta del estudio a sus propios escándalos: no puede simplemente barrer estos asuntos debajo de la alfombra de la misma manera que ha intentado ocultar sus dificultades para encontrar nuevos empleados.

Esta es quizás la razón por la cual Quantic Dream también ha tenido dificultades para encontrar apoyo de otras compañías. Henderson afirma que el TGA 2021 eclipse de guerra de las galaxias El tráiler estaba menos diseñado para comercializar el juego y más diseñado para comercializar el desarrollador a otros estudios. En medio de sus controversias de 2018, Quantic Dream se independizó por completo. Para hacer un juego tan grande como eclipse de guerra de las galaxias parece ser, la empresa va a necesitar no sólo una mayor cantidad de personal sino también posiblemente el apoyo de otros estudios. Que Quantic Dream supuestamente no ha logrado ninguna de estas tareas a pesar de la popularidad del tráiler de TGA muestra que eclipse de guerra de las galaxias podría estar en peligro.

La controvertida historia de David Cage podría descarrilar Star Wars Eclipse

1646770451 875 Star Wars Eclipse suena como un juego cancelado esperando a.5

Como figura decorativa de Quantic Dream, David Cage ha llevado a la empresa de desarrollo por caminos extraños y controvertidos. Desde su primer título importante Profecía índigo en adelante, los juegos de Cage presentan patrones preocupantes en términos de material temático e integridad narrativa. Escenas de agresión sexual innecesarias, una estructura narrativa que salta confusamente a través del tiempo y la dependencia de un deus ex machina para crear y resolver las tensiones de una historia son como espacios libres en una tarjeta de bingo de Cage. Entre Lluvia PesadaEl giro manipulador y Más allá de dos almas‘ secuencia ofensiva de nativos americanos, es fácil cansarse de ver reaparecer los mismos tropos negativos en los juegos de Cage.

Detroit: conviértete en humano vio una ligera desviación de la autocomplacencia de Cage en el pasado e incluso omitió las tomas sin sentido de personajes femeninos en las duchas que aparecen a lo largo de su trabajo. Sin embargo, el juego creó otro problema: un comentario controvertido. detroit es una alegoría sobre las relaciones raciales en Estados Unidos que cuenta la historia de androides humanoides que luchan por la libertad. Si bien abordar problemas importantes del mundo real es bienvenido en los videojuegos como lo es en todo el arte, equiparar la lucha de las personas de color que son humanos con las luchas de los robots diseñados para ser subordinados crea problemas obvios y reduce detroit a una metáfora irracional y dañina.

este asunto en Detroit: conviértete en humano destaca otras controversias pasadas en la carrera de Cage que dejan en claro por qué Quantic Dream puede tener dificultades para encontrar personas para hacer eclipse de guerra de las galaxias. Además de incluir un modelo desnudo de Elliot Page en Más allá de dos almas en contra de su voluntad, Cage aparentemente creó un ambiente de trabajo tóxico en Quantic Dream y se alega que usó abiertamente un lenguaje misógino y homofóbico. Cuando tanto el espacio de trabajo como el producto que produce este espacio de trabajo han sido reconocidos como problemáticos e ineficaces, trabajar en Quantic Dream, incluso si se trata de hacer una revolución Guerra de las Galaxias ambientado en la Alta República, puede parecer una pesadilla.

El supuesto mal liderazgo de Cage ahora puede haber dejado el futuro de Quantic Dream eclipse de guerra de las galaxias en ruinas. Ya sea que el juego salga en siete años o en absoluto, parece que las controversias más amplias de Cage y Quantic Dream pueden tener un impacto negativo en los intentos del estudio de atraer talento e interés de otros editores. Teniendo esto en cuenta, no está fuera de los reinos de la posibilidad de que eclipse de guerra de las galaxias sufre la suerte de otros previamente anunciados Guerra de las Galaxias juegos y se cancela durante el desarrollo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba