No hay duda de que los desarrolladores de Star Wars Jedi: Superviviente han pensado mucho en la secuela de Fallen Order. Si bien el juego es increíblemente hermoso y los personajes han enfrentado muchos cambios, hay algunas configuraciones que los jugadores pueden querer ajustar para aprovechar al máximo su tiempo de juego.
Algunos problemas que los jugadores pueden tener con el juego son las configuraciones opcionales activadas de manera predeterminada. Es posible que los jugadores no conozcan algunas de estas configuraciones o que usted pueda cambiarlas. Estos ajustes pueden suponer una gran mejora en la calidad de vida durante el juego, desde los ajustes de dificultad hasta el movimiento de la cámara y otros ajustes gráficos para mejorar el rendimiento. Incluso puede ser un desafío cuando se inicia el juego por primera vez para saber cómo guardar el juego. Aquí hay algunas opciones que puede considerar antes de dejar caer el controlador por frustración.
5 Deshabilitar balanceo de cámara ambiental
Esta opción brinda a los jugadores un entorno inmersivo que simula una cámara de mano y el temblor natural de un operador de cámara humano. Si bien hace que las escenas parezcan un poco más realistas, puede distraer mucho e incluso dar náuseas a muchos jugadores.
La opción para Ambient Camera Sway se encuentra en las pestañas Visuales. Compruebe para asegurarse de que esté configurado en 0% para garantizar movimientos suaves de la cámara.
4 Deshabilitar el movimiento de la cámara
Similar a Camera Sway, Camera Shake es otra opción que los jugadores pueden considerar ajustar. Nuevamente, esto se reduce a la preferencia, pero esta configuración puede causar movimientos excesivos de la pantalla durante el juego que pueden dificultar el control. Cambie Camera Shake al 0% para tener una experiencia más fluida. Esta opción se encuentra en las pestañas Accesibilidad y Visuales.
3 Deshabilitar la retención de entrada de la interfaz de usuario
Esta configuración es particularmente útil al navegar por los menús. Desafortunadamente, no se extiende a todas las interacciones que requieren mantener presionado el botón de interacción. Una simple pulsación de tecla suele ser la opción más intuitiva, pero hay algunas opciones que requieren que se mantenga presionado y no hay indicación de cuándo es necesario. Esto a veces es útil para asegurarse de que uno no presione accidentalmente el botón equivocado, por ejemplo, para salir del juego por error. Esta opción hace que la mayoría de las opciones sean una simple pulsación de tecla, lo que elimina cualquier confusión. La opción se encuentra tanto en la pestaña Accesibilidad como en la pestaña Controles.
2 Desactivar daño por caída
Hay muchos momentos en el juego que requieren que Cal realice movimientos de plataformas en lo alto y un desliz menor hará que se caiga y comience de nuevo en un punto de control. Si bien la caída no causa la muerte del jugador, sí causa que se le quite la salud. Activar Deshabilitar daño por caída puede ayudar a los jugadores, especialmente al principio, ya que Cal aún no tendrá acceso a muchas actualizaciones de Max Stim de BD-1. Esta opción se encuentra tanto en la pestaña Accesibilidad como en la pestaña Jugabilidad en Exploración.
1 Cambiar la configuración de dificultad sobre la marcha
En muchos juegos, los jugadores deben seleccionar una configuración de dificultad al comienzo del juego y no pueden cambiarla a menos que comiencen de nuevo. Es cierto que muchos jugadores pueden disfrutar el desafío de ganar un juego en un nivel de dificultad específico hasta el final, pero para otros esa no es su taza de leche espacial azul. Si un jugador no puede pasar una determinada sección, incluso con la ayuda de tutoriales en línea o un amigo, es posible que se dé por vencido. Star Wars Jedi: Superviviente maneja este problema de manera muy simple, tiene la opción de aumentar o disminuir la configuración de dificultad cuando lo desee sin penalización. Esta opción se encuentra en la pestaña Juego con múltiples configuraciones de dificultad disponibles.
Source link