Cal And BD1 In Front Of Coruscant

Star Wars Jedi: Survivor – ¿Puedes volver a Coruscant?

Al comienzo de Star Wars Jedi: Superviviente el protagonista del juego, Cal Kestis, tiene una misión de apertura que tiene lugar en el notable planeta cubierto de ciudades de Coruscant, pero luego la progresión de la historia aleja a Cal de este Centro Imperial. En parte debido a las prominentes raíces de esta ciudad en el Guerra de las Galaxias franquicia, los jugadores pueden sentirse un poco decepcionados de que el tiempo que pasan allí sea tan limitado. Por supuesto, las aventuras de Cal lo llevan a varios planetas durante la campaña, pero a pesar de que el juego presenta una naturaleza de mundo semiabierto, la historia es lineal y hay pautas claras sobre dónde debe, o no, estar Cal en ciertos momentos.

Coruscant es un planeta lleno de política interesante en el Guerra de las Galaxias franquicia y su presencia en Comer: sobreviviente puede ser una perspectiva emocionante para los fanáticos. Es, después de todo, uno de los lugares históricos más importantes dentro de la tradición, tanto como el Centro Imperial del Imperio Galáctico como posiblemente incluso el mundo natal de la humanidad misma. Los jugadores pueden sentirse tristes cuando se dan cuenta de lo rápido que dejan todo atrás, pero la narrativa los mantendrá ocupados y hay mucho que experimentar en el juego en general hasta que finalmente regresen.

Star Wars Jedi: Survivor permite a los jugadores regresar a Coruscant

Después de la misión de apertura en Star Wars Jedi: Superviviente obliga a Cal a huir del planeta, los jugadores no pueden regresar a Coruscant durante una parte del juego, pero finalmente, se desbloquea nuevamente para que los jugadores lo disfruten. Después de que se hayan completado ciertos puntos de la narración, Coruscant estará disponible en el mapa de la holotabla. Cualquiera que haya echado un vistazo a los requisitos para vencer Comer: sobreviviente con todos los logros notará que hay 29 coleccionables para encontrar en Coruscant, lo cual es una buena indicación temprana de que Cal regresará allí.

Cal dice que debes completar algunas misiones antes de regresar a Coruscant

Para volver a Coruscant en Star Wars Jedi: Superviviente Hay misiones en Jedha de las que Cal tiene que encargarse primero. Los jugadores deben completar la misión del Templo del Santuario en Jedha y encontrarse allí con el Hermano Armias. Una vez hecho esto, Merrin aceptará unirse a Cal, lo que significa que podrá usar sus poderes para ocultar la nave y evitar que el ejército imperial la detecte cuando regresen al planeta. Este es el factor clave que luego abre la ubicación para los jugadores.

Coruscant tiene una cantidad considerable de historia y conocimientos para los fanáticos de la franquicia, y si todo lo que los jugadores pudieran hacer fuera la primera misión de apertura, sería una oportunidad perdida para los desarrolladores. Afortunadamente, este no es el caso y los jugadores pueden regresar a Coruscant más adelante en el juego y explorar con mayor detalle. De este modo, Star Wars Jedi: Superviviente ayuda a añadir aún más al clásico Guerra de las Galaxias sentir y proporcionar aún más contenido clásico y huevos de Pascua para que los jugadores disfruten.

Fuente: EA Star Wars/YouTube


Source link