Cine y Películas

Star Wars: Los 10 mejores momentos del Halcón Milenario | ScreenRant

Podría decirse que el Halcón Milenario es tanto un personaje en el Guerra de las Galaxias Saga como Luke o Leia o Darth Vader. El barco de confianza de Han puede ser un pedazo de chatarra, pero ha estado allí para todos los más importantes Guerra de las Galaxias momentos Incluso ha sobrevivido a Han y continuó participando en las aventuras después de su muerte. Últimos años Solo: Una historia de Star Wars fue principalmente una historia de origen para Han, pero también nos dio una especie de historia de origen para el Halcón Milenario, o, al menos, la historia de origen de la permanencia de Han con el Halcón. Asi que, Guerra de las Galaxias fans, aquí están los 10 mejores momentos del Millennium Falcon.

RELACIONADO: el presupuesto de Solo se ha reducido al reutilizar el Halcón Milenario de los despertares de la fuerza

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Disfrazando a los rebeldes del imperio como basura.


Darth Vader persigue sin descanso a Han, Leia, Chewie y C-3PO en el Halcón Milenario en todo el mundo. El imperio Contraataca. Su plan es capturarlos y pedirles un rescate, cambiándolos por Luke, a quien él planea recurrir al Lado Oscuro como su co-gobernante del Imperio. Con lo que Vader no cuenta es con las impresionantes habilidades de Han como piloto. Se las arregla para evitar la detección por parte del Imperio al disfrazar al Halcón entre su basura mientras tiran la basura de un Destructor Estelar Imperial a las profundidades del espacio. Superar a Darth Vader y al Imperio es un movimiento bastante impresionante.

9 Aterrizando en la Base Starkiller a la velocidad de la luz


Aunque la Primera Orden está acusada de ser una estafa del Imperio y Starkiller Base está acusada de ser una estafa de la Estrella de la Muerte, ambas llevaron a un momento del Halcón Milenario bastante impresionante en La fuerza despierta. Para deslizarse más allá de los escudos de la Primera Orden y aterrizar en la Base Starkiller, Han decidió disparar al Halcón más allá de los escudos a la velocidad de la luz. Esto hizo que la nave se precipitara a través de un bosque a un ritmo mucho más rápido de lo que normalmente iba a ser para un aterrizaje, y casi voló por un precipicio y terminó la película allí mismo. Afortunadamente, todo salió bien.

8 Haciendo el Kessel Run en menos de doce parsecs


Había mucho mal con Solo: Una historia de Star Wars – es decir, cosas fundamentales como elegir a alguien además de Harrison Ford para jugar a Han Solo – pero fue una adición divertida al Guerra de las Galaxias canon. Como una aventura intergaláctica, fue un viaje increíble al cine.

RELACIONADO: Gracias a Solo, la carrera de Kessel finalmente tiene sentido

La secuencia de acción climática gira en torno a si Han podrá o no hacer la Carrera de Kessel en menos de doce parsecs, y como hemos sabido durante más de 40 años, lo hace. Por lo tanto, eso quita lo que está en juego en la secuencia, pero sigue siendo un espectáculo cinematográfico impresionante.

7 Un cameo en La Venganza de los Sith.


George Lucas originalmente planeaba presentar a un Han Solo adolescente en Venganza de los Sith. Viviría en Kashyyyk con los wookiees, quedando huérfano a una edad temprana y luego criado por Chewbacca. Era prudente cortar esto, ya que alteraría la relación de Han y Chewie, cambiando su dinámica de compañero a una de padre-hijo. Sin embargo, Lucas sí lanzó un pequeño huevo de Pascua con el Halcón Milenario apareciendo en un puerto espacial. Nos mostró que el Falcon tenía una vida mucho antes de que fuera propiedad de Han (y antes de que fuera propiedad de Lando, incluso), pero no sería digno de ser el centro del escenario hasta que Han lo ganara en un juego de Sabacc y lo tomara. En algunas increíbles aventuras intergalácticas.

6 Escapar de una cueva que resultó ser un gusano espacial gigante


En Una nueva esperanza, los rebeldes se acercaron a una luna que resultó ser "sin luna", y en El imperio Contraataca, se escondieron en una cueva que resultó ser "ninguna cueva". De hecho, Han acababa de aterrizar el Halcón Milenario en la boca de un gusano espacial gigante. Apenas lograron escapar, sacando al Halcón de los dientes del gusano mientras se cerraban en el último segundo. Al Halcón se le dieron muchas oportunidades para brillar en El imperio Contraataca, porque todo el segundo acto vio a Han y los rebeldes huyendo del Imperio en él.

5 Rescatando a Luke Skywalker en Cloud City


Al final de El imperio ContraatacaDespués de ser superado en una batalla de sables de luz por Darth Vader y respaldado en una cornisa, Luke Skywalker tiene dos opciones. Puede unirse a su padre para gobernar el Imperio Galáctico con un puño de hierro o puede caer en el sistema del pozo de aire de la Ciudad de las Nubes hasta cierto destino. Como no puede soportar la idea de volverse hacia el Lado Oscuro, toma la segunda opción y termina girando a través de un conducto de aire y escupiendo por el fondo de la ciudad flotante. Leia siente que Luke está en peligro y le dice a Lando que le dé vuelta al Falcon para que puedan salvarlo.

4 Volando a través de los restos de un Destructor Estelar Imperial


Luchadores de TIE que atacan al Halcón Milenario en Star Wars Episodio VII The Force Awakens

Uno de los toques de diseño agradable en La fuerza despierta son los escombros de la batalla de Endor esparcidos por todas partes. En el fondo de los paisajes desérticos de Jakku, se pueden ver Destructores Estelares Imperiales cubiertos de mugre y polvo. Y en una secuencia de acción impresionante, Rey y Finn vuelan el Halcón Milenario a través de los restos de uno. La Primera Orden los ha rastreado y los cazas TIE los persiguen mientras la cámara se abalanza a través de la nave derribada para rastrearlos. El espectáculo de la secuencia compensa cualquier inconsistencia, ¿por qué el Falcon en Jakku fue el primero? – como nos limitamos a ir por el paseo.

3 Subiendo en el último segundo para ayudar a los rebeldes a volar la Estrella de la Muerte.


Estrella de la muerte explosión halcón milenario

Han Solo tiene un interesante arco de personajes confinado enteramente a Una nueva esperanza. Su arco se extiende a lo largo del resto de la trilogía original y un poco en la secuela de la trilogía. Pero si George Lucas hubiera hecho Una nueva esperanza y nos detuvimos allí, nos encantaría saber dónde terminó el desarrollo del personaje de Han.

RELACIONADO: Las 10 mejores secuencias de batalla en la saga de Star Wars

A lo largo de toda la película, insistió en que no le importaban las ideologías políticas o la Fuerza o, en realidad, nadie más que él (y quizás Chewbacca). Pero luego apareció en el Halcón Milenario durante la carrera de trinchera de la Estrella de la Muerte y sacó a los luchadores TIE de la pista de Luke, lo que le permite destruir la superarma del Imperio. "¡Wahoo!"

2 Navegando exitosamente un campo de asteroides contra probabilidades de 3,720 a 1


Halcón milenario en el campo de asteroides en el imperio contraataca

Cuando Han está siendo perseguida por la flota de Darth Vader en El imperio Contraataca, decide evadirlos convirtiendo al Halcón Milenario en un campo de asteroides. Un C-3PO presa del pánico le dice a Han: "Señor, la posibilidad de navegar con éxito en un campo de asteroides es de aproximadamente 3,720 a uno", y luego Han, genial como un gato, responde: "¡Nunca me digas las probabilidades!" es que no solo se basa en Han como un personaje y el Halcón como un barco con más de lo que se ve a simple vista; También es una buena herramienta dramática. Han no quiere que le cuenten las probabilidades, pero nosotros, como público, sabemos las probabilidades y lo escasas que son, por lo que estamos enganchados al instante.

1 "¡Que basura!"


Millennium Falcon atracó nueva esperanza

Lo brillante de la construcción del mundo en Guerra de las Galaxias Es que el mundo se siente vivido. Aunque los droides, blasters y cruceros espaciales nos parecen impresionantes, son solo una parte del mundo en el mundo. Guerra de las Galaxias películas. Los droides son una mercancía, como refrigeradores o iPhones, y los barcos son como los autos, con solo unos pocos que son realmente impresionantes. Cuando Luke mira por primera vez el Millennium Falcon y la nave espacial de ficción favorita de todos (a excepción de quizás el USS Enterprise) hace su debut, no le tienen miedo como a nosotros; él dice: "¡Qué pedazo de basura!" Han dice: "Ella no puede Parece mucho, pero ella lo tiene donde cuenta, chico. "El Halcón pasaría el resto de la saga probando eso.

SIGUIENTE: ¿Cómo y por qué el Halcón Milenario sigue cambiando tanto?


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button