Videojuegos

Star Wars: Mira a 10k Stormtroopers luchar contra 10k Clones en un fascinante video

Un mod de Star Wars para Ultimate Epic Battle Simulator permite a los fanáticos de la ciencia ficción finalmente presenciar una batalla entre Clone Troopers y Stormtroopers.

Un impresionante Guerra de las Galaxias mod para Último simulador de batalla épica permite a los fanáticos de la franquicia experimentar una enorme batalla entre Republic Clone Troopers e Imperial Stormtroopers. La querida serie de ciencia ficción ha recibido todo tipo de adaptaciones de videojuegos, desde juegos de acción para un solo jugador hasta juegos de disparos en primera persona para varios jugadores. Sin embargo, Último simulador de batalla épica permite millones de caracteres en pantalla, lo que permite que el título de PC supere el tamaño y la escala de los anteriores Guerra de las Galaxias juegos.

Guerra de las Galaxias Los videojuegos han adaptado la épica saga de ciencia ficción a muchos géneros diferentes, con muchos estudios de desarrollo diferentes trabajando también en la franquicia. El guerra de las galaxias La serie de juegos vuelve a contar la historia de las aclamadas películas como divertidas aventuras basadas en ladrillos, poniendo énfasis en los coleccionables y una gran lista de diferentes personajes jugables. El Frente de batalla de Star Wars Mientras tanto, la serie de disparos permite a los jugadores participar en intensas batallas a lo largo de la larga historia de la serie. Mientras Guerra de las Galaxias los juegos de estrategia han sido bastante raros en comparación con los títulos más centrados en la acción, el juego de estrategia arcade de septiembre de 2021 Batallas de LEGO Star Wars llevó las batallas espaciales tácticas a los dispositivos móviles.

VÍDEO DEL DÍA

Según lo publicado en YouTube por DaleyTactics, un Guerra de las Galaxias mod para Último simulador de batalla épica muestra un altercado entre 10,000 Clone Troopers y 10,000 Stormtroopers. El juego independiente, desarrollado por Brilliant Game Studios, permite a los jugadores configurar dos facciones de tropas y luego verlos luchar automáticamente hasta la muerte. Teniendo lugar en un pequeño pueblo, el conflicto vio a DaleyTactics enfrentar diferentes variedades de Clone Trooper contra varios tipos de Stormtroopers. Los dos lados parecen bastante iguales a lo largo de la batalla de múltiples etapas, con ambos equipos logrando victorias sobre el otro a lo largo del video.

Mientras Último simulador de batalla épica puede permitir recreaciones masivas de Guerra de las Galaxias conflictos, los videojuegos oficiales de la saga de ciencia ficción también pueden sumergir a los jugadores en la galaxia muy, muy lejana. Los juegos anteriores han brindado a los fanáticos experiencias verdaderamente inolvidables y múltiples nuevos Guerra de las Galaxias Los juegos de Respawn Entertainment ofrecerán entregas aún más interactivas de la serie. Según los informes, uno de estos juegos será una secuela de Star Wars Jedi: Orden caída, un querido título para un jugador protagonizado por un joven Jedi llamado Cal Kestis. También se está trabajando en un proyecto de disparos en primera persona, y un Guerra de las Galaxias El juego de estrategia puede permitir a los jugadores recrear batallas masivas similares a las de DaleyTactics. Último simulador de batalla épica modificación.

Guerra de las Galaxias Los fanáticos han imaginado durante mucho tiempo una batalla entre los heroicos Clone Troopers y los malvados Stormtroopers, y DaleyTactics ha hecho realidad ese sueño. El Guerra de las Galaxias mod para Último simulador de batalla épica revela que ambas facciones de soldados de ciencia ficción están bien emparejadas en combate. Con Respawn Entertainment desarrollando un juego de estrategia, Guerra de las Galaxias Es posible que los fanáticos pronto puedan organizar esta batalla épica por sí mismos.

Fuente: DaleyTactics/YouTube, Ultimate Epic Battle Simulator/Steam




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba