Cine y Películas

Star Wars muestra cómo se siente la fuerza para un Jedi | Screen Rant

Star Wars: The High Republic # 1 presenta una escena impresionante en la que los lectores finalmente pueden ver cómo un Jedi experimenta la Fuerza.

Este artículo contiene spoilers de Star Wars: la alta república # 1 por Cavan Scott y Ario Anindito.

Guerra de las Galaxias finalmente ha revelado cómo se ve experimentar la Fuerza como un Jedi. Cuando Obi-Wan Kenobi presentó a Luke Skywalker a la Fuerza en la primera Guerra de las Galaxias película, lo describió como «un campo de energía creado por todos los seres vivos. Nos rodea y nos penetra. Une a la galaxia.«Era una visión bastante básica y utilitaria de la Fuerza, pero sentó las bases para cada Guerra de las Galaxias historia que ha seguido. Hasta ahora.

Según Lucasfilm, Star Wars: la alta república redefinirá nuestra comprensión de la Fuerza. Hablando en La alta república en el New York Comic Con 2020, el autor Charles Soule, líder del proyecto de todo el proyecto, reveló que nuestra interpretación tradicional está determinada por la relación de Yoda con la Fuerza. Pero la gama actual de historias ambientadas en la Era de la Alta República, unos 200 años antes de los acontecimientos de Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma – tener lugar antes de que las enseñanzas de Yoda se volvieran tan dominantes. En la Era de la Alta República, se alentó a cada Jedi a explorar su propia relación única con la Fuerza.

Star Wars: la alta república # 1, de Cavan Scott y Ario Anindito, revela la relación íntima entre Padawan Keeve Trennis y la Fuerza. Trennis ha sido enviada al mundo del Borde Exterior de Shuraden para someterse a sus Pruebas Jedi, pero son interrumpidas cuando un enjambre de langostas estelares llamadas Ridadi recorre el planeta. Las criaturas navegan siguiendo los pulsos magnéticos de las estrellas, y el nuevo Starlight Beacon de la República las ha interrumpido. Trennis aprende esto cuando usa la Fuerza para conectarse con el enjambre en una escena deslumbrante, bellamente realizada por el equipo artístico de Ario Anindito, el entintador Mark Morales y la colorista Annalisa Leoni.

Keeve Trennis Alta República

La imagen es absolutamente hermosa y diferente a todo lo visto antes en Guerra de las Galaxias. Este es un momento mucho antes de que la Fuerza perdiera el equilibrio y el velo del lado oscuro cayera a través de la galaxia, y en consecuencia, los Jedi tenían una relación más cercana con la Fuerza que en la saga principal de Skywalker. La hazaña de Trennis es impresionante, porque comienza conectándose con los Ridadi, identifica la señal que están siguiendo ahora y la rastrea hasta su origen. Observe su percepción de Starlight Beacon, que es casi como un espectro, encajando con el hecho de que es una construcción artificial y, por lo tanto, no tan luminosa en la Fuerza.

Toda la escena es absolutamente impresionante. Es fascinante ver cómo Keeve Trennis percibe la Fuerza; los remolinos y remolinos de color y poder que la rodean, las visiones espectrales del entorno artificial que es Starlight Beacon. Si bien ha habido escenas como esta en los diversos Guerra de las Galaxias novelas, la ventaja de los cómics es que son un medio visual, por lo que pueden realizar esto de una manera tan hermosa. Esta escena sola hace Star Wars: la alta república # 1 lectura imperdible.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba