Cómicos

Star Wars necesita un videojuego de Ahsoka Tano

Ahsoka Tano de Star Wars se ha convertido en un personaje revolucionario gracias a El mandaloriano temporada 2. La actriz Rosario Dawson interpretó a Ahsoka en El mandaloriano Capítulo 13, y los fanáticos amaron abrumadoramente lo que vieron de ella en el papel. Ahora se habla de lo que sigue para Ahsoka Tano en el Guerra de las Galaxias franquicia, con un paso obvio que es un Ahsoka Tano escisión de El mandaloriano, para transmitir en Disney +. Sin embargo, Ahsoka Tano tiene más oportunidades que como Guerra de las Galaxias Personaje de televisión: Ahsoka tiene mucho espacio para crear un gran espacio en el Guerra de las Galaxias serie de videojuegos.

¿Quién es Ahsoka Tano?

Star Wars Ahsoka Tano Video Game Wallpaper Art de wojtekfus
(Foto: Wojtekfus @ DeviantART)

Si no está familiarizado, Ahsoka Tano se presentó en el Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones serie animada como el aprendiz padawan de Anakin Skywalker. Después de un comienzo difícil en su vínculo mentor-estudiante, Anakin y Ahsoka se hicieron muy cercanos, ya que ella estaba en camino de superar incluso la habilidad de su maestro como Jedi y comandante militar. Sin embargo, los intrigantes del lado oscuro lograron incriminar a Ahsoka y poner en duda su lealtad a los Jedi y la República. A pesar de que finalmente fue absuelta, Ahsoka dejó la Orden Jedi desilusionada por sus ideales; logró salir justo a tiempo para evitar ser masacrada en el ataque de la Orden 66 de Darth Sidious. A pesar de que no era oficialmente una Jedi, Ahsoka todavía se forjó su propio camino, guiada por una profunda conexión con el lado luminoso de la Fuerza. Luchó contra el Imperio desde las sombras y finalmente se unió a la Alianza Rebelde en sus años de formación. Ella continuaría luchando contra las fuerzas imperiales y del lado oscuro después de la caída del Imperio, e incluso se acercó a través de la Fuerza para ayudar a Rey a derrotar a Sidious II en El ascenso de Skywalker.

Entonces, ¿qué hace que Ahsoka Tano sea buena para Guerra de las Galaxias ¿juego? Varias cosas buenas:

El foco de Ahsoka

Sables de luz blancos Ahsoka Tano
(Foto: Lucasfilm)

Primero, en la era de Guerra de las Galaxias proyectos que tienen que encajar dentro de un gran universo compartido, Ahsoka Tano es el personaje de limpieza de continuidad definitivo. Ahsoka ha estado completando importantes faps en Guerra de las Galaxias narración desde sus inicios. Lo que no ha tenido es un foco de atención dedicado en el que brillar por sí misma. La última temporada de Guerras de clones le dio a Ahsoka la mayor concentración que ha tenido hasta la fecha, pero un juego le daría exponencialmente más concentración. Hay una legión de fanáticos que entregarían automáticamente su dinero para tener la oportunidad de jugar como Ahsoka Tano en el Guerra de las Galaxias Universo. Y esa base de fans solo crece día a día.

Notas del acantilado de la serie animada

Star Wars Ahsoka Tano Videojuego Vader Duel
(Foto: Batrage45)

El problema con Ahsoka Tano es que ocupa un extraño lugar intermedio en la franquicia. Ahsoka es una figura importante dentro del Guerra de las Galaxias fandom de la animación, pero no importa cuán populares sean las series Guerras de clones y Rebeldes obtener, todavía hay un gran porcentaje de fans que no ven el Guerra de las Galaxias dibujos animados, en absoluto. Un videojuego de Ahsoka Tano podría ayudar con eso, al permitir que los jugadores vuelvan a visitar algunos eventos clave de la serie Clone Wars y Rebels. Permitiría a los que no miraron aprender más sobre esas historias clave, mientras que las personas que sí vieron Guerras de clones y Rebeldes podría llegar a jugar a través de algunas de sus batallas y duelos favoritos.

Heroínas de Star Wars

Sabine Wren

Lo bueno del ascenso de Ahsoka como importante Guerra de las Galaxias heroína es que no lo hizo sola. La historia de Tano se cruza con otras importantes Guerra de las Galaxias personajes femeninos: ayudó a Bo-Katan Kryze a luchar por Mandalore contra Palpatine y The Empire; luchó junto a la rebelde mandaloriana Sabine Wren y se asoció con ella para buscar a uno de sus compañeros de equipo que desapareció con el cerebro imperial, el almirante Thrawn. Desde el regreso de Thrawn fue un gran giro en la historia de Ahsoka en El mandaloriano su tiempo con Sabine y Bo-Katan son ahora eventos más importantes que podrían ayudar a completar el tiempo de juego de un juego, dando a los jugadores personajes adicionales para jugar. Incluso Guerras de clones el villano Asajj Ventress estaría sobre la mesa. A los fanáticos les encantaría ver a las damas de Guerra de las Galaxias recibiendo ese tipo de atención.

Suficientemente grande para dos

Mandaloriana Ahsoka Tano Rosario Dawson Ashley Eckstein Mensaje Reacción

La otra gran discrepancia sobre Ahsoka Tano es que dos actrices diferentes le dieron vida: Ashley Eckstein es conocida como la voz y el alma de la original y animada Ahsoka; pero ahora Rosario Dawson se está enfocando en la corriente principal por aparecer en los Mandaloriano. Las actrices se han apoyado mutuamente, pero sería especial que estuvieran juntas en el mismo proyecto. Dado el tiempo que Ahsoka está activa en el Guerra de las Galaxias Universe (para toda la saga Skywalker), un juego que cubre las partes más jóvenes y mayores de su vida, podría tener la novedad de presentar la voz de Eckstein y Dawson.

Finalmente: El mandaloriano mostró lo increíble que es Ahsoka en acción. ¿Quién no quiere saltar y jugar a través de esa experiencia épica?


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications