Cómicos

Star Wars publica nuevos detalles sobre los villanos de la Alta República

Guerra de las Galaxias comenzará una era completamente nueva en 2021 cuando la línea The High Republic se lance como novelas y cómics. Esa historia nos llevará 200 años antes de los eventos del Guerra de las Galaxias precuelas y su Skywalker Saga, a una época muy diferente en la galaxia. El Imperio Sith ha sido derrotado, la Orden Jedi es fuerte como una fuerza de mantenimiento de la paz universal y la República Galáctica está tomando forma. Sin embargo, esta época de gran paz y prosperidad en la galaxia no estuvo exenta de maldad. Ahora tenemos una mejor vista y nueva información sobre los villanos de Guerra de las Galaxias ¡La Alta República!

Aquí está el desglose de nuevos Guerra de las Galaxias enemigos The Drengir, The Nihil, y un miembro en particular de The Nihil, Marchion Ro, en algunos nuevos Guerra de las Galaxias El arte conceptual de la Alta República – cortesía de StarWars.com:

El nihil

La novela de la Alta República Luz de los Jedi presentará el Nihil. El escritor Charles Soule describe a los villanos como tales: «Los Nihil son merodeadores brutales y salvajes, con base en el Borde Exterior. Son el material de las pesadillas, capaces de aparecer en cualquier lugar casi a voluntad. Utilizan tácticas extrañas e intimidantes: armas químicas, veneno, cualquier cosa que pueda matarte, lo usarán «.

Villanos de la Alta República de Star Wars The Nihil
(Foto: Lucasfilm)
Star Wars High Republic Villanos The Nihil (Sin máscara)
(Foto: Lucasfilm)

Marchion Ro

El Nihil tendrá un miembro particularmente distinguido llamado Marchion Ro, también conocido como «El Ojo del Nihil». Esta figura central atraerá a un grupo de asaltantes a algo mucho más peligroso para los Jedi:

«Marchion Ro ocupa un puesto importante dentro de la gran organización Nihil: es el Ojo del Nihil. Como lo fue su padre antes que él», dice Soule. «Él no da las órdenes, eso depende de los Tempest Runners, pero de una manera muy real, todo gira en torno a él. Las cosas que hacen que Nihil sea más que un grupo de asaltantes del Borde Exterior, todas provienen de Marchion. Él es también, en todos los sentidos, un tipo malo. Y ha sido fantástico construir a alguien alrededor del cual enfocar los elementos más oscuros de nuestra historia de la Alta República «.

Villanos de la Alta República de Star Wars Marchion Ro
(Foto: Lucasfilm)

Niños

Finalmente, Guerra de las Galaxias La Alta República presentará algunos verdaderos monstruos en forma de Drengir. Veremos a las criaturas vegetales debutar en Marvel Comics ‘ La alta república serie, y como lo dice el escritor Cavan Scott: “Mientras los Jedi luchan por lidiar con las secuelas del Gran Desastre, un nuevo terror progresivo surge del suelo bajo sus pies. Los Drengir son plantas inteligentes que buscan cosechar una cosecha terrible a través de la frontera galáctica «.

Resulta que la idea del Drengir vino de un Guerra de las Galaxias icono – ¡el propio artista conceptual Ian McCaig!

«Iain había estado dibujando monstruos y había una criatura que estaba cubierta de enredaderas y enredaderas», recuerda Scott. «Desató la inspiración para lo que se convirtió en el Drengir y rápidamente publiqué un documento que describía cuál podría ser su cultura y antecedentes para el resto del grupo, basándose en investigaciones que había estado leyendo sobre cómo las plantas del mundo real prosperan y se comunican juntos.»

Villanos de la Alta República de Star Wars The Drengir
(Foto: Lucasfilm)

¿Qué opinas de estos nuevos Guerra de las Galaxias villanos? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Star Wars The High Republic se lanza en 2021.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications