Cine

Star Wars: Rey & Kylo Ren & # 039; s Force Dyad Explicado (por Canon)

Star Wars: The Rise of Skywalker mostró que había una conexión más profunda entre Rey y Kylo Ren de lo que pensaban los espectadores, todo gracias a una diada en la Fuerza. Disney's Guerra de las Galaxias La trilogía secuela llegó a su fin con J.J. Abrams " Star Wars: The Rise of Skywalker, que también marcó el final de la saga cinematográfica después de más de 40 años de historia de Skywalker. La película intentó resolver muchos de los agujeros de la trama que dejaron las secuelas anteriores y dar un cierre a los personajes principales … al tiempo que agregó una gran dosis de servicio al fanático y el cumplimiento de otra profecía.

Star Wars: The Rise of Skywalker siguió la posición final de la Resistencia contra la Primera Orden, que se reveló que había sido ayudada por el supuestamente fallecido Emperador Palpatine. La batalla interna de Kylo Ren entre ambos lados de la Fuerza continuó, y Rey obtuvo las respuestas que había estado buscando, más o menos reconsiderando lo que Star Wars: The Last Jedi establecido sobre ella. Durante el tercer acto de la película, Kylo Ren y Rey se encontraron cara a cara con Palpatine, que tenía un par de cosas que decirles.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: La historia de fondo completa de Rey, los padres y el futuro posterior a Star Wars 9 explicados

Fue durante ese encuentro que los espectadores vieron el poder de la diada de la Fuerza de Rey y Kylo Ren, lo que le permitió a Palpatine rejuvenecerse (durante un par de minutos). Pero, ¿qué es una diada en la Fuerza?

Star Wars: The Rise of Skywalker Force Dyad Explicado

Star Wars The Rise of Skywalkr Kylo Ren y Rey

Como se explica en Diccionario visual Star Wars: The Rise of Skywalker, una díada en la Fuerza es un fenómeno que ocurre cuando dos individuos sensibles a la Fuerza comparten un vínculo de Fuerza único, conectando sus mentes a través del espacio y el tiempo, razón por la cual Rey y Kylo podrían comunicarse desde toda la galaxia en The Last Jedi y El ascenso de Skywalker, y aunque físicamente son individuos separados, en la Fuerza son uno. Esta conexión se predijo en una profecía, y fue un gran problema porque no había habido una diada de la Fuerza durante generaciones en la época de la Nueva República.

La diada de la Fuerza de Rey y Kylo se burló por primera vez en Star Wars: El despertar de la fuerza, cuando Kylo sometió a Rey a una investigación mental y ella logró revertirlo, descubriendo más sobre él. Fue durante esta investigación mental que Kylo sintió un "conexión innata al carroñero", Aunque en ese momento no sabía que formaban una diada, el Líder Supremo Snoke, por otro lado, era plenamente consciente de ello. Kylo finalmente se enteró y se lo contó a Rey, y este creyó que podrían destruir a Palpatine juntos gracias a eso. El Emperador se dio cuenta de que eran la diada profetizada cuando trató de destruirlos, y descubrió que su vínculo era tan poderoso como la vida, y lo usó para restaurar su cuerpo.

El diccionario visual de la película agrega que un Encantamiento Sith tallado en las Lenguas Antiguas que denota la naturaleza de la díada es muy similar al de la Regla de los Dos, una filosofía Sith que dice que solo dos Señores Sith podrían existir en un momento dado, pero lo que hace ellos diferentes son "marcas de inflexión y saltos de línea"Que cambian el significado específico en ciertas palabras. Aunque ambos se refieren a un par de usuarios de la Fuerza que comparten una conexión (maestro y aprendiz, en el caso de la Regla de Dos), la diada de la Fuerza obviamente va más allá, ya que son literalmente uno en la Fuerza, lo que les da más poder que cualquier maestro y aprendiz podría tener. Si Guerra de las Galaxias se expande en las díadas en la Fuerza en el futuro o no se desconoce, pero al menos explica un poco más por qué Rey y Kylo tenían un vínculo tan único.

Siguiente: ¿Por qué a los últimos fanáticos Jedi no les gusta Star Wars: The Rise of Skywalker?

Star Wars Palpatine Darth Bane Clone Wars

Star Wars: Rise Of Skywalker explica el extraño camafeo de Darth Bane de Clone Wars




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.