Historietas

Star Wars y Dolby Partner para instalación épica en Nueva York

Estamos a solo unas semanas del lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker y mucha gente ya está reservando boletos y planeando sus celebraciones. Si estás en el área de Nueva York y buscas una forma de celebrar la galaxia muy, muy lejana, una nueva instalación está en tu callejón. El miércoles, Dolby Laboratories y Walt Disney Studios anunciaron oficialmente una exhibición de tiempo limitado en torno a la saga Skywalker, que se instalará en Dolby SoHo. Los fanáticos que asisten pueden ver exhibiciones interactivas que rodean las nueve películas, incluidos accesorios de películas, recuerdos y muchas oportunidades para tomar fotografías.

La instalación contará con 11 exhibiciones inmersivas, en las que los fanáticos pueden elegir seguir el lado claro o el lado oscuro. Una vez que lo haga, las exhibiciones le darán la oportunidad de "viajar por el hiperespacio y revivir batallas épicas con sables de luz", todo con la ayuda de Dolby Vision y Dolby Atmos. Los fanáticos también tendrán la oportunidad de ganar carteles, artículos exclusivos y varios otros regalos.

dolby soho star wars el ascenso de skywalker
(Foto: Dolby)

"La fuerza nos unió, y estamos encantados de abrir las puertas de Dolby SoHo para que los fanáticos de Star Wars puedan experimentar su franquicia favorita como nunca antes", dijo Stuart Bowling, Director de Contenido y Relaciones Creativas, Dolby Laboratories, en un comunicado. "Ha sido un honor asociarse con Star Wars desde el principio hasta Star Wars: The Rise of Skywalker. No podemos esperar para sumergir a los fanáticos en una galaxia muy, muy lejana con experiencias inmersivas de Dolby en Dolby SoHo ".

La instalación de Star Wars en Dolby SoHo será gratuita para el público y estará abierta del viernes 6 de diciembre al domingo 5 de enero en 477 Broadway, Nueva York, NY 10013. Si está planeando un viaje a la exposición, es el horario será de 1:00 a 8:00 p.m. de miércoles a domingos, con cierres los lunes, martes y los días de Navidad y Año Nuevo.

Si no podrá llegar a Nueva York para la exhibición, El ascenso de Skywalker se exhibirá en los cines Dolby de todo el país e incluso recibió un póster exclusivo bastante épico.

Star Wars: The Rise of Skywalker estrellas Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell, Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams y Carrie Fisher.

Star Wars: The Rise of Skywalker abre el 20 de diciembre.



Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba