Cine y Películas

Star Wars: Yellowjackets Star revela una audición fallida para Rey


Lucasfilm avanza a toda velocidad con la próxima ronda de Guerra de las Galaxias películas, con una centrada en el amanecer del Jedi, otra en el mandaloriano universo, y la última es una película centrada en Rey Skywalker (Daisy Ridley) 15 años después de los eventos de Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Ridley regresará como el personaje que dio vida en tres películas anteriores, y los fanáticos están emocionados por lo que sigue. Aunque una actriz recuerda lo que podría haber sido, en una nueva entrevista (a través de /Película), Chaquetas amarillas la estrella Courtney Eaton revela que estaba lista para el papel de Rey en Star Wars: El despertar de la fuerza antes de que Ridley terminara consiguiendo el papel.

“Estaba listo para el Guerra de las Galaxias papel que terminó haciendo Daisy Ridley”, reveló Eaton. “Era una escena intensa, pero no lo entendía, y me estaba frustrando mucho conmigo mismo. Fue una prueba con el director de vestuario y JJ Abrams, así que esencialmente terminé tan nervioso que tuve un ataque de pánico y arruiné mi audición”.

¿Cuál será la próxima película de Star Wars?

La película actualmente sin título de Sra. maravilla Se ha especulado mucho sobre el director Sharmeed Obaid-Chinoy en los últimos meses, especialmente después de que a principios de este año se revelara que los coguionistas Damon Lindelof y Justin Britt-Gibson abandonaron el proyecto, con Peaky Blinders‘ Stephen Knight trajo para reescribir el guión. En una entrevista reciente con yahoo! Reino Unidola presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, proporcionó una actualización sobre esa película y reveló que aún pasará algún tiempo antes de que esté lista una nueva versión del guión.

“Hemos estado trabajando en eso [film] durante algunos años y todo eso alimenta nuestra narración general”, explicó la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, en una entrevista reciente. “Así que hemos llegado a un punto en el que tenemos un escritor maravilloso en Steven Knight, él es suban a bordo y vamos a ver un guión probablemente en el próximo mes y medio en el que hemos estado trabajando durante bastante tiempo. Así que nos estamos acercando”.

“Nunca hay un momento en el que algo se sugiera instantáneamente”, agregó Kennedy. “Es una evolución de las conversaciones que tenemos todo el tiempo y sabíamos que salía de El ascenso de Skywalker que necesitábamos llevar eso más lejos. Simplemente no sabíamos qué tan lejos; no sabíamos exactamente cuál podría ser la historia, pero ahora tenemos una idea mucho mejor”.

¿Qué piensas sobre esto? ¿Podrías ver el Chaquetas amarillas estrella en el Guerra de las Galaxias ¿role? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @NateBrail en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba