Videojuegos

Stardew Valley es peor en cooperativo

El juego cooperativo de Stardew Valley parece una forma divertida de compartir un juego querido, pero la falta de espacio y recursos puede ser frustrante cuando se juega.

Juegos de rebanadas de vida como Valle stardew no son necesariamente mejores en modo cooperativo, a pesar de que la opción está disponible. Al embarcarse en una relajante aventura agrícola, gran parte del juego, tanto mecánica como narrativamente, está destinado a un solo jugador, y numerosos obstáculos pueden hacer que la agricultura multijugador no solo sea abarrotada, sino que rompa el juego. Con las misiones logradas demasiado rápido y el espacio limitado en los mapas de la granja para los objetivos del jugador, puede ser mejor jugar por separado junto a un amigo que en el mismo servidor.

El juego de simulación agrícola es muy diferente de los juegos de supervivencia o de rol. En gran parte autónomo, con misiones diseñadas para fomentar diferentes tipos de administración de granjas, no hay muchas formas de que los jugadores jueguen juntos de manera efectiva. Los objetivos principales son renovar el Centro Comunitario o reforzar Joja Mart en Valle stardew mientras administra una granja rentable heredada del abuelo del jugador. Estos objetivos requieren viajes a la ciudad en busca de suministros, búsqueda diaria de alimentos, minería y tareas agrícolas. Mientras que un segundo jugador puede acelerar enormemente las tareas en la granja, dos personas que recolectan artículos para el Centro Comunitario y ganan dinero pueden brindar una ventaja innecesaria, ya que la asociación cooperativa agiliza las tareas al doble de velocidad.

VIDEO DEL DIA

La organización y el enfoque de la granja también pueden crear confusión en una cooperativa. Valle stardew juego. Gracias a numerosos dispositivos de procesamiento como quesos, barriles y telares, los jugadores pueden personalizar en gran medida las operaciones de una granja. Si bien algunos pueden preferir cuidar acres de cultivos en el juego, otros pueden querer administrar un rancho lleno de cerdos y vacas. Sin embargo, incluso con el mapa de cuatro esquinas diseñado para ayudar a los jugadores espaciales, el juego cooperativo no tiene espacio para realizar todas las visiones de la granja. Si bien esta puede ser una forma divertida de probar algo nuevo, también podría significar abandonar los planes deseados para ciertas granjas en Valle stardew.

La cooperativa de Stardew Valley incluye matrimonio pero carece de citas cooperativas

Stardew Valley es peor en cooperativo.5

Una de las mayores alegrías de Valle stardew es su elenco diverso de personajes identificables. Al participar en charlas diarias, entrega de obsequios y citas, se pueden desbloquear numerosas escenas de corte, que revelan las luchas de los residentes de la ciudad. Si bien jugar en modo cooperativo puede ser estrictamente platónico, los jugadores también tienen la opción de casarse con un socio cooperativo. Si bien esta es una forma emocionante para que las parejas disfruten de un juego juntas, esta opción carece de muchos de los beneficios de tener un romance con un NPC, como las citas con escenas de corte. Si bien no sería posible agregar una historia de fondo profunda para los personajes jugables, poder levantar corazones con otro jugador a través de regalos y poder ganar escenas como un picnic en el bosque o un viaje al océano, mejoraría enormemente. citas cooperativas y haz que sea más agradable participar.

Mientras De Stardew Valley El modo cooperativo no es perfecto, existe la posibilidad de que se agregue un modo de juego cooperativo en futuras actualizaciones de los títulos. Si bien el desarrollador del juego ConcernedApe no ha confirmado nada, una opción para duplicar la dificultad del juego estándar en modo cooperativo o aumentar los precios de los edificios y equipos agrícolas podría ayudar a equilibrar la progresión del modo cooperativo. Valle stardew ha recibido actualizaciones gratuitas constantes y expansivas desde su lanzamiento original, y mientras el desarrollador está trabajando actualmente en el recién anunciado Chocolatero embrujado, todavía existe la posibilidad de nuevas expansiones para Valle stardew podría llegar en los próximos meses. Hacerlo ofrecería a los fanáticos del título nuevos desafíos y formas adicionales de disfrutar la agricultura tanto solo como durante el juego cooperativo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba