Starfield bloqueado a 30 FPS en Xbox Series X y S


campo estelar lamentablemente, no será suave como la seda en las consolas. Xbox tuvo una experiencia bastante difícil con Xbox One cuando se lanzó la consola y no alcanzaba los 1080p para muchos juegos en sus primeros días. Esto cambió con el tiempo a medida que los desarrolladores comenzaron a comprender el hardware y Microsoft lanzó versiones más poderosas de la consola, como Xbox One X, pero aún era una lucha. Dicho esto, Xbox quería asegurarse de que eso no volviera a suceder y comercializó Xbox Series X como la consola más poderosa del mundo e impulsó a Xbox Series S como una opción más informal y menos poderosa para los jugadores que buscan un costo de entrada más bajo.

Si bien hemos visto una cantidad de juegos que se ejecutan en 4K60FPS o incluso juegos que se ejecutan a buenas resoluciones y 120FPS, ha habido algunos ejemplos más débiles. Caída roja lanzado recientemente y apuntaba a 30FPS, pero a menudo caía por debajo de eso mientras jugaba. Ahora, campo estelar se confirma que está bloqueado a 30FPS en Xbox Series X y S. Obviamente, en la PC, puede ejecutarlo tan bajo o tan alto como desee, pero las consolas no tienen ese lujo. Todd Howard de Bethesda le dijo a IGN que bloquearon el juego a 30FPS para mantener la consistencia, aunque el juego puede ir mucho más alto y, a veces, incluso tocar los 60FPS. Howard notó que se esforzaban por la fidelidad y, nuevamente, la consistencia, por lo que tomaron la decisión de bloquearlo a 30 FPS en lugar de tener una velocidad de cuadro que fluctúa.

“Creo que no será una sorpresa, dados nuestros juegos anteriores, lo que buscamos”, dijo Howard. “Siempre estos enormes mundos abiertos, completamente dinámicos, hiperdetallados donde cualquier cosa puede pasar. Y queremos hacer eso. Es 4K en la X. Es 1440 en la S. Lo bloqueamos en 30, porque queremos esa fidelidad , queremos todas esas cosas. No queremos sacrificar nada de eso. Afortunadamente en este, lo tenemos funcionando muy bien. A menudo está funcionando muy por encima de eso. A veces es 60. Pero en las consolas, bloqueamos porque preferimos la consistencia, donde ni siquiera estás pensando en ello. Y nunca queremos sacrificar esa experiencia que hace que nuestros juegos se sientan realmente especiales. Así que se siente genial. Estamos muy contentos con la forma en que se siente incluso en el fragor de la batalla. Y necesitamos ese espacio libre porque en nuestros juegos, realmente puede pasar cualquier cosa”.

Por supuesto, quizás exista la posibilidad de que esto cambie antes del lanzamiento. Los fanáticos ya se están sintiendo un poco frustrados por esto, por lo que tal vez tengan la opción de bloquearlo en 30, pero también cambiarlo para que pueda fluctuar. Sin embargo, es probable que sea mucho más fácil decirlo que hacerlo. De cualquier manera, hasta ahora, Bethesda parece confiar en campo estelar ya que mostró 45 minutos de juego del juego en el escaparate de Xbox.

campo estelar se lanzará el 6 de septiembre para Xbox Series X|S y PC. ¿Qué opinas sobre la velocidad de fotogramas? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @Cade_Onder.




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