Starfield y Fallout 4 comparten el mayor defecto de diseño de mundo abierto de Bethesda

Starfield y Fallout 4 comparten el mayor defecto de diseño de mundo abierto de Bethesda

Resumen

  • Construcción de asentamientos en
    consecuencias 4
    y
    campo estelar
    debilita la experiencia general del juego.
  • La sensación de vacío en los juegos más nuevos de Bethesda le quita las fortalezas tradicionales de los juegos de rol del estudio.
  • Bethesda debería volver a centrarse en el ciclo principal del juego en el futuro.

campo estelar y consecuencias 4 representan implementaciones bastante diferentes de la fórmula de mundo abierto de Bethesda, pero cuando se trata de sus deficiencias, ambos terminan cayendo en la misma trampa. Siempre hay un cierto nivel de familiaridad con los juegos de rol de Bethesda, desde los puntos fuertes, como mundos llenos de variadas posibilidades, hasta los elementos más débiles, como el diseño de motor obsoleto. Sin embargo, no todo ha sido igual a lo largo de los años y las nuevas ideas en campo estelar y consecuencias 4 son exactamente la razón por la que no están a la altura de las mejores cualidades de los juegos más memorables de Bethesda..

A pesar de Fallout 3 llevar la serie a una perspectiva 3D en primera persona podría ser el mayor cambio en la franquicia, consecuencias 4Los cambios parecen más bien un punto de quiebre en la serie en algunos aspectos fundamentales. Una decepción particular fue el cambio a un protagonista con voz, lo que resultó en un sistema de diálogo simplificado que carecía de la claridad y riqueza de los juegos anteriores de Bethesda. En este caso, campo estelar Terminó volviendo a la fórmula probada y verdadera en lugar de seguir sus pasos, pero algunas características adicionales que demostraron ser más populares en general se han mantenido y causan problemas más insidiosos.

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La construcción de asentamientos debilita a Starfield y Fallout 4

Una característica interesante daña a las mejores

La capacidad de construir asentamientos complejos y altamente personalizados fue un aspecto de consecuencias 4 eso lo hizo destacar. Los asentamientos son un equilibrio entre las opciones de diseño estético y las demandas de gestión, y forman parte de un ciclo de juego para mejorar el equipo para abordar Wasteland de manera más efectiva. campo estelar Continúa con un sistema similar de construcción de puestos de avanzada, pero al observar ambos juegos en una descripción general, es fácil ver cómo la mecánica está causando problemas con las experiencias en su conjunto.

En ambos casos, Construir un asentamiento o puesto de avanzada puede ser una forma genial de sentir una sensación de impacto en el mundo del juego., y contribuye de alguna manera a la idea de libertad de juegos de rol que cultiva Bethesda. También puede hacer que volver al juego una y otra vez sea más atractivo, incluso después de completar el contenido de la historia. Para aquellos que no están interesados ​​en estos sistemas, en su mayoría pueden ignorarse después de un mínimo de participación, lo que puede hacer que parezcan adiciones inocuas.

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Desafortunadamente, al examinar el horario de apertura de consecuencias 4 es una buena manera de ver con qué rapidez el enfoque en los acuerdos puede afectar negativamente al juego. El horario de apertura en los páramos de Fallout 3 y Nueva Vegas son inmediatamente emocionantes, con las interesantes ubicaciones de Megaton y Goodsprings inmediatamente llamando la atención. En consecuencias 4esos centros de posibilidades son reemplazados por el área significativamente menos involucrada de Santuariodonde las misiones disponibles generalmente se centran en la construcción de asentamientos en lugar de personajes memorables o incursiones en la rica historia y textura de Caer.

Starfield Outposts duplica su apuesta por los problemas de Fallout 4

Starfield se siente más vacío que otros juegos de rol de Bethesda

La sensación de vacío en consecuencias 4 podría funcionar para un terreno baldío, pero no es bueno para el Caer serie, y confrontar a los jugadores con un mundo que construir en lugar de uno que sea interesante desde el principio simplemente no es tan convincente. Este problema se agrava en campo estelar, lo que aumenta significativamente la escala y, como resultado, pierde aún más densidad. Más de mil planetas pueblan el juego, pero no es probable que un destino individual albergue contenido realmente atractivo.

Plantar puestos de avanzada en los confines de campo estelar Definitivamente tiene su propia sensación de satisfacción, pero no aprovecha los puntos fuertes de los juegos de Bethesda. Ya sea asumiendo los objetivos de una expansión sin fin en un juego de estrategia 4X con temática espacial o guiando a un pequeño establecimiento hacia la prosperidad en un simulador agrícola o de construcción de ciudades, Hay muchas otras opciones que exploran estas vías hacia fines más gratificantes.. No importa cuántos recursos se pongan en los sistemas de asentamiento de Bethesda, en última instancia son solo contenido secundario y permitirles reemplazar los pilares tradicionales de los juegos de rol es un error.

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Cualquier juego con la libertad que ofrecen los juegos de rol de Bethesda perderá cierta capacidad de controlar la experiencia de los jugadores, lo que puede hacer que sea más difícil mantener el enfoque en un ciclo de juego gratificante. Sin embargo, parte de lo que solía hacer que los títulos del estudio funcionaran es lo natural que era seguir un ritmo satisfactorio. Los hilos de la historia siempre estaban colgando cerca, y tirar de ellos conduciría a resultados interesantes, generalmente entregados en el transcurso de la exploración y el combate que revelaban objetivos secundarios memorables o resultaban en la adquisición de un botín emocionante.

Ciertamente, este ideal todavía aparece a veces en consecuencias 4 y campo estelarpero también hay mucho tira y afloja que no estaba tan presente antes. La gestión de asentamientos y puestos de avanzada no encaja en esta imagen de progreso y movimiento constantes en todo el mundo del juego.y es una extraña desconexión del circuito que los juegos realmente orientados a casar la gestión con la mecánica de los juegos de rol incorporen mucho más a fondo.

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Obviamente, probar nuevas funciones no es malo, pero probablemente sea hora de cerrar la puerta consecuencias 4 y campo estelarMecánica de asentamientos y puestos avanzados.. Es poco probable que sea beneficioso para Los pergaminos antiguos 6y recuperar la sensación de asombro y emoción que llenó Morrowind, Olvidoy Skyrim dependerá de que se desvíe del rumbo establecido por Bethesda. Alejarse de las mecánicas ampliadas es un movimiento complicado que a los estudios a menudo no les gusta hacer, pero permitiría a Bethesda volver a centrarse en características de RPG más interesantes que quedaron en el camino.

Obviamente, los acuerdos son algo que un cierto porcentaje de jugadores disfrutan, y no es ninguna vergüenza encontrar diversión en ello. Sin embargo, en todo caso, sería mejor que las extensas escenas de modificación de los juegos de Bethesda asuman este manto particular para que los juegos principales puedan centrarse en redefinir un bucle de juego que se ha vuelto confuso con el tiempo. campo estelar y consecuencias 4 Tienen sus puntos fuertes, pero Bethesda necesitará algo de trabajo para recuperar la imagen que le otorgaron sus mejores juegos.


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