Cómicos

Stargirl de DC asciende a dos miembros del elenco a los habituales de la serie


Crusher Crock / Sportsmaster y Paula Brooks / Tigress regresan en el próximo cuarto episodio de DC Niña estrellaes la segunda temporada, «Summer School: Chapter Four» y parece que simplemente se quedarán. Los actores Neil Hopkins y Joy Osmanski, que dan vida al dúo de villanos en la serie de televisión inspirada en DC de The CW, han sido promovidos a habituales de la serie para la tercera temporada del programa, según Fecha límite.

Crusher Crock / Sportsmaster de Hopkins se describe como un hombre que ve sus actividades criminales como un juego para ganar y sus competidores como objetivos para matar. Para Crusher, lo único más importante para él que «el juego» es su familia. Paula Brooks / Tigress de Osmanski es descrita como una mujer que protege y mantiene a su familia cazando el juego más peligroso del mundo, los humanos. Ambos personajes eran miembros de la Injustice Society of America y dos miembros de la ISA para sobrevivir a la pelea con la nueva Justice Society of America al final de la temporada 1, y terminaron en la cárcel por lo que su hija Artemis (Stella Smith) llama «hurto menor. cargos «.

Ambos personajes hacen un regreso sorprendente en el próximo episodio del 31 de agosto de la serie y, si bien no está claro exactamente cómo están de regreso en Blue Valley, una vista previa recientemente lanzada hace que parezca que la pareja pudo haber escapado de la cárcel o está en al menos en circunstancias misteriosas y tensas. Y aunque los personajes fueron los principales antagonistas en la Temporada 1 y tendrán un papel más importante en la Temporada 3, por ahora en la Temporada 2, el gran mal es el aterrador Eclipso. Si bien los fanáticos realmente solo han tenido una pequeña muestra de lo oscuro que puede ser ese personaje, Osmanski se burló a principios de este año de que la temporada 2 tomará las cosas «más profundas y oscuras» que nunca.

«Siento que en la segunda temporada, los programas tienen la oportunidad de ser más profundos y oscuros y creo que veremos algo de eso en términos de las fuerzas del mal en acción», dijo Osmanski. Espía digital en una entrevista a principios de este año. «En la primera temporada, Tigresa y Sportsmaster son malos, pero hombre, comparado con algo de lo que sucederá en la segunda temporada, ni siquiera está cerca».

Stargirl de DC se transmite los martes a las 8 / 7c en The CW. «Summer School: Chapter Four» saldrá al aire el 31 de agosto. La serie se renovó previamente por una tercera temporada.

¿Estás emocionado de que Hopkins y Osmanski hayan sido promovidos a papeles regulares en la temporada 3? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications