Tecnología

Startup lanza un nuevo producto innovador que paga diariamente a los vendedores del mercado de Amazon

Los vendedores de terceros son el motor dominante de ventas en el mercado de Amazon, y representan el 58% de su total (y están creciendo). Sabemos que la pandemia, irónicamente, ha sido buena para Amazon, que ha informado que las ventas netas en el primer trimestre aumentaron un 26% año tras año, dado que gran parte del mundo ha vuelto a ordenar en línea. Sin embargo, los términos de pago ofrecidos están lejos de ser convenientes. Amazon paga a los vendedores aproximadamente cada dos semanas y se reserva una cantidad significativa para posibles reembolsos. Desafortunadamente, esto dificulta la capacidad de las pequeñas empresas para invertir en crecimiento y comprar más inventario. Pero, por supuesto, Amazon tiene las llaves de este auto en particular.

Payability es una de esas startups que proporciona financiamiento a proveedores en el mercado de Amazon, aunque sus tarifas se calculan en ventas brutas, no en cuentas por cobrar netas de Amazon.

InstaPay es una startup que ha lanzado un nuevo producto que paga a los vendedores de Amazon diariamente. La nueva oferta llega en un momento en que los vendedores de Amazon están experimentando una enorme carga debido a la pandemia, pero los términos del mercado de Amazon no se han acelerado para permitirles satisfacer la demanda.

El retraso de dos semanas actual crea una brecha en el flujo de efectivo, porque los vendedores generalmente tienen que pagar a sus proveedores por adelantado. El nuevo producto de InstaPay potencialmente resuelve este problema, permitiendo a los vendedores poder ganar más, incluso con las tarifas adicionales de InstaPay.

El servicio financia del 50% al 80% de las ventas y cobra del 1% al 2% del volumen de ventas por financiación. Cuando Amazon paga al proveedor, InstaPay deduce automáticamente el saldo pendiente. Esto significa que las pequeñas empresas pueden invertir en crecimiento y comprar más inventario.

Sam Bokher, director de operaciones, dijo en un comunicado: “Debido al bloqueo global, la gente ha incrementado las compras en línea y más compañías han acudido en masa a Amazon y otras plataformas de comercio electrónico para vender en línea. Lanzamos este nuevo servicio para proporcionar a las empresas la oportunidad de crecer simultáneamente con el mercado, en lugar de un retraso de dos semanas «.

El producto fue inspirado por una industria poco probable. Antes de esto, InstaPay había estado proporcionando capital de trabajo a las compañías de transporte y camiones, con financiamiento de cuentas por cobrar a tanto alzado y pago el mismo día.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba