Tecnología

Startups semanales: los unicornios tecnológicos miran a las OPI como limonada, auge del reconocimiento

Cientos de nuevas empresas orientadas a la tecnología por valor de mil millones o más de dólares habían previsto ofertas públicas exitosas antes del golpe de la pandemia. Pero las nuevas listas de tecnología disminuyeron a casi nada esta primavera, ya que las compañías han tratado de adaptarse a los profundos cambios que están arrasando el mundo.

Hoy, más y más compañías han vuelto a sus planes anteriores, con Lemonade y Accolade encontrando un público entusiasta esta semana, después del pop de Agora el viernes pasado, como Alex Wilhelm ha estado cubriendo.

La primera gran oferta pública inicial de tecnología de esta semana fue en seguros en línea, la segunda en salud, y a pesar de que ambos se encuentran en mercados prometedores, las valoraciones son bastante más altas que sus realidades comerciales hasta la fecha. Aquí hay más, de su análisis en Extra Crunch:

La limonada se valora en más de 15 veces el valor de sus ingresos anuales del primer trimestre a pesar de no tener los márgenes brutos que podría esperar que los inversores le pidan para que merezca esa valoración SaaS. Y Accolade solo espera crecer aproximadamente un 20% en el segundo trimestre de 2020 en comparación con sus resultados del año anterior, mientras que probablemente perderá más dinero.

¿Pero a quién le importa? El mercado de OPI está de pie allí con los brazos abiertos hoy (siempre hay otro cliché de OPI al acecho).

La lectura de esto es imposiblemente simple: por muy abierto que pensáramos que era antes el mercado de OPI, es aún más acogedor. Para las empresas al margen, como Palantir, Airbnb, DoorDash y Asana, debe preguntarse qué están esperando. Claro, puedes recaudar más capital privado como Palantir y DoorDash, pero ¿y qué? si quiere defender su valoración, ¿no es este el mercado que se esperaba?

También echa un vistazo a algunas compañías más que se preparan para presentar, incluidas la compañía de software bancario nCino y GoHealth, un portal de seguros que fue comprado por una firma de capital privado el año pasado, así como la compañía de juegos DoubleDown Interactive. La tendencia general parece ser que el precio inicial de las acciones se ha mantenido más conservador de lo que se sienten los mercados públicos.

La encuesta de inicio muestra que el control remoto ya es normal

«Las nuevas empresas en etapa temprana confían en volver a abrir sus oficinas a raíz del COVID-19 en los próximos seis meses», escribe Mike Butcher para TechCrunch esta semana. «Pero habrá cambios». Aquí hay más de nuestro editor general en el Reino Unido:

Una encuesta exclusiva compilada por Founders Forum, con TechCrunch, encontró que el 63% de los encuestados dijo que solo volvería a abrir en 1-3 meses o 3-6 meses, incluso si el gobierno aconseja [sic] que es seguro hacerlo antes de eso. Una minoría ha vuelto a abrir sus oficinas, mientras que el 10% ha cerrado sus oficinas permanentemente. Los resultados completos de la encuesta se pueden encontrar aquí.

Sin embargo, claramente habrá un impacto a largo plazo en el modelo de trabajo de oficina, y la mayoría de los encuestados dijeron que ahora se mudarían a un modelo de trabajo remoto flexible (algunos con oficinas permanentes, otros sin), pero solo un pequeño número planear un regreso «normal» al trabajo. Un plan de números muy pequeños para ir completamente «remoto». Muchos mencionaron los continuos beneficios de la interacción cara a cara cuando intentaban construir una cultura de equipo tan crucial con las empresas en etapa inicial.

El seguro de título está obteniendo la competencia tecnológica que merece

Muchas personas están pensando mucho en la propiedad de la vivienda mientras esperan las cuarentenas, pero los bienes raíces siguen siendo una industria pasada de moda, en capas con complejidades y costos sorprendentes que pueden mantener una compra soñada fuera del alcance. El seguro de título es un gran ejemplo. Un costo único para proteger a compradores y vendedores durante el proceso de cierre, puede extender el proceso de compra por un mes o dos, además de agregar potencialmente miles de dólares en costos. Pero varias nuevas regulaciones y resoluciones se han combinado con las tendencias más amplias en SaaS para abrir el mercado. Aquí hay más, en una publicación de invitado detallada para Extra Crunch de Ashley Paston de Bain Capital Ventures:

En un período muy corto de tiempo, hemos visto nuevas empresas que aprovechan este nuevo panorama más competitivo al ofrecer soluciones para agilizar la tarea de obtener un seguro de título. Qualia, por ejemplo, ofrece una plataforma de extremo a extremo que conecta a todas las partes involucradas en una transacción de bienes raíces, por lo que los agentes de títulos pueden administrar y coordinar todos los aspectos del proceso en tiempo real. Título de Estados con sede en San Francisco, por ejemplo, utiliza un motor de suscripción predictivo que produce una evaluación de título casi instantánea, reduciendo drásticamente el costo y el tiempo necesarios para emitir una política. Qualia y States Title se encuentran entre varias compañías que esperan revolucionar el seguro de título y reflejan las dos metatendencias emergentes.

La primera tendencia, la habilitación, consiste en compañías que desarrollan tecnología diseñada para integrarse con negocios inmobiliarios establecidos … La segunda tendencia, la interrupción, consiste en compañías que desplazan por completo los negocios inmobiliarios establecidos.

Créditos de imagen: Black Innovation Alliance

La diversidad tecnológica se mantiene enfocada

La industria de la tecnología ha hablado acerca de hacer que sus oportunidades estén disponibles para todos durante muchos años, y luchó por lograrlo. Pero más de un mes después de la muerte de George Floyd, esta vez todavía se siente diferente. Un ejemplo es ???.fm, una especie de broma viral del último fin de semana que un pequeño grupo diverso de amigos en tecnología creó y convirtió en una exitosa recaudación de fondos de base para organizaciones de justicia racial (no fue un truco de recaudación de fondos de capital riesgo). «De un solo golpe», escribió el veterano líder de productos Ravi Mehta para TechCrunch, «el equipo criticó el uso de la exclusividad de Silicon Valley como una táctica de marketing, controló los VC sedientos por su deseo de ser siempre el primero en la próxima gran cosa, aprovechó hábilmente la viralidad de Twitter para crear conciencia y canalizar esa conciencia a dólares que tendrán un impacto real en los grupos que a menudo se pasan por alto «.

Mientras tanto, un grupo de fundadores de startups Black y el Colectivo Transparente crearon una hoja de cálculo pública para proporcionar una lista completa de cada VC que ha respaldado a un fundador Black en los EE. UU. y las organizaciones empresariales se conectan y se apoyan mutuamente. Esfuerzos como estos, combinados con una verdadera disposición generacional para abordar los problemas estructurales, son los que finalmente pueden hacer la diferencia.

Por qué AR ha fallado principalmente (hasta ahora)

Los conceptos de realidad aumentada pueden convertirse en una parte central de cómo las personas viven en el futuro, pero a la primera ola de compañías en el espacio no les ha ido bien. He aquí por qué, de Lucas Matney en Extra Crunch:

La tecnología estaba casi allí en muchos casos, pero el problema real era que las apuestas para vencer a los principales jugadores en el mercado eran tan altas que muchos participantes expulsaron productos de consumo generales y aburridos. En una carrera por ser todo para todos, la industria se basó en plataformas de desarrolladores incipientes para hacer el trabajo sucio de construir sus primeros casos de uso, lo que contribuyó en gran medida a la adopción inexistente de los usuarios.

En cambio, él dice que el éxito vendrá de enganchar los casos de uso primero, y no perder el tiempo con plataformas de desarrollo complejas y hardware costoso.

Alrededor de TechCrunch

Escuche a Charles Hudson explicar cómo vender una idea (sin un producto) en la etapa inicial

Haz que tu plataforma sea criticada por Amy Saper de Accel y Talia Goldberg de Bessemer en Early Stage

La investigadora pionera de CRISPR Jennifer Doudna viene a interrumpir

Solo una semana: obtenga descuentos del 4 de julio en los pases Disrupt 2020

Oferta: ahorre un 25% en la membresía anual Extra Crunch

Extra Crunch ya está disponible en Grecia, Irlanda y Portugal

Extra Crunch se expande a Rumania

Toda la semana

TechCrunch

Los ingresos globales de aplicaciones saltan a $ 50 mil millones en la primera mitad de 2020, en parte debido a los impactos de COVID-19

Evitemos que COVID-19 deshaga las ganancias de diversidad

Ponte el cinturón: un Tour virtual de Francia llegará este fin de semana

Estados Unidos suspende la exportación de tecnología sensible a Hong Kong cuando China aprueba una nueva ley de seguridad nacional

India prohíbe TikTok, docenas de otras aplicaciones chinas

Crujido extra

Los principales inversores de Los Ángeles discuten las perspectivas de la ciudad después de COVID-19

13 capitalistas de riesgo centrados en Boston hablan de brotes verdes y recuperación de startups

Cómo el gigante de la atención médica de $ 20 mil millones Blue Shield of California ve nuevas empresas

De notas de servilletas a hojas de términos: una conversación con Alexa von Tobel de Inspired Capital

Donde abrir un estudio de juegos

¿Los conciertos virtuales están aquí para quedarse?

De Alex:

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

Antes de sumergirnos, no olvide que el programa está en Twitter ahora, así que síganos allí si desea ver las ideas de titulares descartadas, las tomas del programa que se cortaron y más. ¡Es divertido!

Volviendo a la tarea, escucha, también estamos cansados. Pero no dejamos que eso nos impidiera empacar el Equity de esta semana hasta las agallas con noticias, notas, chistes y diversión. Espero que puedan reírse conmigo y con Natasha y Danny y Chris en los diales mientras analizamos todo esto:

Periodismo, capitalistas de riesgo, y no ser un imbécil colosal: escuche más, pero una vez más hay un gran revuelo en el mundo de la tecnología Twitter y Twitter de los medios sobre si los periodistas deberían escribir cosas más positivas sobre las compañías tecnológicas (no), y si se aventuran los capitalistas son demasiado delgados para su patrimonio neto (sí).
La salida a bolsa de Lemonade salió por la puerta, más que duplicando su valor. Pero el CEO no está demasiado preocupado. Hablé con él antes de que grabáramos y estaba más interesado en obtener una base sólida de inversores sólidos a largo plazo que en extraer cada dólar posible en su aumento. Y Lemonade ya tenía un montón de dinero, así que no era una gran preocupación.
También pasamos un minuto en el posible acuerdo de Uber-Postmates, que podría anunciarse a principios de la próxima semana. Eso o Postmates realmente es serio acerca de salir a bolsa. Ya veremos.
A continuación, tuvimos que hablar sobre Mirror, Lululemon y lo que sucede con el ejercicio en el hogar. ¿La tendencia llegó para quedarse? Natasha cree que sí, y el resto de la tripulación también es bastante optimista. Especialmente porque no es que vamos a volver a la vida pronto.
Después de eso, llegó el momento de llegar a algunas rondas de financiación, incluida la última de Neo.Tax, y un registro en el Lessonbee en la etapa inicial, que suena realmente genial.
También hablamos un poco sobre Contrary Capital y las mafias de startups, el acelerador Envision, la última ronda de $ 100 millones de Discord, y cerramos con el Final Luckin Letdown.
¡Uf!

Bien, ese es nuestro ep. Un abrazo del equipo y que tengan un hermoso fin de semana. Todos ustedes son tremendos y apreciamos que pasen parte de su día con nosotros cuatro.

La equidad cae todos los lunes a las 7:00 a.m. PT y los viernes a las 6:00 a.m. PT, así que suscríbase a nosotros en Apple Podcasts, Overcast, Spotify y todos los elencos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba