Tecnología

Startups Weekly: la carrera loca hacia los mercados públicos

Hola y bienvenidos de nuevo a Startups Weekly, un boletín de fin de semana que se sumerge en las nuevas empresas notables de la semana y las noticias de capital de riesgo. Antes de saltar al tema de hoy, vamos a ponernos al día un poco. La semana pasada escribí sobre las diferencias entre recaudar efectivo de los ángeles y los capitalistas de riesgo tradicionales. Antes de eso, resumí la adquisición de Caviar por parte de DoorDash.

Recuerde, puede enviarme sugerencias, sugerencias y comentarios a kate.clark@techcrunch.com o en Twitter @KateClarkTweets. Si aún no se suscribe a Startups Weekly, puede hacerlo aquí.


Es viernes por la mañana y no quiero profundizar en otro prospecto de OPI. Sin embargo, a las nuevas empresas no les importa, están en una carrera loca para llegar a los mercados públicos, malditos sean los periodistas.

Esta semana, “unicornios” respaldados por una empresa de tres mil millones de dólares dieron a conocer presentaciones S-1, la documentación necesaria para completar una OPI. Primero vino WeWork, el gigante colaborador de $ 47 mil millones amado por SoftBank. Luego vino Cloudflare, un negocio que proporciona seguridad web y protección de denegación de servicio para sitios web. Luego, esta mañana, después de que todos pensáramos que era hora de un respiro, la compañía de “teledentistry” SmileDirectClub hizo pública su presentación.

Hay mucho para leer en cada una de estas OPI de alto perfil; Aquí hay una lista de lectura rápida:

Nosotros trabajamos

WeWork revela la presentación de OPI
El S-1 de WeWork pierde estos tres puntos clave
Darle sentido al S-1 de WeWork (o intentarlo)

Flama de nube

Archivos de Cloudflare para oferta pública inicial
Cloudflare dice que cortar clientes como 8chan es un “factor de riesgo” de IPO
En su presentación de IPO, Cloudflare agradece a un tercer cofundador: Lee Holloway

SmileDirectClub
Los archivos de SmileDirectClub se harán públicos en medio de las preocupaciones de las asociaciones dentales

En otras cosas …

Conoce a las nuevas empresas en el lote de verano de Y Combinator
Como sabrán, los días de demostración de verano de YC son la próxima semana. Se espera que la cantidad de 176 compañías presenten y estaremos allí reportando en vivo, como de costumbre. En preparación, hemos sido empresas de selección de cerezas en el último lote que nos interesan. Aquí hay un vistazo a nuestro último – más por venir:

Podcast de equidad
Esta fue una semana muy especial para Equity. Grabamos dos grandes episodios, uno en el que pasamos el rato con Dan Primack de Axios en Boston, y el otro me muestra la grabación de un Blue Bottle Coffee de Nueva York poco después de que WeWork abandonó su presentación S-1. Puedes escuchar nuestros últimos episodios aquí y aquí. La equidad cae todos los viernes a las 6:00 a.m. PT, así que suscríbase a nosotros en Apple Podcasts o Spotify.

Crujido extra
En nuestra última entrega de EC-1, en la que profundizamos en una nueva empresa emergente, Eric Peckham de TechCrunch cuenta la historia fundadora de Kobalt, el próximo unicornio de tecnología musical del mundo. Aquí hay un pasaje de la extensa pieza de Peckham: “Puede que no hayas oído hablar de Kobalt antes, pero probablemente te involucres con la música que supervisa todos los días, si no casi todas las horas. Combinando una plataforma tecnológica para rastrear mejor los derechos de propiedad y las regalías de las canciones con un nuevo enfoque para representar a los músicos en sus carreras, Kobalt ha surgido de las cenizas de la burbuja de las puntocom del 2000 para convertirse en un jugador importante en la era de la transmisión de música. Es la alternativa principal a los editores de música tradicionales (que representan a los compositores) y está construyendo un nuevo sello discográfico modelo para la creciente “clase media” de músicos de todo el mundo que son estrellas dentro de audiencias específicas “.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close