Startups Weekly: ¿Qué educación necesitas para construir una gran empresa de tecnología?

Startups Weekly: ¿Qué educación necesitas para construir una gran empresa de tecnología?

Nota del editor: Obtenga este resumen semanal gratuito de las noticias de TechCrunch que cualquier startup puede usar por correo electrónico todos los sábados por la mañana (7 a. m. PT). Suscríbete aquí.

Las ideas de puesta en marcha sencillas ya se han llevado a cabo, las que solo requerían un poco de pirateo de hardware casero o codificación PHP en el dormitorio para despegar. En estos días, es posible que necesite varios títulos técnicos avanzados para lograr algo significativo. Al menos eso es lo que Danny Crichton reflexiona sombríamente esta semana, en un ensayo titulado “El problema de los dos doctorados de las nuevas empresas hoy”. Aquí hay un ejemplo novedoso:

Tomemos como ejemplo la biología sintética y el futuro de los productos farmacéuticos. Existe una tesis popular y ahora bien financiada sobre el cruce del aprendizaje automático y la biología/medicina para crear la próxima generación de tratamientos farmacéuticos y clínicos. Los conjuntos de datos están ahí, los pacientes están listos para comprar, y las viejas formas de descubrir nuevos candidatos para tratar enfermedades parecen anticuadas frente a un enfoque más deliberado y automatizado que ofrecen los algoritmos modernos.

Sin embargo, mover la aguja aunque sea un poco aquí requiere un enorme conocimiento de dos campos muy duros y dispares. La IA y la bio son dominios que se vuelven extremadamente complejos extremadamente rápido, y también donde los investigadores y fundadores alcanzan rápidamente las fronteras del conocimiento. Estos no son campos “resueltos” por ningún tramo de la imaginación, y no es raro llegar rápidamente a una respuesta “Nadie sabe realmente” a una pregunta.

Incluso cuando intenta formar equipos con las combinaciones correctas de conocimiento, argumenta, cada dominio es ahora tan complejo que la combinación de habilidades requerida es mucho más difícil de lograr que los esfuerzos anteriores.

En parte no estoy de acuerdo, porque la innovación no se asigna a los dominios existentes de una manera tan simple. Los informáticos de la década de 1960 no esperaban que la informática personal existiera hasta que los homebrewers de Apple lo demostraron. Los expertos de la industria del software empresarial en la última década no esperaban que los desarrolladores de aplicaciones de consumo aplicaran sus habilidades de crecimiento de abajo hacia arriba y superaran las ofertas sofisticadas de los titulares. Espero que todo tipo de ideas académicas arcanas se fusionen con la demanda del mercado de maneras inesperadas que rompan los modelos que tenemos hoy en día, liderados por personas que quizás no marquen todas las casillas en los campos tradicionales.

Eso incluye el propio doctorado y la industria de la educación. Que es donde Danny y yo estamos de acuerdo. La aplicación del software a la educación ha sido una lucha porque el éxito requiere la comprensión de dos disciplinas, y concluye que la forma en que aprendemos tendrá que ser desglosada y reformada:

“No podemos esperar hasta que se completen los 25 años de escuela y las personas se gradúen demacradas a los 40 antes de poder probar algunas de estas fascinantes intersecciones. Necesitamos construir estelas para estas lagunas donde la innovación aún no ha llegado”.

Imagen vía Getty Images/doyata

El futuro mejor de Edtech

Casi para probar el primer punto de Danny, algunas de las empresas más grandes en edtech hoy en día fueron fundadas por expertos técnicos que también eran profesores universitarios. Empresas como Coursera están elevando sus rondas de financiación de última etapa además del auge de la educación superior en línea impulsado por la pandemia.

Pero esta generación de unicornios edtech ya se ve bastante diferente de todo lo que las generaciones anteriores de expertos en educación habían imaginado, como puede leer una descripción general de Natasha Mascarenhas en Extra Crunch. Por ejemplo, Udemy fue fundado por un grupo de emprendedores en serie, y se centraron en las habilidades prácticas desde el principio (los lectores de TechCrunch desde hace mucho tiempo pueden recordar nuestro programa CrunchU centrado en las empresas emergentes con ellos alrededor de 2013).

Por supuesto, esta generación de los llamados MOOC se considera un éxito limitado. En una columna para Extra Crunch, Rish Joshi escribe sobre la disminución de las tasas de “graduación” que muchos muestran de los estudiantes durante la última década. En cambio, ve una nueva ola de tendencias, que incluyen una experiencia más profunda basada en conciertos y aprendizaje de nicho automatizado, que ayudará a cualquier persona a adquirir habilidades más complejas más rápidamente, en cada etapa del proceso educativo. Aquí hay más, sobre el enfoque de concierto:

Una posible economía colaborativa para la educación creada a través del aprendizaje en línea en pequeños grupos tendría un gran impacto tanto en el lado de la oferta como en el de la demanda de la educación en línea. Brindar a los educadores la capacidad de enseñar en línea desde su propia casa abre la oportunidad a muchas más personas en todo el mundo que de otro modo no habrían considerado enseñar, y esto puede aumentar considerablemente la oferta de maestros en todo el mundo. También tiene la capacidad de mitigar la discrepancia que existe entre la calidad de la enseñanza en áreas urbanas y rurales al permitir que los estudiantes accedan a la misma calidad de maestros independientemente de su ubicación.

Las empresas de este espacio, como Outschool y Camp K12, son preuniversitarias. Pero eche un vistazo a todos los que intentan enseñar ciencia de datos, gestión de productos y otros conceptos que las industrias tradicionales necesitan incorporar para innovar más rápidamente, y podrá ver la solución que Danny espera que empiece a surgir. Un día, pronto, es posible que pueda aprender rápidamente una nueva habilidad que necesita para conseguir un trabajo, o un gran avance médico.

Para obtener más información sobre lo último en el espacio, asegúrese de consultar la segunda parte de la encuesta de Natasha con los principales inversores en tecnología educativa.

Planificación de su patrimonio después de una oferta pública inicial

¿Crees que tu empleador unicornio es el próximo Amazon o Google? ¿Está listo para conservar las acciones de un posible ganador a través de todos los altibajos que le suceden a cualquier empresa? Si aún no lo ha hecho, considere diversificarse más temprano que tarde, escribe el asesor financiero de startups Peyton Carr en una serie sobre el tema esta semana:

Consideramos que cualquier posición de acciones o exposición superior al 10% de una cartera es una posición concentrada. No hay un número concreto, pero el nivel adecuado de concentración depende de varios factores, como sus necesidades de liquidez, el valor general de la cartera, el apetito por el riesgo y el plan financiero a más largo plazo. Sin embargo, por encima del 10% y los rendimientos y la volatilidad de esa única posición pueden comenzar a dominar la cartera, exponiéndolo a altos grados de volatilidad de la cartera.

Las “acciones” de la empresa en su cartera a menudo son solo una fracción de su exposición financiera general a su empresa. Piense en sus otras fuentes de posible exposición, como acciones restringidas, RSU, opciones, programas de compra de acciones para empleados, 401k, otros planes de compensación de capital, así como su flujo salarial actual y futuro vinculado al éxito de la empresa. En la mayoría de los casos, el camino prudente para lograr sus objetivos financieros implica una cartera bien diversificada.

Créditos de imagen: Nigel Sussman (se abre en una ventana nueva)

Un nuevo boletín de TechCrunch: The Exchange

Además del popular podcast Equity y las apariciones regulares en TechCrunch y Extra Crunch, mi colega Alex Wilhelm está lanzando un nuevo boletín llamado The Exchange. Es su resumen semanal de la semana, basado en su escritura diaria para Extra Crunch y TechCrunch sobre tecnología y finanzas de empresas emergentes. Puedes registrarte aquí. Como muestra del trabajo de Alex, si no está familiarizado, en un artículo de esta semana, echó un vistazo a la explosión en el área aún nueva del software sin código, recopilando la actividad de inversión en un espacio que se comprende mal y que se está alejando. con este analisis:

A partir de esto, podemos decir que, como mínimo, los totales de capital de riesgo del primer trimestre de 2020 para las nuevas empresas sin código/de código bajo superaron los 80 millones de dólares, aunque la cifra real probablemente sea mucho más alta. En el segundo trimestre podemos ver al menos $ 140 millones en dinero, solo entre las rondas que pude desenterrar esta mañana.

Eso pone a las nuevas empresas de código bajo/sin código en ritmo para recaudar alrededor de $ 500 millones como mínimo en 2020. El número real es mayor y puede aumentar considerablemente dependiendo de qué tan expansiva sea su definición del espacio. Eso significa que el mundo de las startups no está esperando dólares de riesgo para hacer realidad su visión. El capital ya está fluyendo en gran cantidad.

La siguiente pregunta es si el mundo del software de inicio y más grande puede hacer que los servicios sin código del mundo sean lo suficientemente fáciles como para que muchas personas estén dispuestas a capacitarse. La mayor potencia y capacidad que se puede ofrecer a cambio de aprender una nueva forma de interactuar con el software probablemente ayudará a determinar cuánta adopción se tendrá y cuándo.

Alrededor de TechCrunch

Los ahorros anticipados para Disrupt 2020 finalizan la próxima semana

Mira el primer ‘desmontaje de la plataforma de lanzamiento’ de TechCrunch Early Stage

Y no olvide nominar a su inversor favorito para The TechCrunch List

a lo largo de la semana

TechCrunch

No permita que los capitalistas de riesgo sean los guardianes de su éxito

Vaya a SPAC usted mismo

Nielsen está renovando la forma en que mide las audiencias digitales

Enfrentando la tormenta perfecta en ciberseguridad

Cuatro pasos para redactar un plan de prácticas éticas de datos

crujido adicional

Marco de Ann Miura-Ko para construir una startup

De la granja al teléfono: un cambio de paradigma en la alimentación

Todas las startups B2B están en el negocio de pagos

Al elegir una pila de tecnología, mire antes de saltar

Construir e invertir en la ‘economía de las necesidades humanas’

#EquityPod

Hablando de Álex:

Hola y bienvenido de nuevo a Capitalel podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch (ahora en Twitter!), donde desglosamos los números detrás de los titulares.

Encima de la tripulación esta semana estaba el contingente regular: Danny Crichton, Natasha Mascarenhas y yo mismo. Como una pequeña nota de programación, volveremos a publicar algunos videos en YouTube en unas pocas semanas, así que asegúrese de echar un vistazo. el canal TechCrunch si esa es tu mermelada.

E hicimos un episodio especial sobre el auge de SPAC, si te gustan los arcanos financieros. Para obtener más información sobre los SPAC –> aquí.

El equipo de Equity probó algo nuevo esta semana, a saber, centrar nuestra conversación principal en un tema que estamos controlando: la resistencia de la tecnología durante la recesión actual provocada por una pandemia.

Comenzando con el noticias economicas recientes, es sorprendente que los despidos de tecnología se hayan ralentizado. Y, como hemos visto recientemente, todavía hay mucho dinero que fluye hacia las nuevas empresas, incluso si hay algunas caídas año tras año. ¿Por qué las cosas siguen siendo bastante buenas para las nuevas empresas y bastante buenas para las principales empresas tecnológicas? Tenemos algunas ideas, como la aceleración de la transformación digital (más aquí y aquí) y el software devorando el mundo. El último concepto, por supuesto, está relacionado con el primero.

Después de eso, llegó el momento de pasar por algunas rondas de financiación ordenadas de la semana, que incluyen:

Todo eso y tengo un boletín informativo que se lanzará este fin de semana que, si lo lees, automáticamente serás 100 % más genial. Se llama TechCrunch Exchange y puede obtenerlo gratis aquí.

Equity cae todos los lunes a las 7:00 a. m. PT y los viernes a las 6:00 a. m. PT, así que suscríbase a nosotros en Podcasts de Apple, Nublado, Spotify y todos los elencos.




Source link